Ver por internet Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Ver Olympiacos - Laboral Kutxa Baskonia en directo

Emoción a raudales en la Euroliga para visualizar online y gratis el partido de basket entre Olympiacos y Laboral Kutxa.

Previo del Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Partido vibrante se va a vivir este viernes 4 de febrero, en la lucha por pasar a la siguiente fase de grupo de la Euroliga, en esta jornada número 9 del grupo F, el Olympiacos y el Laboral Kutxa Baskonia se enfrentan en un partido, que según el resultado, podría complicar aún más la clasificación o en tal caso develar un posible clasificado dado las pocas jornadas que restan, la reciente victoria del CSKA de Moscú ante el Real Madrid (90 por 85), deja escapar en solitario al equipo ruso en el primer lugar del grupo F y brinda a su vez, mayor posibilidad de clasificación a equipos más regulares en la tabla.

Los bascos, quienes ocupan el segundo lugar de la clasificación (por basket average) tienen la misma cantidad de victorias y derrotas que el conjunto del CSKA (6 victorias y 2 derrotas), en esta ocasión tienen la oportunidad de liderar la tabla porque enfrentan a un Olympiacos que lleva récord negativo en esta justa deportiva, acumula un total de 3 victorias y 5 derrotas, el Olympiacos lleva una racha hasta ahora de 2 partidos seguidos siendo derrotados, en la jornada 7 ante el equipo CSKA de Moscú con marcador de 92 por 85, en la siguiente jornada sucumbieron ante el FC Barcelona Lassa con pizarra de 82 por 66, un diferencial de 16 puntos de diferencia ante los azulgranas.

Claves del partido

Y es que el Olympiacos no ha mostrado un buen juego desde las primeras dos fechas del grupo F, cuando vencieron al FC Barcelona Lassa con marcador de 74 por 62, una defensa fuerte y bien brindada en cancha, para detener a un equipo como lo es el Barcelona y luego frente al Laboral Kutxa Baskonia con un excelente rendimiento en cancha dándole la victoria con marcador de 82 por 76, en este partido su ofensiva y penetración en la pintura fueron de lujo, pero para esta ocasión, todo indica que veremos a un equipo griego muy diferente de sus dos primeros encuentros, necesitara fuerza y empuje para que pueda detener a un inspirado Baskonia.

Posible resultado

110-77.

Dónde ver el Olympiacos – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Accede a esta emisión de la Euroliga en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria en vivo

Menudo partidazo más intenso online a continuación entre el Laboral Kutxa vasco y el Herbalife.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria online

Ya empezamos con la emoción de los playoff de la liga Endesa temporada 2015-2016 este viernes en el horario de 19:30 hrs, en esta oportunidad se verán las caras en el Buesa Arena los equipos del Laboral Kutxa Baskonia frente al Herbalife Gran Canaria, siendo así la segunda ronda de los playoff, el próximo partido será esta misma semana, el día domingo 31 a las 13:30 hrs.

Como ya es sabido, el primer encuentro de estos playoff lo jugaran los equipos del FC Barcelona Lassa (flamante líder de la ronda regular) y el milagroso Montakit Fuenlabrada, otro de los encuentros será el del Real Madrid quien luchara por avanzar a la semifinal frente al UCAM Murcia, y por el último encuentro se verán las caras el Unicaja Malaga frente al Valencia Basket.

Claves

El Laboral kutxa en la ronda regular obtuvo el récord de 24 partidos ganados y 10 perdidos para finalizar de cuarto en la tabla general, por detrás del Valencia Basket y en su último de partido de la ronda regular, el Baskonia se enfrento al ICL Manresa y lo venció con margen pequeño de 83 por 80.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria parece que aún no ha entrado en forma para este nivel de competición, ya que en la jornada número 34 se enfrento al FIATC Joventut y fue vencido de manera aparatosa con marcador de 96 por 76, mostrando una defensa endeble para este partido y con poca efectividad de tiro en pista, esperemos que puedan recuperarse y retomar su nivel para esta fase de competición.

Ya estos se han visto la cara en anteriores oportunidades durante esta zafra de la temporada, primero fue en la jornada número 4 de la temporada regular, donde el Laboral Kutxa venció al Herbalife Gran Canaria con pizarra de 77 por 67, para el siguiente desafío, el partido cambio de cara y de forma ya que el Herbalife Gran Canaria venció al Baskonia con marcador más cerrado de 93 por 90, esperamos ver un gran partido para este viernes.

Posible resultado

77-87.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – Herbalife Gran Canaria en directo online

Accesos gratuitos ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Eibar – Celta de Vigo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 19 noviembre

Vamos al Eibar – Celta de Vigo en vivo por internet gratis y online.

Previa del Eibar – Celta de Vigo en directo por internet

Viene dando una de cal y uno de arena el Celta en los últimos encuentros, ya que si frente a Villarreal o Las Palmas el equipo gallego decepcionó a todos por su pasividad y debilidad, contra conjuntos como Valencia o Deportivo se mostró abrumador barriendo de forma contundente al rival del campo. Eduardo Berizzo sigue sin encontrar la receta de la regularidad, sin embargo en esta tercera temporada al frente del banquillo celeste conoce a la perfección a su plantilla y comienza a gestionarla con mayor acierto, usando rotaciones y permitiendo que jugadores clave lleguen descansados al tramo final de la temporada.

Uno de esos futbolistas indispensables para los vigueses es Iago Aspas, hombre que viene de debutar con la selección española desempeñando un papel prodigioso y clave para empatar contra Inglaterra. El gallego es además el alma de los suyos y esta temporada en la que Nolito hizo las maletas rumbo a Manchester parece haber asumido el doble de protagonismo. El canterano celeste se mueve a su antojo por todo el campo habilitando a compañeros como Orellana, Pione Sisto o Guidetti y viendo puerta con facilidad, ya que de hecho es el máximo goleador del equipo. Además, el talentoso delantero norteño pretende seguir siendo convocado por Lopetegi por lo que su motivación es doble de cara a seguir haciendo un buen papel en la competición doméstica.

Ver el Eibar – Celta de Vigo online.

El Eibar, por su parte, sigue su camino fiable, sólido y firme hacia la permanencia y, como cada temporada, en busca de un salto de calidad que le permita navegar por aguar tranquilas en la clasificación. Los vascos, además, cuentan esta temporada con calidad adicional gracias a Pedro León, Fran Rico o Bebe, razón por la que rondan los puestos europeos. En casa, además, solo han perdido un encuentro, por lo que no se lo pondrán nada fácil a los gallegos este sábado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online gratis

Estudiantes - Dominion Bilbao 16

Otro de los partidos gratis en vivo de hoy será el Estudiantes – Dominion Bilbao, no te lo pierdas!

Previo del Estudiantes – Dominion Bilbao por internet

Para este fin de semana esperamos ver un buen partido de baloncesto en la jornada número 23 de la liga Endesa, los equipos se enfrentan en un partido más. Los Estudiantes capitalinos como ya es de saber para todos, es el conjunto colista de la tabla de posiciones de la liga Endesa, ocupando el puesto número 17, acumula solo 4 victorias y 18 derrotas en esta campaña, sus puntos anotados están en 1684 y los permitidos son 1865, por ello pensamos que en este partido no vayan a mostrar mucha resistencia, uno de sus puntos más débiles, es la falta de efectividad de tiro.

Claves

Aunque los capitalinos se mostraron diferentes que en otras ocasiones en la jornada pasada frente al MoraBanc Andorra, no pudieron dar ese extra necesario para llevarse al final esa anhelada victoria, con marcador final de 84 por 82, necesito ese extra pero no lo consiguió en pista.

Mientras tanto, el Dominion Bilbao Basket en su jornada anterior, fue aplastado por un superior equipo del Laboral Kutxa Baskonia, con pizarra final de 108 por 62, el Bilbao se mostró en cancha ante su rival baskoniano muy desorientado, la fuerte defensa que en otros partidos había mostrado, en este, se había perdido para el conjunto, la habilidad de rotación del balón con efectividad parecía ausente de la pista, el robo del balón por parte del Baskonia fue un pan que degusto con placer.

Desde principio del partido se mostraron inexistentes, ya para el minuto 18, los parciales del encuentro se encontraban con una gran diferencia (52 por 16), la falta de una seria defensiva fue aprovechado por el conjunto del Laboral Kutxa Baskonia y conseguir una contundente victoria, el Baskonia quien actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones de la liga Endesa, tiene un récord de 18 victorias y 4 derrotas, son el segundo equipo más anotador hasta la fecha de la liga con 1920 puntos anotados, siguiendo al Real Madrid que acumula 2036 puntos, por ello este partido es muy importante en sus aspiraciones para el conjunto.

Posible resultado

130-88.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Dominion Bilbao Basket online

Entra en este link para ver la liga ACB en vivo directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: