Ver Huesca – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Nástic 10 abril

Comienza en breves instantes el partido online entre el Huesca y el Gimnástic de Tarragona con accesos disponibles.

Previo del Huesca vs Gimnástic por internet

Con el paso de las jornadas se acerca el fin de la competición y hay ya varios equipos que afrontan estos últimos encuentros sin jugarse absolutamente nada. No es este el caso de Huesca y Nástic, equipos que precisamente ahora afrontan el tramo decisivo de la temporada y que pelearán sus objetivos hasta el último suspiro.

Claves del partido

Los catalanes, por ejemplo, son terceros, tienen la zona de ascenso directo a dos puntos y llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido. Además, los tarraconenses están mostrándose solventes y fiables, siendo uno de los conjuntos más regulares de la categoría y manteniéndose físicamente fuertes gracias a la sangre africana que rocía el equipo con jugadores como los hermanos Emana o Madinda. Los de Moreno son uno de los principales candidatos a jugar, como mínimo, el playoff, y parece que será difícil que los equipos que pelean por alcanzar las seis primeras plazas puedan darles caza, ya que están cuatro puntos por encima de ellos.

Sin embargo, los de Tarragona tiene un gran obstáculo por delante y es el hecho de que se enfrentan a un equipo que pelea por la permanencia y que además jugará en casa frente a una afición totalmente entregada, puesto que miles de oscenses llenarán el estadio en busca de una victoria que distancie a los aragoneses de Albacete, Almería y Llagostera, principales perros de presa que ven en los de Anquela la víctima perfecta que sacrificar a cambio de salvarse ellos también. Sin embargo, es cierto que los aragoneses no se están mostrando precisamente fuertes en casa, puesto que han ganado únicamente tres encuentros de los que han disputado como locales, perdiendo hasta en ocho ocasiones, por lo que Fran Mérida o Darwin Machis, líderes del equipo, deberán tirar del carro y buscar tres puntos importantísimos que le alejen de la zona peligrosa de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Nástic de Tarragona en directo

Entra en este enlace para visualizar la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La FIA no publica el nuevo nombre de Alpha Tauri

Cambios Oficiales para la Temporada 2024 de Fórmula 1

Cambios Oficiales para la Temporada 2024 de Fórmula 1

La FIA ha oficializado los nombres de pilotos, escuderías y motoristas para la próxima temporada de Fórmula 1 en 2024. Aunque los protagonistas principales siguen siendo los mismos, hay notables cambios en los equipos y detalles interesantes que se han revelado.

Confirmación de Nombres y Dorsales

La lista oficial incluye los nombres de pilotos, sus dorsales, equipos y motoristas para la temporada venidera. Destaca que Max Verstappen conservará el dorsal 1 en lugar del 33, y los equipos se preparan para enfrentar nuevos desafíos y competidores.

Cambios en los Equipos

Uno de los cambios más destacados es la transformación del equipo Sauber, que ahora llevará el nombre de Stake F1 Team Kick Sauber a partir de 2024 y continuará con esta denominación en 2025. Además, la escudería ‘B’ de Red Bull dejará atrás la identidad de AlphaTauri, aunque el nuevo nombre se mantiene en secreto hasta principios de 2025.

Nombres Confirmados:

  • Oracle Red Bull Racing
  • Stake F1 Team Kick Sauber
  • Scuderia Ferrari
  • Mercedes-AMG Petronas Formula One Team
  • BWT Alpine F1 Team
  • McLaren Formula 1 Team
  • Aston Martin Aramco Formula One Team
  • MoneyGram Haas F1 Team
  • Williams Racing

Nombres de Motor y Cambios en Patrocinadores

Red Bull y AlphaTauri mantienen el nombre de motor “Honda RBPT”. Aston Martin elimina “Cognizant” de su nombre y destaca a Aramco como sponsor principal. Haas continúa con el nombre de su patrocinador MoneyGram. Además, se revela que AlphaTauri cambiará su nombre en 2025, pero la identidad se mantiene en secreto hasta entonces.

El Futuro de AlphaTauri y Novedades

El equipo AlphaTauri ha mantenido en secreto su nuevo nombre, programando su revelación a principios de 2025. Aunque el CEO Peter Bayer adelanta que la identidad será genérica, se espera un relanzamiento completo y un cambio de marca con nuevos patrocinadores estadounidenses a partir del próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Córdoba vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Tenerife 24 abril

Momento de ver la segunda división de fútbol online, accede abajo al partido!

Previa del Córdoba vs Tenerife por internet

Consiguió el Córdoba levantar el vuelo, como lleva haciendo toda la temporada después de verse inmerso en una crisis de juego y resultados. Los de Oltra se impusieron con contundencia al Huesca el pasado fin de semana y se sitúan a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal del equipo andaluz que ya ve las posiciones de ascenso directo demasiado lejanas, a seis puntos nada menos. La duda ahora es si los blanquiverdes se han recuperado de forma sólida y definitiva, o si volverán a caer y si eso se producirá pronto. Y es que la irregularidad de ha adueñado del equipo de El Arcángel y de hecho las críticas de la afición han llevado a Oltra a estar al borde de la destitución, de tal forma que sólo el apoyo de sus jugadores y el hecho de que las malas rachas nunca se extiendan demasiado lo han impedido.

Claves del partido

Aun así, hay partidos aislados en los que cualquier persona ajena al equipo que presenciase el encuentro alabaría sin discusión su juego y apostaría sin duda por la vuelta de los cordobeses a la élite del fútbol español. Oltra consigue que en ocasiones los astros se crucen y que Xisco vuelva a marcar, que Fidel vuelva a desbordar y que la defensa no parezca el flan al que suele asemejarse. En eso se apoya la hinchada blanquiverde, en eso y en Florian Andone, uno de los mejores jugadores de la categoría que volvió a marcar el pasado fin de semana y que está en una racha goleadora que podría llevar a tocar el cielo al equipo en caso de perpetuarse.

El Tenerife, por su parte, visita la ciudad de la Mezquita en una situación idílica pues está culminando una remontada que comenzó meses atrás cuando Martí llegó al equipo. Tras ganar al Albacete el pasado fin de semana, los canarios se sitúan a tres puntos del playoff e imponiéndose en tierras andaluzas este domingo los insulares darían un paso de gigante hacia el objetivo de pelear en las eliminatorias por volver a la élite del fútbol español.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Córdoba vs Tenerife en directo gratis

Accesos online al partido de la liga adelante clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Alavés – Málaga 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Málaga 17 octubre

Partidazo de fútbol en directo, seguiremos juntos el duelo Alavés – Málaga online gratis.

Previo y ver gratis el partido

Se sitúan Alavés y Málaga en una zona tranquila pero inestable en la clasificación, cerca del descenso pero con margen de maniobra. De hecho, de los resultados de las próximas jornadas vascos y andaluces definirán aquello por lo que terminarán peleando a final de temporada, por lo que atravesamos una fase de la competición clave en la que sumar puntos y llenarse el zurrón es clave.

Esa consistencia es la única pega del Glorioso, bien dirigido por Pellegrino y que se muestra sólido pero algo irregular. De hecho, los de Vitoria están ofreciendo grandes resultados frente a los mejores equipos de la competición, como Atlético de Madrid o Barcelona, pinchando luego contra rivales más débiles. Y precisamente estos últimos equipos son los que terminarán peleando de tú a tú con los blanquiazules por la permanencia, por lo que deben comenzar a sumar frente a ellos. Este domingo es una buena oportunidad para conseguirlo ya que además los de Álava no han perdido un solo encuentro en Mendizorroza en lo que llevamos de temporada.

Los malagueños, por su parte, han ofrecido serias dudas, sobre todo en el tramo inicial de temporada, pero vienen de ganar a todo un Athletic de Bilbao en la pasada jornada, resultado que transmitirá seguridad y autoestima a los jugadores del club de la Costa del Sol. De hecho, los de Juande Ramos han tenido mala suerte en varios encuentros que se resolvieron en los últimos encuentros, de forma que si el técnico ciudadrealeño consigue que los suyos mantengan la concentración hasta el minuto final, las victorias llegarán y los puestos europeos estarán más cerca. Para ello es necesario que el ex entrenador de Real Madrid o Tottenham defina de una vez por todas su once titular para que los automatismos comiencen a funcionar, y es que a veces el juego malaguista resulta un tanto caótico y anárquico.

Dónde ver el Alavés – Málaga online

Aquí puedes ver el partido Alavés – Málaga por internet gratis, disfrútalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: