Celta Villarreal online en vivo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 12 marzo

Se sitúa el Celta a seis puntos del Villarreal con un partido menos en su haber, el que debe disputar frente al Real Madrid. Esto significa que los vigueses tienen todavía opciones de alcanzar puestos europeos y Eduardo Berizzo tiene la intención de pelear hasta el final de la competición para conseguirlo. Para ello es indispensable ganar este domingo en Balaidos, eludiendo el cansancio derivado de la disputa del partido de Europa League y uniéndose al Athletic de Bilbao en la persecución a Villarreal y Real Sociedad. Puede que incluso el Atlético de Madrid se meta en problema si se descuida y tropieza este fin de semana.

En cualquier caso, Berizzo rotará dando descanso a aquellos jugadores que tengan más minutos frente al Krasnodar, sin embargo la alineación celeste no será una simple lista de suplentes sino que combinará hombres importantes con jugadores menos habituales pero igualmente peligrosos. El técnico argentino ha conseguido que todos los hombres de su plantilla se sientan importantes y que lo den todo cuando salten al campo, sabedores de que si lo hacen bien, tendrán más oportunidades.

Los castellonenses, por su parte, quieren mantener la distancia respecto a sus perseguidores ya que perder también la sexta plaza en la clasificación significaría una hecatombe para un equipo que este año ya ha sido eliminado de Liga de Campeones, de la Europa League y de la Copa del Rey. La afición de El Madrigal exige alegría y Fran Escriba tiene el listón alto para concedérselas, sin embargo en los últimos encuentros el conjunto amarillo ha mejorado su juego significativamente. La vuelta a los terrenos de juego de hombres como Soriano, Soldado, Jonathan Dos Santos o Denis Cheryshev ha servido para reactivar al equipo, de tal forma que solo la lesión de Sergio Asenjo ha torcido los planes del técnico valenciano en los últimos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Unicaja de Málaga - Dominion Bilbao Basket en directo

Partidazo de ACB en directo por internet con este Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket, no te lo pierdas.

Previo del Unicaja de Málaga vs Dominion Bilbao Basket online

Partido súper emocionante el que se verá este domingo 27 de marzo en la lucha por un boleto a los play-off de la liga Endesa, las oportunidades de clasificación son cada vez más pequeñas, por ello deben cuidar como oro preciado cada partido y buscar la victoria desde el primer momento para no verse complica al final de partido, como ya es de costumbre semana tras semana ver cumplirse fechas de este campeonato, ahora veremos la jornada número 25 y de igual manera ver enfrentarse a conjuntos que lucha palmo a palmo, rivales directo de la clasificación como lo son el conjunto de andalucía y el del país vasco.

Claves del partido

El conjunto de Dominion BB, se encuentra actualmente en la posición número 8 de la tabla con la misma cantidad de ganados y perdidos (12), gracias a la victoria conseguida la semana pasada ante el equipo de RETAbet.es GBC con marcador final de 80 por 71, un partido que parecía no ser tan difícil debido a conjunto a quienes encaraban el Dominion, el conjunto colista de la liga con apenas 4 victorias en esta campaña, pero ahora deberán enfrentarse esta semana a un rival directo que puede adentrarlos a sacarlos de la clasificación.

Nos referimos al conjunto de Unicaja Malaga, este conjunto se vio mucho mejor la pasada semana cuando enfrentaron al equipo del Laboral Kutxa Baskonia propinándoles una derrota sorpresiva con marcador favorable para el conjunto malagueño de 83 por 56, todos sabemos el mal momento deportivo que atravesó la plantilla malagueña, sin embargo parecen estar nuevamente repuesto en ofensiva, por propinarle una derrota al Baskonia por diferencial de 27 puntos, desde hace un buen tiempo no se veía al Unicaja de esta manera.

Para este encuentro frente al equipo bilbaíno, deberán cuidar mucho más los detalles en pista ya que de conseguir esta victoria los metería aún más a la zona de clasificación de la liga Endesa, los malaguistas se encuentra en la séptima casilla con igual número de ganados y perdidos (12), será que han recuperado su nivel deportivo que la afición esta esperando?

Posible resultado

101-111.

Dónde ver el Unicaja de Málaga – Dominion Bilbao Basket online gratis

Accesos disponibles al directo gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga FC Barcelona Lassa – Olympiacos online gratis

FC Barcelona Lassa - Olympiacos 16Preparado para vivir en directo y online con nosotros el partido entre el Barcelona Lassa y el Olympiacos basket? Tremendo!

Previo del Barcelona Lassa vs Olympiacos por internet

Se avecina buen partido para la jornada número 8 de la euroliga en su fase top-16, cuando se enfrenten los equipos del Olympiacos y el FC Barcelona Lassa por un sitial para avanzar a cuartos de final de la competición europea, el equipo griego, dirigido por el entrenador Giannis Sfairopoulos, se encuentra en una situación complicada para el conjunto en esta competición, ya que en la jornada pasada se enfrentaron al equipo líder de la tabla del grupo F, CSKA de Moscú, partido en el cual perdieron con margen de 92 por 85 puntos.

Este equipo griego llevan 3 partidos ganados y 4 perdidos, los que los hace ocupar la casilla número seis del grupo F, los griegos con ansias de clasificarse deben ganarle al FC Barcelona Lassa, equipo que tiene la misma cantidad de ganados y perdidos en este grupo, los diferencia es, la cantidad de puntos anotados y permitidos entre cada conjunto, Barcelona tiene 558 puntos anotados y 564 permitidos, Olympiacos llevan acumulados 529 anotados y 543 permitidos.

Claves del partido

Por su parte, el equipo del FC Barcelona Lassa, respiro en su jornada pasada al derrotar con marcador de 92 por 86 al conjunto del Zalgiris Kaunas, en un partido donde la lucidez azulgrana no brillo, la defensa fue endeble ante un equipo flojo en ofensiva, este argumento del Barcelona se había repetido en los partidos donde fueron derrotados, Pascual necesitaba mayor presión en cancha y aciertos en los tiros, los azulgranas en el primer periodo del partido, parecían desconectados del partido, tanto así que lo perdieron con marcador de 19 a 16, nada alentador para el equipo.

Por ello afino su estrategia ofensiva, de la mano de su jugador Navarro quien aporto 14 puntos para la causa azulgrana, Ribas con 13, Abrines quien convirtió 12, Satoransky con 10 y el gran aporte defensivo de Doellman al capturar 8 rebotes, permitieron llevarse el partido para la causa azulgrana, tendremos que esperar al viernes 26 de febrero para ver este electrizante partido.

Posible resultado

106-111.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Olympiacos en vivo y en directo

Accede a visualizar este encuentro gratis online de la Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Sevilla – Alavés online gratis 1 octubre 2016

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Alavés 1 octubre

Ahora mismo vamos a visualizar el directo del partido Sevilla – Alavés online, síguelo!

La previa de hoy

Continúa el Sevilla dando la sensación de que el atasco en su juego sigue ahí, pero transmitiendo al mismo tiempo ideas positivas y esperanzas ilusionantes a sus aficionados. Los hispalenses parecen dar un paso adelante y dos atrás cada semana, algo que desespera pero que a la vez emociona a sus seguidores. Así, tras perder de forma muy pobre frente al Athletic de Bilbao la pasada jornada, los andaluces consiguieron sobreponerse y plantar cara al Olympique de Lyon en Liga de Campeones, llevándose el encuentro por un gol a cero y ofreciendo una gran imagen.

Y es que frente a los franceses los sevillanos consiguieron algo que venía siendo un enorme hándicap para ellos desde que llegó Sampaoli. Con el técnico chileno el equipo no conseguía ser poderoso en ataque y sin embargo el pasado martes se convirtieron en un vendaval ofensivo al que solo la mala puntería de Vietto le privó de golear a su rival. Sampaoli ya avisó de que introduciría cambios en el equipo para ser más incisivos arriba y lo consiguió sin que la defensa se resintiera, de forma que el chileno parece haber encontrado el camino a seguir, combinando juego asociativo y verticalidad.

Sin embargo, el Alavés no será un rival sencillo este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto local acusará el esfuerzo realizado entresemana mientras que los vascos llegarán frescos y con la moral por las nubes después de ganar al Granada el pasado lunes con relativa facilidad. Los de Pellegrino son novenos en la tabla y están transmitiendo una confianza y una solidez impropias de un club recién ascendido. El Glorioso ha vuelto para quedarse y cuenta con jugadores capaces de marcar diferencias como Marcos Llorente, Edgar, Ibai Gómez o el propio Toquero, que junto a Deyverson conforma una dupla aguerrida y competitiva capaz de poner en apuros a cualquier pareja de centrales.

Dónde ver online el partido del 1 de octubre de 2016

Sigue aquí: Sevilla – Alavés en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: