Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 17:30 horas. El encuentro es el que cierra la jornada del domingo y con ello una jornada más de la Premier League después del conocido Boxing Day del 26 de Diciembre – hoy es 30 de Diciembre y con las ganas de hacer algo importante – y por ambos lados habrá movimiento.

Alineaciones oficiales:

Manchester United: De Gea, Young, Lindelof, Bailly, Shaw, Herrera, Matic, Pogba, Lingard, Rashford y Martial.

Bournemouth: Begovic, Cook, Aké, Daniels, Ibe, Brooks, Surman, Rico, Stanislas, Wilson y King.

Jugadores a seguir

Por el United toca ver el momento de Martial, el delantero estará de nuevo en el once viendo que Lukaku no es el indiscutible, el belga ha ido perdiendo el sitio pese a su calidad arriba, Pogba es otro de los fijos y uno de los hombres a tener en cuenta por el modesto. En el Bournemouth King es el delantero, Rico es el mediocampista y Begovic una de sus estrellas.

Dónde verlo

Si quieres Ver Manchester United – Bournemouth online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 17:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo

image_content_7361

Para ” Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo ” dispones de Gol a partir de las 21:00 horas, el encuentro será en abierto y con novedades casi seguro en el once malaguista, al no estar Jack Harper saldrá otro jugador en el equipo tipo del asturiano y por los sorianos queda ver con cuáles compone el técnico López Garai a partir de la hora citada.

Dos novedades

Muñiz ha dado a conocer dos novedades, una de ellas es Renato Santos, el portugués ya es de la partida, mientras Koné es otro de los jugadores disponibles si lo requiere, lo mismo pasa por el caso de Hicham, el futbolista es otro de los supuestos titulares.

Convocatorias:

Málaga: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Renato Santos, Ricca, Ontiveros, Lombán, Héctor, N’Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez e Hicham.

Numancia: Juan Carlos, Campos, Markel, Ripa, Atienza, Grego, Dani Calvo, Diamanka, Kako, Villalba, Larrea, Noguera, Marc Mateu, Alain Oyarzun, Guillermo, Borja Viguera, Yeboah e Higinio.

Dónde verlo

Si quieres Ver Málaga – Numancia online gratis y en vivo podrás hacerlo en la televisión o también a través del enlace en directo por el streaming de Gol – abajo ya disponible desde las 20:30 horas -.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis Real Sociedad vs Levante online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Levante 6 marzo

Menudo domingo de fútbol que estamos viviendo y uno de los partidos gratis será el Real Sociedad contra el Levante, no te lo pierdas!

Previo del Real Sociedad vs Levante desde Anoeta

Ha cortado de forma drástica su buena racha la Real Sociedad, si bien es cierto que este frenazo de ha producido ante dos de los equipos más en forma del campeonato, como son Málaga y Atlético de Madrid. Eusebio confía por tanto en recuperar sensaciones frente al Levante con una victoria que devuelva a los vascos sus opciones de disputar Europa League la próxima temporada.

Claves del partido

Los valencianos, sin embargo, también se encuentran en un buen momento de forma pese a perder contra Real Madrid y Villarreal en las últimas jornadas. Estos partidos, no obstante, no pertenecen a la Liga particular que disputan los granotas y por lo tanto es a partir de ahora cuando los de Rubi no se pueden permitir quedarse sin puntuar en un solo encuentro de los once que restan. Y es que la salvación está ya a seis puntos y por lo tanto la remontada que deben llevar a cabo los del este español es de éxodo. Aun así, resulta difícil imaginar que un equipo con jugadores de gran calidad como Morales, Rossi, Verza, Verdú o Deyverson se encuentre en una posición clasificatoria tan nefasta. Las sensaciones que transmite el equipo son positivas, sin embargo es cierto que la reacción ha llegado tarde y que la primera vuelta fue pésima, sobre todo los encuentros en los que Alcaraz estuvo al mando del equipo.

En Anoeta, por tanto, se vivirá una final puesto que a estas alturas de la temporada muchos equipos comienzan a despedirse de algunos de sus objetivos, y mientras los locales pueden hacer de disputar competición europea, los visitantes puede que renuncien a algo mucho más importante; continuar un año más en la élite del fútbol español. Por eso Rubi debe jugar bien sus cartas, y a pesar de necesitar los tres puntos con desesperación, transmitir a los suyos tranquilidad y sangre fría.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Levante online gratis

Entrando en este enlace, acceso a la primera división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Girona – Numancia 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Numancia 30 octubre

Girona – Numancia online gratis.

Previa y ver Girona – Numancia en directo

Tres partidos sin ganar encadena el Girona, en los que además ha sido incapaz de marcar un solo gol a pesar de que el inicio de temporada de los catalanes había sido prometedor en la faceta goleadora, puesto que en la jornada ocho sumaban ya catorce tantos a favor. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín tiene a sufrir fases de inconsistencia en las que tan pronto encaja muchos tantos como deja de meterlos, hecho que se refleja en los resultados y sobre todo en la clasificación.

Y es que actualmente los gerundenses marchan undécimos en la tabla, en tierra de nadie pero a solo dos puntos de la sexta posición, objetivo inicial del conjunto de Montilivi. Y es que, aunque en la ciudad muchos creen que se debería pelear por zona de ascenso directo, se trata de un objetivo sumamente complicado siendo realistas y comparando la plantilla del club catalán con la de otros equipos que se encuentran en la parte de arriba. Además, la irregularidad condena a cualquier equipo a sobrevivir en mitad de tabla, y eso es lo que suelen hacer los de Machín para remontar posiciones posteriormente en las últimas jornadas. Si la fortuna acompaña o no en los playoffs será por tanto un tema a tratar cuando el equipo se sitúe entre los seis primeros clasificados.

El Numancia, por su parte, visita Cataluña en medio de una seria crisis tanto de juego como de resultados. Los sorianos se encuentran al borde del descenso tras encadenar cuatro partidos sin ganar en los que ha conseguido únicamente tres puntos de los doce que había en juego. Para colmo, la última derrota se produjo ante un filial como el Sevilla Atlético, con el consiguiente cabreo que perder un partido así conlleva entre la hinchada numantina. Muchos comienzan a dudar de Jagoba Arrasate, y de hecho ya lo hacían cuando el equipo ocupada puestos tranquilos en mitad de la tabla. Puntuar en Montilivi es por tanto casi una obligación para los de Los Pajaritos.

Girona – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: