Ver Betis – Real Madrid online gratis por internet 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Madrid 16 octubre

Disfruta del partido Betis – Real Madrid en vivo gratis por internet, disfruta del encuentro del Madrid.

Previa del Betis – Real Madrid

Vuelve el Real Madrid al Benito Villamarín, estadio en el que Zinedine Zidane pinchó por primera vez al mando del primer equipo del club blanco. Al técnico francés nunca se le han dado bien los equipos andaluces, clubes que siempre muestran un nivel de intensidad alto que pone en apuros a los merengues, propiciando situaciones que a Zidane le cuesta gestionar. Para colmo, los madrileños encadenan tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, cuatro si contamos el encuentro frente al Borussia Dortmund en Liga de Campeones, de modo que todos los ojos estarán puestos en la capital andaluza ya que un nuevo tropiezo sembraría muchas dudas sobre la figura del francés.

Aun así, la situación de los de Concha Espina es envidiable ya que son colíderes dos puntos por encima del Barcelona y con cero derrotas en su haber hasta ahora. Además, tras el club que dirige Luis Enrique, los merengues son el equipo más goleador del campeonato y uno de los que menos encaja. Sin embargo, en los momentos clave las figuras del equipo como Ronaldo o Bale no están apareciendo y ese está siendo el principal problema hasta ahora. Además, les está costando horrores controlar los encuentros de principio a fin y atraviesan desconexiones a lo largo de los encuentros que les suelen costar goles clave irremontables posteriormente.

Así las cosas, el Betis pretende volver a la buena senda tras caer frente a la Real Sociedad en la última jornada. Los de Poyet se están mostrando como un equipo fiable a pesar de rondas los puestos de descenso. Su juego está siendo convincente y de hecho aún no han perdido en casa, por lo que parece claro que los verdiblancos no le pondrán las cosas fáciles a su rival este sábado, sobre todo si Rubén Castro consigue marcar pronto como viene haciendo últimamente frente a los grandes clubes de la Liga.

Accede al partido Betis – Real Madrid en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Barcelona vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Madrid 2 abril

Tomad asiento porque comenzamos con el partido de fútbol Barcelona vs Madrid online!

Previo del Barcelona vs Real Madrid en directo

No son tres puntos. Es el honor, el respeto, el orgullo, el todo o el nada, la burla, la crítica, la temporada, la Liga, la paciencia de sus aficiones. No, este sábado en el Camp Nou no están en juego tres puntos. Muchos inconscientes incluso se atreven a decir que no hay nada en juego, que todo está decidido. Insensatos. En un Barcelona-Real Madrid siempre hay cien cosas en juego aunque nada se jueguen, lleva siendo así desde hace décadas y si algún día esto cesa será porque uno de los dos habrá desaparecido.

Bajando a la tierra, sí, los catalanes pueden poner el lazo al torneo liguero y declararse virtualmente campeones en caso de ganar, dando además de ese modo una estocada mortal a los blancos de cara a un posible enfrentamiento en Liga de Campeones. Los visitantes, por su parte, sí, se juegan colocarse a siete puntos de los culés y hacerles así algo más tortuoso el final de competición, y presentando su acreditación como favorito a ganar la Liga de Campeones, algo que los blaugrana saben que no pueden permitir. De modo que claro que hay cosas en juego, si además a todo ello sumamos que un baño de juego o de goles por parte de cualquiera de los dos contendientes puede desembocar en una crisis para el rival en una fase crucial de la temporada en la que venirse abajo no es en absoluto una opción practicable.

Claves del partido

Por ello, los tres puntos son lo de menos, la pelea se produce en una dimensión muy superior y engloba factores que puede determinar el devenir de ambos conjuntos en la presente campaña e incluso en las siguientes. Todo ello a causa de un único encuentro. En noventa minutos. Así que por favor, si escuchan a alguien decir que no se juegan nada, aléjese de dicho incompetente lo más que pueda.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Barcelona por internet en vivo

Accede ahora a la emisión del clásico online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Lugo – Córdoba en directo por internet online

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Córdoba 4 febrero

Partido en vivo gratis Lugo – Córdoba.

Previa y ver Lugo – Córdoba online

Duro golpe el que ha recibido el Lugo con la marcha de Pedraza al Leeds. El joven jugador propiedad del Villarreal estaba siendo clave en la buena temporada que está cuajando el conjunto gallego hasta el momento, sin embargo los castellonenses decidieron que ampliase horizontes y lo han enviado al fútbol inglés para potenciar su crecimiento futbolístico previa indemnización al conjunto lucenses de 300.000 euros. Los dirigentes gallegos han invertido dicha cifra en incorporar a Rolón, hombre con experiencia en la categoría puesto que debutó en Segunda división con el Barcelona B. Sin embargo, entre la afición del Anxo Carro reina el miedo a que la marcha de un hombre tan importante lastre las opciones de ascenso de los suyos.

Para evitarlo, Luis César Sampedro busca mantener la misma dinámica y seguirá apostando por Joselu en punta de ataque, al que le pedirá en esfuerzo doble con el fin de hacer olvidar a Pedraza. La situación del equipo, desde luego, es envidiable y está a tan solo dos puntos de los puestos de playoff, por lo que es preciso un último empujón en esta segunda vuelta para conseguir aferrarse a las eliminatorias de ascenso, objetivo que el club lleva rondando desde hace varias temporadas.

El Córdoba, por el contrario, parece haberse despedido de dicho objetivo, a pesar de que el ascenso era la principal exigencia con la que se encontró José Luis Oltra a comienzos de temporada. Sin embargo, la irregularidad del club de la ciudad de la Mezquita desembocó en el despido del técnico valenciano y en la contratación de un hombre sin experiencia en la categoría, como es Luis Carrión. Este técnico entrenaba al segundo equipo blanquiverde sin demasiado éxito y desde que asumió su nuevo cargo no ha ganado un solo partido, de tal forma que el descenso está ya a tres puntos y los nervios comienzan a notarse sobremanera entre la afición de El Arcángel.

Lugo – Córdoba gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón UCAM 8 enero

Alcorcón vs UCAM Murcia en directo gratis por internet.

Previo y ver Alcorcón vs UCAM Murcia online

Sigue el Alcorcón sin encontrar esa regularidad que le aleje de los puestos de descenso y le devuelva a la pelea por su objetivo inicial, que no es otro que el de luchar por acabar la competición entre los seis mejores. La destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez dotó de aire fresco y de ideas nuevas al equipo madrileño, y de hecho consiguió sacar a los amarillos de los últimos cuatro puestos. Sin embargo, la constancia todavía no ha llegado a Santo Domingo y cada jornada los puestos de ascenso se encuentran más lejos.

Es la hora, por tanto, de que hombres que en 2016 fueron importantes tales como David Rodríguez, Óscar Plano o Pastrana recuperen el protagonismo y se echen el equipo a la espalda. Con ellos en plena forma, los madrileños han conseguido acabar en zona de playoffs varios años seguidos, aunque luego la fortuna no les sonriese en dichas eliminatorias. Esta temporada, no obstante, la afición está echando mucho de menos su aportación ofensiva y eso es lo que debe intentar reactivar Velázquez para ir escalando posiciones en las próximas semanas.

Ver online Alcorcón vs UCAM Murcia.

El UCAM, por su parte, visita la Comunidad de Madrid inmerso en una grave crisis ya que las cosas no están saliendo como se preveían. A pesar de un inicio fulgurante que acercó a los murcianos a los puestos de arriba, los partidos comienzan a hacer muy largos para los universitarios y la penúltima plaza pesa cada vez más en el imaginario de la afición murciana. Sin embargo, si el equipo consigue puntuar este domingo y sumar también en el partido pendiente contra el Levante, la salvación no parecerá tan utópica a pesar de la inexperiencia del equipo en el segundo escalafón del fútbol español. Para conseguirlo, han llegado algunos refuerzos importantes en este mercado de invierno que esperan revertir la situación del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: