Lo principal de los TEST Post mundial de F1

Red Bull tendrá que pagar 7M de euros por esto

Dominio de Sainz en Pista

Carlos Sainz, al liderar la tabla de tiempos con un registro impactante de 1:24.799, no solo se adueñó de la pista, sino que también envió un mensaje claro: Ferrari está de vuelta y más fuerte que nunca.

Resistencia de McLaren: Pato O’Ward y la estrategia en pista:

Pato O’Ward de McLaren no solo fue veloz, sino que demostró resistencia al completar 72 vueltas. Esto no solo habla de la velocidad del monoplaza, sino también de la estrategia sólida de McLaren.

Williams y el desafío de Colapinto

Franco Colapinto, al posicionarse décimo con un tiempo de 1:26.832 en su Williams, sugiere un comienzo prometedor. ¿Estamos ante la reactivación de Williams?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en directo Reus – Rayo Vallecano online gratis 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Reus Rayo 25 septiembre

Emisión en directo + previa del partido Reus – Rayo Vallecano online gratis que veremos aquí.

Previo del Reus – Rayo Vallecano

Sigue el Reus sin perder un solo partido, en un inicio de temporada realmente magistral que resultaría imposible de imaginar hace apenas unos meses. Los catalanes son terceros en la clasificación, a un punto del líder y ocupando posiciones de ascenso directo a Primera división. No es poca cosa. De hecho los tarraconenses aspiran a repetir la temporada realizada el año pasado por el Nástic, equipo vecino y rival, y a emular el doble ascenso conseguido por el Eibar hace tres temporadas. Referencias no faltan y demuestran que conseguir la épica machada es posible.

Claves de hoy

Así las cosas, este equipo recién ascendido desde Segunda B ha sumado tres victorias, tres empates y ninguna derrota, mostrando una solidez impropia de un equipo novato en la categoría y demostrando que sus años en playoffs de ascenso no han sido casualidad. De hecho, los aficionados más cercanos al equipo no están sorprendidos ya que confiaban en la regularidad de un conjunto que quedó primero de su grupo y que consiguió tumbar a todos sus rivales del temido grupo cuatro.

El Rayo, en cambio, visita Cataluña con la firme intención de acabar con la inaudita racha de su rival y buscando tres puntos que les comiencen a meter en la pelea por el ascenso. Los de Sandoval han tenido un comienzo de temporada algo errático empañado además por las diversas polémicas en torno a la relación en el vestuario entre los jugadores y el entrenador. Sin embargo, no hay nada que los goles y las victorias no puedan arreglar, por lo que si los de Vallecas consiguen asaltar la ciudad tarraconense afrontarán con optimismo los siguientes y trascendentales partidos que restan. No será fácil, sin embargo, ya que los catalanes han encajado solo tres tantos en seis partidos y es en su solidez en la que basan su gran temporada hasta ahora.

Pronóstico deportivo

3-1.

Dónde verlo

Accede al Reus – Rayo Vallecano online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Eibar vs Espanyol online 18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 18 marzo

Son Eibar y Espanyol dos de los conjuntos más fiables del campeonato español y lo han demostrado a lo largo de la temporada planteando serios problemas a sus rivales en todos y cada uno de los encuentros de la competición. Superar las líneas de ambos clubes resulta harto complicado ya que suelen jugar con la defensa adelantada, con todos sus jugadores muy juntos y con una solidaridad por parte de los atacantes digna de alabar. Así, vascos y catalanes se encuentran en la parte alta de la clasificación y sueñan con alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a la competición europea en caso de que el Barcelona se haga con la Copa del Rey, algo que no debería ser muy complicado para el club culé ya que el Alavés es un equipo de nivel muy inferior.

Por esta razón, el partido de este sábado en Ipurua será una batalla muy interesante en la que habrá en juego algo más que tres puntos. Además, será muy curioso observar qué equipo es capaz de llevar la iniciativa dado que ambos suelen jugar a la expectativa, explotando los contraataques y propiciando los fallos y la pérdida de balón del conjunto rival. A priori, los de Mendilibar parecen más cualificados para asumir esa tarea ya que el ex entrenador de Valladolid o Levante no desprecia la pelota y cuenta con jugadores que saben qué hacer con ella. Además, si Pedro León, Sergi Enrich, Adrián González o Takashi Inui tienen cinco opciones de gol, marcarán como mínimo dos tal y como vienen demostrando este temporada. El conjunto perico, por su parte, cuenta con menos hombres en el doble pivote capacitados para mover el balón de un lado a otro y de hecho Quique Sánchez-Flores ha desplazado a Jurado a una banda, donde ha dado un rendimiento excelente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo gratis Levante vs Valencia online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Valencia 13 marzo

Vamos a ver otro partidazo online emocionante como pocos! Se miden Levante y Valencia después de que los che cedieran en Europa League.

Previo del Levante vs Valencia por internet

Derbi entre dos equipos en horas bajas. 2016 no será recordado en Valencia como un gran año para el fútbol de la ciudad, y de hecho puede acabar con el Levante en Segunda y con el conjunto che fuera de Europa. Sin embargo, aún queda algo de tiempo para corregir ambas situaciones y ni el colista desiste en su deseo de salvar la categoría, ni los de Gary Neville renuncian aún a alcanzar la séptima plaza, a pesar de que queda a ocho puntos.

Claves del partido

Los de Rubi están peleando cada punto como no han hecho hasta ahora en la presente temporada. Con Lucas Alcaraz el equipo no compitió en demasiados partidos y con el actual entrenador los granotas tardaron en arrancar, sin embargo la plantilla es compensada, jugadores como Rossi, Morales o Deyverson marcan las diferencias en ataque y Rubi está gestionando bien los recursos de los que dispone. Aun así, por el Ciudad de Valencia corre el rumor de que es demasiado tarde para la reacción y sólo una victoria frente al eterno rival y vecino puede dar algo de fe y esperanza a los futbolistas de la plantilla de cara al trascendental tramo final de la temporada. La salvación, eso sí, queda ya a cinco puntos y por tanto el conjunto levantino dependerá más de fallos ajenos que de méritos propios para mantener la categoría.

El equipo del murciélago, por su parte, sigue dando una de cal y una de arena y el juego continúa siendo tan irregular como el río Guadiana. Aun así, los de Neville mantienen vivas sus opciones de acabar en zona de acceso a Europa de cara a la próxima temporada, en la que parece indispensable disputar torneo continental si Lim desea atraer a jugadores importantes de grandes ligas. Por ello, Neville cuenta con la presión de acabar séptimo, o bien, de ganar la Europa League, algo que a día de hoy parece poco factible debido al mal juego del equipo, pero que en caso de conseguirlo salvaría con creces una temporada que hasta ahora ha sido paupérrima.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Levante – Valencia online gratis

Accediendo aquí verás la retransmisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: