Ver partido Málaga – Leganés online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Leganés 23 octubre

Málaga – Leganés en vivo por internet gratis, te dejamos la previa y los links!

Previa, análisis y ver el Málaga – Leganés en directo online

Málaga y Leganés se encuentran en la zona tranquila de la clasificación pero no pueden descuidarse ni un instante ya que el descenso acecha y en cualquier momento puede desplegar sus garras sobre ellos. Los andaluces, sobre todo, no están cumpliendo con las expectativas marcadas ya que suman únicamente nueve puntos y comienzan a alejarse demasiado de los puestos europeos, objetivo difícil pero por el que los de Juande Ramos debería al menos intentar pelear. El principal déficit de los de la Costa del Sol está siendo sobre todo el gol, y es que los blanquiazules han marcado únicamente ocho tantos y ni Charles, ni Sandro ni mucho menos Santos parecen capacitados como para ver puerta con regularidad salvando así al equipo en los momentos difíciles, tal y como hizo Duje Cop la temporada pasada.

Además, Juande Ramos sigue sin dar con la tecla con los jugadores de banda ya que ni Jony ni Keko, flamantes fichajes llegados este verano, están justificando lo que se pagó por ellos. De este modo solo Camacho continúa dando la talla en el medio, mientras que teóricos suplentes como Chori Castro o Duda están mejorando las prestaciones de los antes mencionados en el juego exterior.

Los madrileños, por su parte, fueron el rey del empate el año pasado en Segunda mientras que esta temporada apenas han acabado en tablas un encuentro. Esta puede ser una faceta del juego de la que se acuerden a final de temporada ya que han perdido la mitad de los encuentros disputados hasta ahora quizá por no saber aguantar el resultado en los minutos clave. También debe Garitano aclararse con el tipo de delantero que desea usar ya que Luciano Neves fue un cúmulo de fallos la jornada pasada, mientras que Koné cuando saltó al campo cumplió con las expectativas y quizá debería ser el punta titular en la Rosaleda.

Málaga – Leganés online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Alerta en la F1! Sergio Pérez Lanza un Poderoso Mensaje sobre el Futuro del Deporte

La Calidad Frente a la Cantidad: La Visión de Checo Pérez

La Fórmula 1 se encuentra en un punto de inflexión, con un calendario que se expande año tras año, poniendo a prueba la resistencia de equipos y pilotos. Sergio Pérez, conocido cariñosamente como Checo, aboga por un enfoque centrado en la calidad de las carreras en lugar de la mera acumulación de las mismas. “No tenemos que hacer carreras sólo por hacerlas”, enfatiza el piloto mexicano, poniendo de manifiesto su preocupación por la sostenibilidad del deporte.

Checo Pérez: El piloto mexicano más exitoso de la F1

foto: redbull.com

El año 2024 promete ser histórico para la Fórmula 1, con un récord de 24 Grandes Premios programados. Aunque esto podría interpretarse como un signo de prosperidad, la realidad para los que forman el corazón del campeonato es otra. Los desafíos físicos y logísticos de un calendario tan exigente no pueden ser ignorados, y Pérez, con su experiencia y perspectiva, es una voz clave en este debate.

El Impacto del Calendario en el Bienestar del Equipo

La fatiga acumulada durante la temporada no solo afecta a los pilotos, sino también a los mecánicos y al resto del equipo. “Mi principal preocupación son algunos de mis mecánicos”, confiesa Pérez, evidenciando la carga que suponen los viajes continuos y la presión de los tripletes. La salud y el bienestar del equipo son fundamentales para el éxito en la pista, y el piloto de Red Bull Racing no duda en poner el foco en este aspecto crítico.

George Russell, compañero de profesión, se hace eco de estas preocupaciones, revelando que la última carrera en Abu Dabi fue un claro ejemplo de las consecuencias de un calendario sobrecargado. La necesidad de un cambio es evidente, y la voz de Pérez se suma a la de otros pilotos que buscan preservar la esencia y la calidad del deporte que aman.

La Búsqueda de Soluciones a Largo Plazo

Aunque el calendario de 2024 ya está establecido, Checo Pérez mira hacia el futuro con la esperanza de encontrar un equilibrio más sostenible. “Probablemente ahora sea tarde para el próximo año, pero para el año siguiente realmente intentaremos maximizarlo”, señala con determinación. La planificación estratégica es clave para garantizar que la Fórmula 1 continúe siendo un deporte emocionante y accesible tanto para los que trabajan en él como para los aficionados.

La preocupación por el futuro del deporte y la carrera de sus protagonistas es compartida por Fernando Alonso, quien también ha expresado su inquietud respecto al ritmo implacable del calendario. La posibilidad de una retirada anticipada se cierne sobre los pilotos si no se toman medidas para aliviar la carga de trabajo y mejorar la calidad de vida dentro del paddock.

La Voz de la Experiencia

La experiencia de Pérez en la F1 le otorga una perspectiva valiosa sobre las implicaciones de un calendario extenuante. “Recuerdo haber visto a la gente tan exhausta en la última carrera”, comenta, subrayando la urgencia de abordar este asunto. La longevidad de las carreras de los profesionales del deporte está en juego, y es una responsabilidad colectiva encontrar un camino sostenible hacia adelante.

En un deporte donde cada segundo cuenta, la gestión del tiempo y los recursos humanos es igualmente crucial. La Fórmula 1 debe escuchar a sus héroes y tomar medidas para proteger su legado y su futuro. La declaración de Pérez no es solo un llamado a la acción, sino una invitación a reflexionar sobre lo que realmente hace grande a este deporte.

Para más información sobre las hazañas y desafíos de los pilotos hispanos en la Fórmula 1, no dejes de visitar sportmaniaticos.com, donde la pasión por la velocidad y la competición se vive en cada artículo.

¿Qué Opinas?

  • ¿Crees que la F1 debería reducir el número de carreras?
  • ¿Cómo impacta un calendario sobrecargado en la calidad del deporte?
  • ¿Qué medidas propondrías para mejorar el bienestar de los equipos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Leganés – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Numancia 8 mayo

Entra a ver la liga adelante en vivo y en directo en los enlaces que te dejamos en la parte inferior del Leganés vs Numancia.

Previo de Leganés – Numancia por internet

Se mantiene el Leganés firme en el liderato y parece haber puesto la directa hacia su sorprendente ascenso a la Primera división. Los de Garitano son el Leicester de la categoría y contra todo pronóstico, ya como mínimo, estarán en la pelea hasta la última jornada, algo sumamente sorprendente teniendo en cuenta la humildad del club y que hace tres temporadas se encontraba en la Segunda B. Sin embargo, el gran trabajo realizado por su entrenador les llevó a cuajar una gran campaña hace un año y a rendir en la presente desde los primeros partidos. Así, tras el vértigo inicial que produjo a los futbolistas el hecho de verse primeros en la tabla, el conjunto pepinero ha conseguido ahora asentarse en la cabeza de la clasificación y ha encadenado dos victorias consecutivas que le hacen tocar con la punta de los dedos el cielo de la élite del fútbol español.

Claves del partido

Para más inri, los madrileños juegan este domingo frente a un rival que ya ha dado la temporada por finalizada ya que la permanencia es un hecho y los playoff les quedan demasiado lejos. El año del Numancia ha sido algo decepcionante ya que de nuevo los de Jagoba Arrasate han sido incapaces de pelear por ascender, dando por finalizadas sus opciones desde hace varias jornadas. Eso es lo que intentarán aprovechar los de Garitano, la desidia y la decepción de un rival que piensa ya en la campaña 2016-2017.

El técnico del club blanquiazul sabe la importancia de la gesta que su club está protagonizando. Con el equipo en Primera podría ser seis los conjuntos de la comunidad de Madrid que estén en la élite y además el potencial de los suyos es enorme gracias a la buena gestión y al control económico muy del estilo del Eibar. La Segunda división se está dando cuenta de que la estabilidad institucional es clave para que los jugadores rindan y ese es el patrón adoptado por el actual líder de la categoría.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Leganés – Numancia en directo

Accede para visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Girona – Tenerife 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Tenerife 5 noviembre

Ver online y gratis el encuentro de fútbol Girona – Tenerife por internet.

Previa y ver el Girona – Tenerife online

Llegan con buenas sensaciones Girona y Tenerife a este encuentro, el cual hace dos jornadas observaban con ciertas cautelas debido a su delicada situación. Ambos conjuntos pelean por objetivos diferentes, es cierto, sin embargo sus respectivas aficiones esperaban un inicio de temporada más positivo en estos doce primeros partidos.

Especialmente delicado era el estado de forma de los canarios, que veían como Pep Martí estaba al borde de la destitución antes del choque de la pasada jornada. El club insular, sin embargo, solventó el partido con empaque e inteligencia y tomando aire y saliendo de las psicológicamente dañinos puestos de descenso. Ahora el club tinerfeño busca confirmar dicha mejoría, sobre todo de la mano de un Choco Lozano que parece haber recuperar su mejor nivel y que será clave para determinar cuál es el objetivo del equipo esta temporada. Y es que, tras el gran final de campaña vivido hace escasos meses, la pelea por la permanencia sabe a poco y de hecho la afición del Heliodoro Rodríguez sabe que los suyos pueden aspirar a más. Una victoria en tierras catalanas acercaría por tanto a los insulares a zonas de playoff, haciéndoles ganar confianza y sembrando la ilusión en el entorno tinerfeño.

Los gerundenses, por su parte, golearon en la pasada jornada al Numancia por tres goles a cero en Montilivi y en esta jornada vuelven a su estadio en busca de una racha positiva que les asiente entre los seis primeros clasificados. Los catalanes, de hecho, son séptimos, y solo la peculiar clasificación del Sevilla Atlético, que marcha segundo sorprendentemente, les mete en zona de playoff. Tras varios tropiezos consecutivos, sin embargo, han conseguido levantarse y pueden mantener la racha positiva ya que además en casa no han perdido todavía, ganando tres partidos y empatando otros tres gracias al apoyo de su gente.

Girona – Tenerife gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: