Ver por internet Rayo Vallecano vs Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Real Madrid 23 abril

Aquí te dejamos los enlaces para ver el partido del Rayo Vallecano ante el Real Madrid online, es el mejor encuentro de la jornada!

Previa de Rayo Vallecano vs Real Madrid en directo

Se lo juega todo el Real Madrid en un estadio hostil y ante un equipo que le tiene muchas ganas, por lo que no parece Vallecas el mejor escenario para que los blancos intenten colocarse como líderes provisionales de la clasificación en caso de victoria. Y es que en esta jornada le toca a los merengues iniciar el baile por hacerse con el título de Liga, de tal forma que ganar metería presión a Atlético y Barcelona, mientras que una derrota les dejaría en bandeja la eliminación madridista de dicha batalla, pues quedarían únicamente tres partidos para el fin de la competición.

Claves del partido

Sin embargo, los de Zinedine Zidane están consiguiendo solventar sus partidos con cierta solvencia desde que ganasen al Barcelona en el Camp Nou y remontasen la eliminatoria al Wolfsburgo en Liga de Campeones. Los madridistas, hasta entonces, sufrían mucho lejos del Santiago Bernabéu, sin embargo actualmente el equipo está siendo superior a sus rivales tanto en casa como a domicilio y a pesar de las inteligentes y acertadas rotaciones que el entrenador francés está llevando a cabo para llegar al tramo final de la temporada en plenas condiciones. Todos rotan a excepción de Ronaldo, eso sí, y es que el ultracompetitivo portugués quiere jugarlo todo porque es consciente de que su potente físico se lo permite.

El Rayo, por su parte, recibe a su todopoderoso vecino con la firme intención de puntuar y sellar una permanencia que parece ya casi firmada tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos en juego. Paco Jémez ha decidido acabar con las declaraciones polémicas y trabajar en silencia para conseguir por tercer año que los de Vallecas continúen en Primera. Ahora toca verse las caras y, como mínimo, dar la talla, frente a un rival que en la ida les marcó nada más y nada menos que una decena de goles.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Real Madrid en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido de fútbol online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Las Palmas online gratis por internet 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 22102017

Ha recuperado el paso el Villarreal en las últimas semanas, ganando los dos encuentros que ha disputado desde que Fran Escriba fue destituido como entrenador del conjunto amarillo. Javi Calleja parece haberlo cambiado todo, apoyado en el acierto goleador de Bakambu. El africano es el autor de los cinco tantos que han marcado los de La Plana en estas dos semanas y es lo que está permitiendo trabajar con tranquilidad al nuevo entrenador.

Así pues, el objetivo de los castellonenses se ha restablecido y no es otro que el de alcanzar los puestos europeos, a ser posible los de Liga de Campeones. Es cierto que la irrupción del Valencia ha complicado un poco las cosas, sin embargo por el contrario el Sevilla parece desinflarse y eso podría abrir la puerta de nuevo a las cuatro primeras plazas.

Las Palmas, por su parte, deambula por la Primera División un año más. Tras la marcha de Quique Setién parecía que la estabilidad había llegado al equipo insular, sin embargo Manolo Márquez presentó su dimisión al verse incapaz de mejorar al equipo, siendo Pako Ayestaran su sustituto. El vasco, sin embargo, no ha sumado un solo punto en Liga y ha encajado diez tantos en los últimos tres encuentros. Los isleños ocupan puestos de descenso y junto al Málaga son el conjunto más goleado de la categoría. Queda, por tanto, mucho por mejorar, y en El Madrigal es obligatorio que el equipo muestre una severa mejoría si no quiere complicarse en exceso de cara a final de temporada. La Segunda División acecha, algo incomprensible para un equipo que acumula a jugadores como Vitolo, Viera, Calleri o Remy en su equipo. Falta, por tanto, buscar el equilibrio entre defensa y ataque y mejorar de forma considerable las prestaciones defensivas en busca de victorias que alivien los nervios de la hinchada grancanaria. Comienza el partido en vivo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Manchester City Real Madrid 26 abril

Para poder ” Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 15:15 horas de la tarde. El partido es sin duda alguna uno de los mejores de la hora por todo lo que está en juego, en el City la idea es ganar después del tropiezo que hace alejarse del primer clasificado como viene siendo denominador común.

Alineaciones oficiales:

Southampton: McCarthy; Ramsey, Bednarek, Stephens, Targett; Oriol Romeu; Elyounoussi, Hojbjerg, Lemina, Ward-Prowse y Austin.

Manchester City: Ederson; Danilo, Kompany, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Bernardo Silva, Silva, Mahrez; Agüero y Sterling.

Jugadores a seguir

Entre los futbolistas a tener en cuenta por los locales tenemos a Lemina como uno de los peligros, el que tendrá mucho el balón es el mediocampista Oriol Romeu, el jugador tiene mucho que decir y sobre todo ante un rival que conoce a la perfección, pero una cosa está clara, la de seguir siendo fiable. Por el City el jugador a tapar sigue siendo el Kun Agüero o el mismo Sterling por la rapidez.

Dónde verlo

Si quieres Ver Southampton – Manchester City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 15:15 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver FIATC Joventut – RETAbet.es GBC online gratis

FIATC Joventut - RETAbet.es GBC en directo

 

Previa del FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en vivo

Existen partidos destacados por la experiencia dentro de pista, jugadores que son baluartes para sus equipos y que son de gran aporte para su escuadra, pero también existen equipos de bajo perfil, equipos que piensan no en lo inmediato sino a futuro, donde empiezan a foguear a sus pupilos para darle cancha y experiencia, este partido se caracteriza por ser un encuentro que algunos podrían llamarlo de bajo perfil.

Esto se debe a que son equipos que no están dentro de la clasificación general o que desde hace mucho tiempo no representan peligro alguno para ciertos equipos por su bajo nivel ofensivo y defensivo, este partido de la jornada número 31 de la liga Endesa se podría clasificar así, y es que los equipos del RETAbet.es GBC y el FIATC Joventut se enfrentan este domingo 8 de mayo en un encuentro como anunciamos anteriormente de bajo perfil.

Toca disfrutar de un partidazo online!

El equipo colista de esta temporada sin duda alguna es el RETAbet.es, este equipo ocupa la casilla número 18 con apenas 5 victorias y 25 derrotas que en una ocasión se extendió a 8 las derrotas seguidas de este conjunto y a falta de 3 partidos para culminar la fase regular, este equipo se encuentra peligrosamente en la zona de descenso.

Perdiendo su último partido frente al siempre fuerte Laboral Kutxa con marcador de 101 por 73, por otro lado, el equipo de FIATC Joventut que ciertamente no se encuentra en la misma situación del RETAbet.es pero de igual manera no tiene opciones de clasificarse a la siguiente ronda de los playoff.

Su jornada número 30 se enfrento al equipo del MoraBanc Andorra y perdió con marcador abultado de 96 por 65, en un partido dominado por los andorranos desde el segundo cuarto con cierta claridad sobre la pista hasta la culminación del partido en sí, no forjo el marcador durante el encuentro permitiendo escaparse de las manos el partido.

Posible resultado

87-39.

Dónde ver  el FIATC Joventut – RETAbet.es GBC en directo gratis

Entra a ver ahora la ACB por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: