Ver por internet en directo Valencia – Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 6 marzo

Nuevo partido en vivo gratis desde Mestalla, en esta ocasión con un visitante de lujo como es el Atlético de Madrid.

Previo del Valencia vs Atlético de Madrid por internet

El Valencia es ya noveno y se sitúa a siete puntos de la séptima plaza, el único modo que tiene el conjunto che de salvar esta desastrosa temporada. Eso y hacer algo importante en Europa League, claro está. Lo que está claro es que Gary Neville ha necesitado mucho tiempo para cambiar ciertas cosas y finalmente ha conseguido lavarle la cara, aunque aun queden restos de suciedad por algunos lados.

Claves

El refuerzo de Cheryshev, desde luego, ha sido todo un acierto y el ex madridista se complementa a la perfección con Feghouli y Paco Alcácer en la punta de lanza. Falta que Neville les otorgue total confianza y, aunque Santi Mina, Rodrigo o Negredo tengan minutos, los titulares sean los tres primeros ya que han demostrado que conforman un tridente sumamente peligroso. Además, el pasado miércoles Parejo volvió a cuajar un gran encuentro y se quitó de encima la presión de haber fallado el pasado fin de semana, con desidia y dejadez. Este domingo Mestalla recibirá al centrocampista buscando esa redención y la mejor forma de hacerlo será consiguiendo una victoria frente a todo un peso pesado como el Atlético de Madrid.

Los colchoneros, sin embargo, son uno de los peores rivales que podía visitar el estadio del club del murciélago a estas alturas de la temporada, ya que los de Simeone no dan tregua y actualmente son una apisonadora como demostraron el pasado fin de semana en el Bernabéu. Griezmann parece haber recuperado el gol perdido, Saúl se encuentra en un momento de forma espectacular y Oblak ha puesto el candado a su portería buscando romper todos los récords de imbatibilidad existentes. En Mestalla, por tanto, los visitantes necesitan ganar para seguir metiendo presión al Barcelona y al menos intentar que los catalanes no se declaren campeones muchas jornadas antes del fin del campeonato.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Valencia vs Atlético de Madrid en vivo

Entra a la emisión del fútbol en directo online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver final ascenso a primera – Partido Osasuna vs Girona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Girona 15 junio

Todos preparados para ver la ida del ascenso a primera división en directo con los equipos Osasuna vs Girona.

Previa del Osasuna vs Girona online

Le ha costado sangre sudor y lágrimas al Girona llegar hasta aquí, después de disputar dos playoff en las temporadas anteriores, de perder el ascenso directo hace un año de forma dramática y de imponerse este año al Córdoba en la prórroga el pasado sábado. Los de Pablo Machín han sufrido como nadie pero siguen vivos, y eso es lo realmente importante. Los momentos agónicos, si no son letales, fortalecer y los catalanes desde luego llegan a esta eliminatoria final con la moral por las nubes y cargados de confianza en sí mismos tras el tortuoso camino recorrido.

Claves del partido

El OSasuna, por su parte, también presenta interesantes credenciales a la hora de reclamar esa última plaza en Primera división después de los ascensos de Leganés y Alavés. Los de Enrique Martín quieren volver a Primera dos años después del ascenso y tras una temporada, la pasada, en la que se rozó la tragedia escapando del descenso a la Segunda B en la última jornada. Sin embargo, y al igual que los gerundenses, los navarros han resurgido de sus cenizas y después de una temporada positiva aunque irregular han conseguido aferrarse a sus opciones de ascenso.

Posible resultado

3-5.

La idea de los pamplonicas es repetir lo sucedido en la anterior eliminatoria contra el Nástic. Los rojillos dejaron prácticamente zanjado su pase en la ida tras ganar por tres goles a uno a los tarraconenses. Ahora, el primer partido vuelve a disputarse en el Reyno de Navarra y navarros saltarán al campo a morder el césped y a conseguir un gol tempranero que allane el camino. Para ello será vital que Mikel Merino, jugador clave en esta fase de ascenso, vuelva a hacer de las suyas tanto en ataque como en tareas de contención, antes de marcharse al Borussia Dortmund la temporada que viene. Los de Machín, por su parte, son el equipo más sólido de la categoría y los que menos goles encajaron en las cuarentaidós con jornadas disputadas, por lo que intentarán aguantar atrás a domicilio y zanjar la eliminatoria en Montilivi.

Dónde ver el Osasuna vs Girona en directo gratis

Acceso online a la final de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez y su increíble estrategia

Sergio Pérez, con un año más de contrato confirmado con Red Bull, ya está trabajando en su estrategia para asegurar su renovación en 2024. A pesar de una temporada destacada, Checo reconoce que hay áreas de mejora y está determinado a corregirlas para garantizar un rendimiento consistente a lo largo de la próxima temporada.

Análisis de la Temporada Pasada

En declaraciones a Motosports.com, Pérez reflexiona sobre su rendimiento en la última temporada y reconoce que su mayor desafío fue la falta de progresión a lo largo del año. Aunque comenzó fuerte, se dio cuenta de que no pudo mantener ese nivel a lo largo de la temporada, y su objetivo principal es trabajar en la consistencia.

“Lo que nos ha faltado este año es progresar. Empecé el año muy arriba, a la par que Max. Pero no fui capaz de evolucionar a lo largo de la temporada. En todo caso, a veces he ido hacia atrás. Así que esa es probablemente mi principal prioridad, ser capaz de progresar a lo largo de la temporada”.

La Fórmula del Trabajo Duro

Checo Pérez es consciente de que la clave para mejorar radica en el trabajo duro y la dedicación. Mantiene su ambición intacta y planea dedicar tiempo con los ingenieros durante el invierno para revisar y mejorar aspectos específicos de su rendimiento y configuración del coche.

“Durante el invierno vamos a dedicar tiempo con los ingenieros para repasar las cosas. Estos problemas me han hecho entender mucho mejor cómo estaba configurando el coche, en qué dirección tengo que ir cuando tengo problemas. Creo que es algo que nos hará más fuertes el año que viene”.

Convencer a Red Bull

Con la determinación de mostrar mejoras significativas, Checo Pérez busca convencer a Red Bull de que sigue siendo el mejor piloto para acompañar a Max Verstappen. Aprender de los errores de la temporada pasada y aplicar soluciones prácticas son sus objetivos principales para lograr una renovación exitosa con el equipo austriaco en 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet gratis el Granada – Athletic de Bilbao online 21 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Athletic 21 septiembre

Gran partido este Granada – Athletic de Bilbao online gratis que veremos retransmitido en vivo ahora.

La previa y los datos del Granada – Athletic de Bilbao

Dos puntos de doce posibles es el balance del proyecto de Paco Jémez en el Granada en estos dos meses iniciales. El técnico canario sigue sin conseguir la primera victoria para los suyos que les aporte confianza y credibilidad, tanto de puertas adentro en el vestuario como de cara a los rivales. En cualquier caso, la pésima imagen ofrecida en las tres primeras jornadas cambió el pasado viernes frente al Betis, puesto que los nazaríes consiguieron colocarse por delante en el marcados hasta en dos ocasiones. Sin embargo, la defensa granadina volvió a temblar y a cometer errores, una de las desgraciadas señas de identidad de los equipos de Jémez, por lo que los tres puntos se escaparon augurando una temporada larga y sufrida.

Las claves a tener en cuenta

Y es que desde que el conjunto andaluz ascendió no ha vivido un final de competición tranquilo, luchando siempre por la permanencia hasta el final y cambiando de entrenador con asiduidad en busca de un salto de calidad que nunca llegó. Por eso, este verano la hinchada nazarí se ilusionó sobremanera ya que la directiva cambió de manos y llegó además un entrenador con gran cartel en España y en Europa como es Paco Jémez. Sin embargo, el ex entrenador del Rayo parece contar con una filosofía más propia de equipos grandes que de conjuntos humildes, sobre todo al inicio, cuando los jugadores intentan asumir el nuevo rol y captar los automatismos que se le exigen. El caso es que la ilusión comienza a desvanecerse y el hartazgo vuelve a instalarse en la grada de Los Cármenes.

Para colmo, el próximo rival que se medirá a los locales es el Athletic de Bilbao, un equipo especialista en aprovechar los fallos de rival, sobre todo por medio de un luchados como Raúl García y de un Aduriz que parece recuperado y metido ya en competición, tras su discreto primer tramo de temporada. Y es que el delantero, a sus treintaiséis años, ha vivido un verano movido y muy particular del que es lógico que tardase en recuperarse.

Resultado

2-4.

Dónde ver en vivo y online el Granada – Athletic de Bilbao

Accede al partido en directo desde este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: