Lo principal de los TEST Post mundial de F1

Red Bull tendrá que pagar 7M de euros por esto

Dominio de Sainz en Pista

Carlos Sainz, al liderar la tabla de tiempos con un registro impactante de 1:24.799, no solo se adueñó de la pista, sino que también envió un mensaje claro: Ferrari está de vuelta y más fuerte que nunca.

Resistencia de McLaren: Pato O’Ward y la estrategia en pista:

Pato O’Ward de McLaren no solo fue veloz, sino que demostró resistencia al completar 72 vueltas. Esto no solo habla de la velocidad del monoplaza, sino también de la estrategia sólida de McLaren.

Williams y el desafío de Colapinto

Franco Colapinto, al posicionarse décimo con un tiempo de 1:26.832 en su Williams, sugiere un comienzo prometedor. ¿Estamos ante la reactivación de Williams?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Robert Doornbos Ironiza sobre las Vacaciones de Checo Pérez

El piloto neerlandés Robert Doornbos ha vuelto a dejar comentarios ingeniosos sobre el rendimiento de Sergio ‘Checo’ Pérez durante la temporada 2023 con Red Bull. Esta vez, Doornbos bromeó sobre cómo imagina las vacaciones del piloto mexicano, sugiriendo que podría estar “tumbado en posición fetal en el sillón con el pulgar en la boca”.

Críticas Anteriores de Doornbos

Doornbos no es ajeno a expresar sus opiniones sobre Checo Pérez, ya que en ocasiones anteriores lo criticó abiertamente. Ante el éxito del mexicano, Doornbos comentó que “tienes menos de la mitad de los puntos de Max Verstappen; llegaste en segundo lugar con tacones. No puede ser que llegues a las vacaciones de invierno con buenas sensaciones”.

Incluso sugirió un ultimátum para Pérez en la temporada 2024, indicando que, si no cumple en las primeras carreras, debería considerar su salida del equipo.

El Regreso de la Fórmula 1 en 2024

Recordemos que el mundial de Fórmula 1 en 2024 iniciará el 2 de marzo en Bahréin, con un calendario que contempla 24 competencias. La pretemporada de F1 tendrá lugar en el circuito de Bahréin del 21 al 23 de febrero.

La ironía de Doornbos agrega un toque de humor a la expectativa de la nueva temporada, ¿cómo responderá ‘Checo’ Pérez a estas declaraciones?

¡Permanece atento a más actualizaciones y sorpresas antes del emocionante regreso de la Fórmula 1 en 2024!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Atlético de Madrid – Sporting de Gijón 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sporting 17 septiembre

Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo por internet es el partidazo que seguiremos en estos momentos! Directo precioso el de ahora..

Previa del Atlético de Madrid – Sporting de Gijón online

No tiene buenos recuerdos el Atlético de Madrid de su último enfrentamiento contra el Sporting, y es que fue en Gijón donde los de Simeone perdieron toda posibilidad de agarrarse al título de Liga la temporada pasada. Este, desde luego, no es un buen precedente para un conjunto como el colchonero que actualmente se encuentra en una crisis de juego considerable. De hecho, las victorias frente a Celta y PSV no deben confundir, el técnico argentino lo sabe, y es preciso buscar alternativas en el centro del campo para mejor la construcción del juego y combinar ésta con la solidez y la fiabilidad del entramado defensivo rojiblanco.

Claves del partido

En cualquier caso, no debería tener problemas el conjunto del Manzanares para batir a un Sporting que está a años luz en cuanto a calidad y talento en su plantel. Los de Simeone además parecen haber dejado atrás sus dos empates frente a recién ascendidos como Leganés y Alavés, y no pueden permitirse el más mínimo fallo de aquí en adelante ya que el Real Madrid lidera con mano de hierro la clasificación y saca ya cuatro puntos a su vecino. El tropiezo del Barcelona, eso sí, beneficiará a los atléticos, que saltarán al césped del Vicente Calderón con menos presión encima este sábado.

Lo que está claro es que los asturianos venderán cara su piel, y de hecho el conjunto que dirige el Pitu Abelardo marcha tercero en la clasificación con siete puntos de nueve posibles en su haber. El arranque de temporada de los de Mareo ha sido fantástico y la hinchada del Molinón espera que dicha buena racha se alargue lo más posible en busca de una temporada tranquila en la que no se sufra en exceso por la permanencia. Refuerzos interesantes como Cop, Víctor Rodríguez o Moi Gómez prometen, desde luego, mejores resultado que hace unos meses ya que la plantilla ha mejorado considerablemente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo en directo

Accede a ver este partido del Sporting en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo por internet Almería – Elche online

Dónde ver el partido de fútbol Almería Elche 18 noviembre

Seguimos con un partidazo gratis en internet, el Almería – Elche.

Previa y ver el Almería – Elche online en directo

Vuelve a levantarse el Elche tras varios partidos de irregularidad en los que los de Toril perdieron varias posiciones en la tabla, alejándose de los seis primeros puestos que permiten luchar por volver a Primera división. Sin embargo, y al igual que sucedió la temporada pasada, el conjunto ilicitano es experto en mantenerse en la pelea después de una mala racha, permaneciendo así al borde de la zona alta de la clasificación. De hecho, los del Martínez-Valero llegan de ganar de forma meritoria al Valladolid por dos goles a cero y ahora vuelve a verse a solo un punto de la zona de playoff de ascenso.

Así, la actuación de Nino volvió a ser vital para los intereses del club franjiverde, por su movilidad en ataque y por su colaboración con el resto de líneas. De hecho, la presencia del veterano delantero propicia que otros jugadores destaquen como no lo habían hecho en mucho tiempo, como es el caso de Alex Fernández. El ex jugador de Real Madrid o Espanyol ha encontrado su sitio con Toril, con el que coincidió en el Castilla, y de hecho el centrocampista madrileño fue clave en la victoria de la pasada semana marcando los dos goles de la victoria.

Ver Almería – Elche online.

El Almería, por su parte, pretende volver a hacer caer a su rival ganando en casa y saliendo de una vez por todas de la zona de descenso. Los andaluces se han visto en puestos de peligro desde el comienzo de la temporada y, a pesar de estar a un solo punto de la salvación, comienzan a desesperarse ya que ni el juego ni los resultados mejoran conforme pasan las jornadas. Además, la derrota de los de Soriano frente al Sevilla Atlético la pasada semana dolió sobremanera e hizo sentirse humillada a la afición de los Juegos del Mediterráneo, que espera poder resarcirse en este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: