Ver Betis – Real Madrid online gratis por internet 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Real Madrid 16 octubre

Disfruta del partido Betis – Real Madrid en vivo gratis por internet, disfruta del encuentro del Madrid.

Previa del Betis – Real Madrid

Vuelve el Real Madrid al Benito Villamarín, estadio en el que Zinedine Zidane pinchó por primera vez al mando del primer equipo del club blanco. Al técnico francés nunca se le han dado bien los equipos andaluces, clubes que siempre muestran un nivel de intensidad alto que pone en apuros a los merengues, propiciando situaciones que a Zidane le cuesta gestionar. Para colmo, los madrileños encadenan tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, cuatro si contamos el encuentro frente al Borussia Dortmund en Liga de Campeones, de modo que todos los ojos estarán puestos en la capital andaluza ya que un nuevo tropiezo sembraría muchas dudas sobre la figura del francés.

Aun así, la situación de los de Concha Espina es envidiable ya que son colíderes dos puntos por encima del Barcelona y con cero derrotas en su haber hasta ahora. Además, tras el club que dirige Luis Enrique, los merengues son el equipo más goleador del campeonato y uno de los que menos encaja. Sin embargo, en los momentos clave las figuras del equipo como Ronaldo o Bale no están apareciendo y ese está siendo el principal problema hasta ahora. Además, les está costando horrores controlar los encuentros de principio a fin y atraviesan desconexiones a lo largo de los encuentros que les suelen costar goles clave irremontables posteriormente.

Así las cosas, el Betis pretende volver a la buena senda tras caer frente a la Real Sociedad en la última jornada. Los de Poyet se están mostrando como un equipo fiable a pesar de rondas los puestos de descenso. Su juego está siendo convincente y de hecho aún no han perdido en casa, por lo que parece claro que los verdiblancos no le pondrán las cosas fáciles a su rival este sábado, sobre todo si Rubén Castro consigue marcar pronto como viene haciendo últimamente frente a los grandes clubes de la Liga.

Accede al partido Betis – Real Madrid en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RetaBet.es GBC – Herbalife Gran Canaria online gratis

Ver RetaBet.es GBC - Herbalife Gran Canaria online

Turno de ver en vivo y online el partido entre el Gipuzkoa basket y el Retabet.es Gran Canaria, no te pierdas los enlaces para la visualización!

Previo del Retabet.es GBC vs Herbalife Gran Canaria por internet

Partido que desde el principio parece suponer el equipo ganador en este encuentro, porque se enfrentan los conjuntos del RetaBet.es GBC contra el aguerrido equipo de Herbalife en la jornada numero 21 de la liga Endesa. El conjunto gipuzkoano se enfrentó en la jornada pasada al triple coronado del Rey, el Real Madrid, un conjunto que desde el principio de temporada se perfilo como uno de los favoritos para llevarse la copa del Rey y la liga Endesa ACB, en teoría, el partido tenía que ser por la vía del aplastamiento en la pizarra, pero esto no fue así, el RetaBet.es complico las opciones de llevarse la victoria de una manera sencilla a los merengues, por ello tuvo que salir la casta del jugador merengue Sergio Llull para así poder hacer daño al contrincante.

Claves del partido

Llull que consiguió una valoración en el partido de 36, con 8 asistencias y 27 puntos anotados, en conjunto con Carroll, dominaron la escena de la cancha en el primer cuarto, pero el partido no sería tan fácil para los merengue, ya que en el segundo cuarto, la ofensiva merengue seria diezmada por su falta de efectividad en los tiros.

Los guipuzcoanos dirigidos por el estratega Pedro Llompart enfocaron su artillería para así conseguir los puntos, y no se equivocaron, porque los últimos de la tabla de posiciones colocaron el partido a su favor en el minuto 26, con marcador de 68 por 66, algo que parecía increíble, pero los triples coronados del Rey no se quedaron de brazos cruzados, y de la mano de Sergio Llull y sus triples, voltearon nuevamente el partido para darle cifras definitivas a este, con marcador final de 88 por 94.

Por otro lado, el equipo de Herbalife Gran Canaria se mostró muy bien en pista en la jornada pasada, en duelo capitalino, al superar al Dominion Bilbao Basket con marcador de 91 por 85, los canarios vienen inspirados para este partido, luego de la excelente actuación dada en la copa del Rey, esto podría influir anímicamente en el banquillo canario, solo esperemos a que acontezca el partido.

Posible resultado

112-90.

Dónde ver el Retabet.es vs Herbalife GC online gratis

Entra en este enlace y disfruta de la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol Celta online 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 18 septiembre

Espanyol y Celta cierran la cuarta jornada con un encuentro en el que ambos se juegan mucho ya que no han comenzado la temporada de la mejor forma posible. Los catalanes solo han sumado un punto en los tres primeros encuentros y afrontan con serias dudas lo que se avecina ya que no consiguen competir de tú a tú frente a rivales de nivel parejo. La defensa, especialmente, preocupa a Quique Sánchez-Flores ya que los refuerzos no mejoran lo que hay y son centrocampistas reconvertidos los que están asumiendo esa tarea. Sin embargo, otros fichajes recién llegados como Sergi Darder o Sergio García, conocedores de la idiosincrasia del club, sí que ilusionan a la afición y podrían ser clave a la hora de cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso el conjunto perico.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro tras ganar en la pasada jornada al Alavés por un gol a cero. Juan Carlos Unzué comienza a hacer funcionar la nave celeste, incorporando piezas muy interesantes al once como Lobotka o Maxi Gómez. El delantero argentino, especialmente, está convirtiéndose en un hombre importante no solo por sus goles sino también por su buen entendimiento con Pione Sisto y Aspas. Además, aun falta por ver jugar al turco Emre Mor, hombre en el que hay depositadas grandes esperanzas tras su paso por el Borussia Dortmund. Una victoria en Cornella, por tanto, confirmaría la mejoría de los gallegos, que necesitan sumar puntos de tres en tres cuanto antes para volver a pelear por los puestos europeos en la clasificación, ambicioso objetivo que conlleva una pelea importante con multitud de equipos de gran nivel. Sin embargo, los cambios que está imprimiendo Unzué en el once podrían incluso mejorar la idea de Eduardo Berizzo, anterior técnico del equipos de Balaidos y ahora entrenador del Sevilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso, una leyenda de la Fórmula 1, comparte abiertamente los sacrificios que ha implicado su extensa carrera en el automovilismo. Con 380 carreras, debutando en 2001 con Minardi y encaminándose hacia su 21ª temporada en el Gran Circo con Aston Martin en 2024, Alonso es el piloto con más experiencia en la élite del automovilismo.

“Haces sacrificios y a veces eres consciente de ellos cuando los haces y otras veces no te das cuenta hasta cinco años después. Pueden ser cosas que te gustaría hacer, con familiares y con amigos que no ves con tanta frecuencia como te gustaría”,

El asturiano, conocido por su enfoque familiar, reflexiona sobre el tiempo que ha pasado lejos de sus seres queridos debido a las demandas de la Fórmula 1. A pesar de ello, Alonso enfatiza que no tiene arrepentimientos.

Manteniendo la Motivación: Clave del Éxito

Una de las incógnitas sobre Alonso es cómo ha logrado mantener su ambición a lo largo de los años. Revela que el descanso que tomó después de su experiencia en McLaren-Honda fue esencial para recargar energías y mantener la frescura mental y motivación necesarias para competir al más alto nivel.

“Tuve estos dos años fuera del deporte en 2019-20. Creo que eso lo reseteó todo. Recargué las pilas, y volví en 2021 con una motivación fresca y que sigue fresca ahora mismo. Creo que sin ese descanso, sería difícil mantener la motivación y el entrenamiento y todo lo demás.”

Alonso, una persona altamente competitiva, establece metas y objetivos personales incluso en situaciones aparentemente difíciles. Su enfoque es claro: “Soy una persona muy competitiva. Me gusta fijarme metas y objetivos. En última instancia, quiero ganar, todos queremos, pero incluso cuando eso parece improbable, me marco retos personales: tal vez terminar entre los cinco primeros sea posible, tal vez un podio. Eso me motiva mucho.”

Equilibrio y Eficiencia

Con la experiencia, Alonso reconoce la importancia de administrar el tiempo de manera eficiente para evitar el agotamiento. “Sé lo que me afecta, lo que me agota la batería y trato de ser lo más eficiente posible”, afirma el piloto español.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: