Aston Martin Sube las Expectativas

El principal desarrollador del próximo monoplaza de Aston Martin, Dan Fallows, ha generado grandes expectativas sobre el rendimiento del equipo de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 2024. La presentación del AMR24 está programada para el 12 de febrero, y se espera que marque el inicio de una temporada llena de ambiciones para pilotos y equipo.

Gran Paso Adelante en la Construcción del AMR24

Fallows ha afirmado que están dando un gran paso adelante en la construcción del AMR24 y que es posible repetir el rendimiento del año pasado. Sin embargo, mantiene cautela, esperando ver cómo se desempeñan otros equipos, especialmente Red Bull, que presenta su coche antes que Aston Martin.

“Tenemos nuestros objetivos internos. Tenemos cosas que queremos lograr y, mientras las logremos, seremos felices. El lugar en el que nos situemos en la parrilla dependerá de lo que hagan nuestros competidores”, señaló Fallows.

Destacó la tranquilidad al haber diseñado exclusivamente el nuevo Aston Martin, algo que no sucedió en 2023 cuando se unió al proyecto de Lawrence Stroll. La colaboración con el grupo inversor árabe Aramco ha fortalecido el equipo.

Confianza en el Desempeño: Declaraciones de Mike Krack

Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, se sumó a las declaraciones de Fallows, subrayando que su diferenciador es el desempeño. Destacó la importancia de trabajar intensamente en la fábrica de Silverstone para finalizar los detalles del AMR24.

“Hoy en día todos tienen los mismos coches y son muy fuertes en las operaciones, por lo que el diferenciador es el desempeño. Debemos seguir desarrollando estos departamentos: hacerlos mejores, más fuertes y más eficientes”, sentenció Krack.

Compromiso de Alonso y Trabajo en Equipo

Fernando Alonso, uno de los pilotos destacados de Aston Martin, ya está inmerso en el desarrollo del nuevo monoplaza. Realiza largas sesiones de simulador en la innovadora fábrica de Silverstone para anticiparse a la temporada que comenzará en el Gran Premio de Baréin en marzo.

“Con lo que hicimos a principios de temporada, vimos que todavía hay oportunidades”, añadió Alonso en una entrevista, generando optimismo para el equipo en el próximo año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Desvelan las Imágenes de Kelly Oubre Minutos Después de ser Atropellado

TMZ obtuvo, de manera cuestionable, imágenes que confirman que el jugador de los Sixers fue golpeado por un coche. En las imágenes, Kelly Oubre aparece visiblemente adolorido por el incidente, explicándole a su esposa que fue golpeado por un coche mientras andaba en bicicleta.

Kelly Oubre Jr. abandona el hospital tras ser atropellado - Hispanosnba.com
Hispanos NBA

Este nuevo episodio en la saga de Oubre, publicado por el portal TMZ, revela que el jugador de los Sixers fue impactado por un automóvil mientras caminaba por el centro de Filadelfia. Aunque este incidente no cuestiona su participación en lo que queda de temporada, lo obligará a estar fuera de las canchas durante algunas semanas.

A pesar de la falta de imágenes del accidente en el lugar proporcionado por Oubre, las imágenes publicadas por TMZ dejan en claro que el jugador no está mintiendo. En ellas, se ve a Oubre visiblemente adolorido, confirmando a su esposa Shylynn que fue golpeado por un coche.

Según informa TMZ, la esposa del jugador llamó a los servicios médicos al ver a Kelly con signos evidentes de dolor. Con estas nuevas imágenes, obtenidas de manera bastante cuestionable, como suele suceder cuando TMZ está involucrado, queda claro que Kelly Oubre simplemente se equivocó al dar la ubicación de los hechos a la policía, un error comprensible dada la reciente llegada del jugador a la ciudad de Filadelfia.

Daniel Theis Apunta a los Clippers

El internacional alemán, Daniel Theis, está en negociaciones para abandonar los Indiana Pacers y, muy probablemente, reforzará al equipo de los Clippers.

Los Clippers se encuentran en apuros, y la incorporación de Theis podría ser clave para fortalecer su juego interior. Actualmente, el equipo no puede contar con Mason Plumlee debido a un esguince de rodilla, dejando a Zubac como la única referencia interior. Los problemas se acumulan, ya que han perdido seis partidos consecutivos desde la adquisición de James Harden.

Theis firmará un contrato mínimo prorrateado para veteranos de 2,1 millones de dólares. El jugador alemán, campeón del mundo con su selección el verano pasado, no contaba para los Pacers y solo disputó un partido en esta temporada. Theis ha promediado 7,5 puntos y 4,9 rebotes a lo largo de siete temporadas con los Boston Celtics (2017-21, 2022), Chicago Bulls (2021), Houston Rockets (2021-22) y Pacers.

Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, Culpables de Cargos Criminales

Glen 'Big Baby' Davis y Will Bynum, culpables de un sinfín de cargos  criminales
MUNDO DEPORTIVO

Los exjugadores de la NBA, Glen ‘Big Baby’ Davis y Will Bynum, han sido declarados culpables de fraude en la atención médica, fraude electrónico y conspiración para cometer declaraciones falsas.

Ambos formaban parte de una red que defraudó al Plan de Bienestar y Salud de los jugadores de la NBA por más de cinco millones de dólares. Más de 20 personas, incluyendo 19 exjugadores de la NBA, estuvieron involucradas en este plan de fraude. Terrence Williams, seleccionado en la primera ronda del draft de 2009, fue sentenciado a una década de prisión como líder del plan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – Valencia Basket online gratis

ver en directo el UCAM Murcia - Valencia Basket

Momento clave en la liga ACB con el desarrollo del partido en directo y online entre UCAM Murcia y el equipo che Valencia.

Previa del UCAM Murcia – Valencia Basket gratis

Buen partido vamos a presenciar este domingo 1 de mayo en la jornada número 30 de la liga Endesa, los quintetos del Valencia Basket Club y el UCAM Murcia se miden en un partido de alta factura para los amantes de este hermoso deporte como lo es el baloncesto, ya no hay vuelta a tras, solo faltan 4 partidos para culminar la etapa regular de la liga Endesa, todos los partidos serán cruciales y vitales para cada conjunto desde el punto de vista anímico o clasificatorio.

Claves del partido en directo

Para el conjunto del Valencia Basket Club, ocupante del segundo puesto de la tabla general, persigue muy cerca al líder que es FC Barcelona Lassa, hoy mismo podrían empatar el liderato si el Barcelona perdiera su encuentro con el Laboral Kutxa Baskonia, programado para hoy, los valencianos tienen un acumulado de 25 partidos ganados y tan solo 4 perdidos en esta temporada.

En la jornada pasada de los naranjos, vencieron al Iberostar Tenerife con pizarra de 93 por 75 para seguir tras la caza del líder y no perder ningún paso, recordemos que a falta de la euroliga, conseguir la liga Endesa será la excusa perfecta para las potencias del baloncesto español por su ausencia en competencias europeas.

Claves

Por otro lado, el conjunto murciano, equipo que sigue en la batalla de la clasificación a la siguiente ronda, debe conseguir esta importante victoria a falta de cuatro jornadas para el final de la regular, están a tan solo dos victorias del octavo puesto que lo ostenta el equipo de Montakit Fuenlabrada.

El UCAM Murcia se encuentra en la novena casilla de la tabla general de la liga, con 13 partidos ganados y 16 partidos perdidos, los cuatro partidos que les restan, son partidos de suma importancia para el Murcia y deberán levantarse de la sorpresiva derrota sufrida frente al colista Rio Natura Monbus con marcador de 88 por 69.

Esperemos que puede pasar este fin de semana en esta jornada número 30 de la liga Endesa.

Posible resultado

67-83.

Dónde ver el UCAM Murcia – Valencia Basket online

Llega el momento del comienzo! Entra aquí para ver el partido en internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Barcelona vs Sevilla 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 5 abril

Partido clave el que se vivirá este miércoles entre Barcelona y Sevilla, equipos que hace unas semanas se encontraban inmersos en la pelea por el título de Liga y que ahora se ven las caras en un contexto algo distinto.

Los andaluces mantuvieron el pulso a los dos grandes de la competición durante meses hasta que en el mes de marzo llegó el reventón tanto en Liga de Campeones como en el torneo doméstico. Jorge Sampaoli no ha conseguido que los suyos mantengan la regularidad ni en juego ni en resultados y de hecho los sevillanos han sumado tan solo tres de los últimos doce puntos disputados. Encadenan, por tanto, cuatro partidos consecutivos sin ganar y eso ha provocado que el Real Madrid se escape a diez puntos de distancia. Aun así, a los de Nervión les queda su orgullo, raza y pundonor, cualidades que figuran en los genes de la entidad y que les permiten competir ante cualquier rival en todo momento. En la visita al Camp Nou los hispalenses se lo pondrán muy difícil a los catalanes dado que necesitan la victoria como el comer para seguir compitiendo con el Atlético de Madrid por la tercera plaza, buscando evitar así la disputa de la previa de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Los de Luis Enrique, por su parte, saben que la única opción de dar caza a los madridistas en la tabla es ganar casi todos los partidos que restan, en busca de un pinchazo blanco que les permita depender de sí mismos. Leo Messi, además, volverá al equipo tras contar con descanso la pasada jornada frente al Granada, partido en el que los barcelonistas demostraron cuán importante es su arsenal ofensivo. Al poderío de Luis Suárez y Neymar se le unió un Paco Alcacer que quiere demostrar que puede jugar en el club azulgrana y que demanda un sitio en el once a base de goles y buen juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: