Ver Huesca – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Nástic 10 abril

Comienza en breves instantes el partido online entre el Huesca y el Gimnástic de Tarragona con accesos disponibles.

Previo del Huesca vs Gimnástic por internet

Con el paso de las jornadas se acerca el fin de la competición y hay ya varios equipos que afrontan estos últimos encuentros sin jugarse absolutamente nada. No es este el caso de Huesca y Nástic, equipos que precisamente ahora afrontan el tramo decisivo de la temporada y que pelearán sus objetivos hasta el último suspiro.

Claves del partido

Los catalanes, por ejemplo, son terceros, tienen la zona de ascenso directo a dos puntos y llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido. Además, los tarraconenses están mostrándose solventes y fiables, siendo uno de los conjuntos más regulares de la categoría y manteniéndose físicamente fuertes gracias a la sangre africana que rocía el equipo con jugadores como los hermanos Emana o Madinda. Los de Moreno son uno de los principales candidatos a jugar, como mínimo, el playoff, y parece que será difícil que los equipos que pelean por alcanzar las seis primeras plazas puedan darles caza, ya que están cuatro puntos por encima de ellos.

Sin embargo, los de Tarragona tiene un gran obstáculo por delante y es el hecho de que se enfrentan a un equipo que pelea por la permanencia y que además jugará en casa frente a una afición totalmente entregada, puesto que miles de oscenses llenarán el estadio en busca de una victoria que distancie a los aragoneses de Albacete, Almería y Llagostera, principales perros de presa que ven en los de Anquela la víctima perfecta que sacrificar a cambio de salvarse ellos también. Sin embargo, es cierto que los aragoneses no se están mostrando precisamente fuertes en casa, puesto que han ganado únicamente tres encuentros de los que han disputado como locales, perdiendo hasta en ocho ocasiones, por lo que Fran Mérida o Darwin Machis, líderes del equipo, deberán tirar del carro y buscar tres puntos importantísimos que le alejen de la zona peligrosa de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Nástic de Tarragona en directo

Entra en este enlace para visualizar la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs Zaragoza 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Zaragoza 19 febrero

Alcorcón vs Zaragoza online por internet.

Alcorcón vs Zaragoza en directo

Se asoman Alcorcón y Zaragoza al abismo sin atreverse a mirar hacia abajo para que no les entre el vértigo. Madrileños y maños afrontan un final de temporada complicado ya que la zona de playoff parece, a día de hoy, inalcanzable para ambos. Esto es algo especialmente duro para sus respectivas aficiones, acostumbradas a ver a sus equipos en la zona alta de la clasificación, y sin ir más lejos ambos jugaron las dos últimas eliminatorias para el ascenso en años anteriores. Esta campaña, sin embargo, la cosa se torció desde el inicio y tras destituir a sus entrenadores iniciales, pretenden ahora salvarse sin sufrir en exceso y acercarse a la zona tranquila de la clasificación. A partir de ahí, todo lo que llegue de más será bien recibido aunque poco esperado.

Y es que en el caso de los de La Romareda, por ejemplo, la situación comienza a ser insostenible. El equipo aragonés cuenta con plantilla de sobra como para estar arriba, con hombres como Zapater, Cani, Ángel, Xumetra o Lanzarote. El objetivo, de hecho, era acabar entre los dos primeros clasificados y llegar a Primera división por la vía directa. Nada más lejos de la realidad, las derrotas se siguen sucediendo y a día de hoy el equipo es uno de los más irregulares de la competición habiendo perdido diez de los veinticinco partidos disputados hasta el momento. Además, lejos de casa los problemas aumentan para los zaragocitas puesto que solo han sido capaces de ganar dos encuentros a domicilio. Alcorcón vs Zaragoza en vivo gratis por internet aquí.

Los amarillos, por su parte, atraviesan una temporada de transición tras la marcha de Muñiz al Levante y ahora, con Julio Velázquez en el banquillo, las cosas comienzan a fluir aunque faltan muchos cabos por unir. Hombres como David Rodríguez, Kadir o Ivi pueden dar mucho más de sí y el final de temporada no se presenta especialmente oscuro para los de Santo Domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso recibe criticas por su edad

El piloto español, Fernando Alonso, quien destacó en la temporada 2023 con Aston Martin, ahora enfrenta críticas de Eddie Jordan, fundador de Jordan GP. Jordan cuestiona las posibilidades de Alonso en la lucha por el título de la Fórmula 1 2024, expresando su falta de confianza debido a la avanzada edad del piloto.

Temporada 2023 de Fernando Alonso

Alonso sorprendió a todos con su rendimiento en la temporada 2023, logrando ocho podios en su primer año con Aston Martin. Tanto el piloto asturiano como el equipo aspiran a replicar y mejorar estos resultados en la nueva temporada, pero Eddie Jordan no comparte la misma confianza.

Críticas de Eddie Jordan

En una entrevista con ‘Auto Bild’, Eddie Jordan expresó sus dudas sobre Fernando Alonso y Lewis Hamilton como contendientes al título. Su justificación principal se centra en la edad de ambos pilotos, afirmando: “Simplemente, ya no confío en que Hamilton o Alonso, merecidos campeones, puedan mantenerle el pulso a Max Verstappen, debido a su avanzada edad”.

Jordan sugiere que solo una dupla de pilotos podría enfrentarse a Verstappen, mencionando a Charles Leclerc y a Lando Norris como posibles contendientes.

Respuesta de Fernando Alonso

Ante las críticas de Eddie Jordan, Fernando Alonso mantiene su enfoque en la temporada 2024. En declaraciones recientes, Alonso compartió su perspectiva sobre la preparación en el simulador y el esfuerzo del equipo para mejorar el monoplaza. Ignorando las dudas sobre su edad, Alonso está decidido a competir al más alto nivel.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Pérez sustituto de Alonso en Aston Martin?

Sergio Pérez, tras ver aparentemente rota su relación con RedBull, podría ya tener el futuro decidido. Declaraciones previas hablando de Aston y 2026, así como la coincidencia de diferentes factores que analizamos en el vídeo hacen pensar que es un secreto a voces que Checo correrá en 2026 en Aston Martin, pero.. ¿y 2025?

Vale la pena recordar que Sergio Pérez es embajador de de la Academia de Pilotos de Honda Racing School: “El logo de Honda se mostrará en los Red Bull RB18 y AlphaTauri AT03 desde el Gran Premio de Japón en adelante el resto de la temporada”. “Sergio Pérez será el embajador de la Academia de Pilotos de Honda Racing School. Pérez comenzará con este papel con una clase magistral a los alumnos en noviembre de 2022″.

💼 Cambios en la Propiedad de Aston Martin

Se habla de un cambio significativo en la propiedad del equipo Aston Martin para 2025. Esto podría afectar a los patrocinios y, potencialmente, incluso llevar a un cambio de nombre para el equipo. Además, ha surgido una noticia bomba sobre la compra de acciones en Aston Martin que sin duda podría cambiar el juego para el equipo.

🏎️ ¿Nuevos Pilotos a la Vista?

Parece que hay un lugar competitivo en Aston Martin que tiene a los fanáticos y a los expertos especulando. Se menciona a Tsunoda, piloto japonés, pero también al veterano Fernando Alonso si renueva. Sin embargo, Alonso ha expresado su deseo de seguir compitiendo hasta al menos finales de 2025, pero más allá se ve complicado.

  • ¿Podría este ser el próximo gran cambio en la parrilla de F1?
  • ¿Veremos a un nuevo talento japonés emergiendo en Aston Martin?
  • ¿O será Alonso quien tome el volante?

🔍 El Futuro de Sergio Perez

Pero, ¿qué pasa con Sergio Perez? Actualmente, Checo tiene contrato con Red Bull hasta fines de 2024. Sin embargo, ha habido señales de tensión en el equipo, con Perez sintiendo que Red Bull ha favorecido a Max Verstappen.

Esta situación ha llevado a errores en la configuración del coche de Perez y ha dejado a muchos preguntándose si esto podría llevar a Perez a no renovar su contrato y buscar nuevos horizontes. Aunque no es oficial, las posibilidades de que Perez se una a Aston Martin en 2026 parecen cada vez más probables.

🏁 ¿Qué nos espera en la próxima temporada de F1?

Con todos estos cambios y especulaciones, la próxima temporada de F1 y sobretodo 2025 promete estar llena de sorpresas. Desde la posible llegada del japonés Yuki Tsunoda hasta el incierto futuro de Sergio Perez, hay mucho que esperar.

Así que, fanáticos de F1, manténganse atentos para más noticias y actualizaciones. ¡El futuro de la F1 promete ser emocionante!

Te recomendamos: