Dos Renovaciones Cruciales para Caja Rural-Seguros RGA

La plantilla de Caja Rural-Seguros RGA se fortalece con las renovaciones de David González y Michal Schlegel, ambos extendiendo su contrato por un año más. Esta decisión consolida un equipo de veinte corredores, preparados para encarar la próxima temporada con ambición y entusiasmo.

David González: Un Pilar Inquebrantable

David González gana la primera etapa del Gran Premio Torres Vedras, Rafael  Reis sigue líder
Ciclismo

David González, originario del filial Caja Rural-Alea, aportará su tenacidad y experiencia en su sexta temporada con el equipo verde. Su destacada actuación incluyó su primera victoria como profesional en la primera etapa del G.P. Torres Vedras y sólidos desempeños en la Vuelta a España y el Tour de Eslovenia. González se ha convertido en una pieza clave del equipo.

Michal Schlegel: Tercera Temporada con Determinación

Michal Schlegel, el talentoso corredor checo, continuará bajo el paraguas del equipo verde para su tercer año. Destacando como gregario excepcional, logró un notable cuarto puesto en la general de Torres Vedras y destacadas posiciones en los Nacionales de su país. Su contribución en la última Vuelta a España subraya su importancia para el equipo.

Con la renovación de estos dos corredores, Caja Rural-Seguros RGA forma un sólido plantel de veinte ciclistas, listos para encarar desafíos y perseguir el éxito en la temporada venidera.

Caja Rural Denuncia Filtración sobre Presunto Dopaje en LaVuelta

En medio de la última semana de LaVuelta, una filtración desató controversia en el pelotón. Todos los equipos recibieron un documento titulado ‘temaorganizateddoping.pdf’, de 23 páginas, que revelaba conversaciones y audios relacionados con la ‘Operación Ilex’. Esta operación implica al Dr. Marcos Maynar y está vinculada al Caja Rural-Seguros RGA, generando un impacto negativo en la imagen del equipo.

Según la filtración, Maynar y corredores del equipo discuten entrenamientos y productos relacionados con la preparación deportiva. Aunque las acciones de los ciclistas se realizan sin el conocimiento del médico del equipo, la filtración pretende dañar la reputación de la formación española. Caja Rural-Seguros RGA ha denunciado este hecho ante la Guardia Civil.

Consecuencias y Salida Prematura de Aular

Como consecuencia, Ourluis Aular, único ciclista del equipo presente en LaVuelta mencionado en los documentos, se retiró prematuramente, aunque oficialmente se atribuyó a una enfermedad. El equipo niega cualquier participación en prácticas ilícitas y colabora plenamente con las autoridades competentes, esperando no recibir sanciones.

Maynar Admite Recomendaciones de Sustancias Legales

Ciclismo: Maynar defiende que sólo dio apoyo nutricional a 'Supermán' López  | Marca
Marca

En declaraciones, Maynar admitió haber recomendado sustancias legales, como el Actovegin, a corredores, argumentando que no están prohibidas. La filtración, centrada en una parte de la investigación, busca dañar la reputación de un equipo sólido que continúa compitiendo sin impedimentos legales hasta la fecha.

Miguel Ángel López Suspendido Temporalmente

Miguel Ángel López, despedido por Astana debido al caso, enfrenta una suspensión provisional de la UCI. El corredor colombiano, mencionado en la investigación, no ha competido desde julio. La filtración parece ser parte de un intento de desacreditar al Caja Rural-Seguros RGA, a pesar de no tener acusaciones directas.

La relación de Maynar con el ciclismo y la ‘Operación Ilex’ siguen en fase procesal, con incertidumbre sobre el juicio futuro y la posible participación de otros actores en este complejo entramado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder ” Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de Gol, el encuentro será en directo a las 18:55 horas. Los hispalenses pasan a tener mucha posesión a la hora de jugar en la Europa League, mientras los turcos jugando en casa siempre tienen el factor afición la cual acude al campo para animar a los suyos y ese es el punto positivo del Akhisar, un modesto queriendo crecer día tras día.

Convocatoria del Sevilla

Vaclik, Juan Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázquez, Gonalons, Borja Lasso, Nolito, Sarabia, Quincy Promes y Muriel.

Machín ve el encuentro muy complicado

El técnico hispalense ha dicho: “Todos los partidos son complicados y a priori la teoría dice que somos superiores. Yo también lo creo, pero lo tenemos que demostrar. Esperemos que no haya imprevistos ni infortunios, porque cualquier circunstancia puede cambiar el partido. Estamos concienciados de la obligación de ganar porque que nos ayudaría a ser primeros, que es nuestro objetivo más ambicioso en el grupo. Para ello estamos obligados a ganar mañana”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Akhisar – Sevilla online gratis y en vivo tienes la opción de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlotvonline, las tres opciones pasan a ser vitales e importantes para las 18:55 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sebastian Vettel: ¿Regreso a la F1 con Red Bull?

El cuatro veces campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel, está siendo considerado como posible compañero de equipo de Max Verstappen en 2025, según los apasionados de la F1 en Autosport International.

Vettel, quien concluyó su destacada carrera al final de la temporada 2022 tras periodos con Ferrari y Aston Martin, podría hacer un regreso a Red Bull, equipo con el que ganó cuatro títulos consecutivos entre 2010 y 2013.

En lo que respecta al actual compañero de Verstappen, Sergio Pérez, este enfrentó una presión significativa durante una temporada 2023 inconsistente, logrando menos de la mitad de los puntos acumulados por Verstappen, quien cerró la temporada con un récord de 19 victorias en 22 carreras.

¿Regreso de Sebastian Vettel a la F1 con Red Bull?

Con el contrato de Pérez próximo a expirar a finales de 2024, Red Bull podría estar en busca de un nuevo compañero de equipo para Verstappen. Nombres como Lando Norris de McLaren y Daniel Ricciardo de AlphaTauri se perfilan como candidatos principales, pero un fanático en el evento de Autosport International respalda la idea de un regreso impactante de Vettel.

“Creo que deberían traer de vuelta a uno de los grandes, ¿no? Sería genial ver a Vettel de nuevo en la parrilla. Sé que no ha terminado [con la F1], sería bueno ver a alguien así regresar a la competición. Tal vez Norris esté buscando una mejora también, pero, dicho esto, [McLaren] tiene el coche para eso, ¿verdad? Están volviendo ahora”.

Norris y Ricciardo destacan entre los fanáticos, sugiriendo incluso la posibilidad de que Red Bull reemplace a Pérez durante la temporada 2024 si sus desafíos continúan.

¿Daniel Ricciardo para reemplazar a Pérez?

Una entusiasta de la F1 comparte su opinión: “Estoy pensando en Daniel Ricciardo. Él es una parte fundamental del equipo, atrae una gran atención de relaciones públicas y medios al equipo. Creo que sería una gran adición. Sé que también han estado mirando a Lando Norris, pero no creo que Lando Norris se mueva de McLaren realmente. Así que si van a reemplazar a Pérez, especialmente al final de este año o tal vez en un intercambio a mitad de temporada, dependiendo del rendimiento de Pérez, creo que Daniel Ricciardo será incorporado”.

Ante la posibilidad de que Red Bull considere reemplazar a Pérez durante la temporada, ella afirma: “Definitivamente. Sus actuaciones en 2023 realmente no estuvieron a la altura, y especialmente hacia el final de la temporada, vimos a [Christian] Horner y [Helmut] Marko dando entrevistas sobre él, diciendo: ‘No creemos que esté rindiendo tan bien como podría’. Creo que 2024 es realmente su última oportunidad, así que si no logra el rendimiento para el equipo, será reemplazado”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Gimnástic (Nástic) Tarragona vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Osasuna 25 mayo

Mucha felicidad en el Gimnástic de Tarragona ante el partido en directo de hoy ante Osasuna, quieren volver a vencer!

Previo del Gimnástic vs Osasuna online

Llega el Nástic al tramo final de temporada con la mosca detrás de la oreja ya que los árbitros le han ayudado claramente en partidos decisivos y las quejas en el entorno de la Segunda división están siendo bastante numerosas. Sobre todo porque dos de los mayores errores arbitrales a favor de los catalanes se produjeron frente al Zaragoza, primero en la ida, y por último el pasado fin de semana en la vuelta, algo que ha calentado sobremanera a los maños, que están acusando a los tarraconenses de estar siendo beneficiados de forma regular en ese aspecto. En cualquier caso, los de Moreno deben aislarse de dicha polémica aunque temen que los colegiados a partir de ahora tendrán más dudas a la hora de pitar a su favor. Lo que está claro es que la plantilla catalana cuenta con fútbol de sobra como para ascender sin ayudas y quieren demostrarlo ganando al Osasuna este jueves. Además, en la última jornada los de Tarragona se verán las caras frente al Alavés, en un partido que puede ser decisivo para el ascenso directo, para lo cual es necesario recortar distancias respecto a los vascos.

Claves del partido de fútbol

Los pamplonicas, por su parte, son cuartos y pretenden dar caza a los de Moreno en esa tercera plaza que permite observar con más tranquilidad a los muchos equipos que pelean, en la lejanía, por hacerse con la sexta y última plaza que da acceso a los playoff de ascenso. Los navarros, además, se encuentran a solo cuatro puntos del Leganés, equipo que cierra la zona de ascenso directo, por lo que a los de Enrique Martín se les abre de nuevo la opción de volver a Primera división por la vía directa, algo importantísimo debido a la cantidad de variables incontrolables que entraña un playoff en el que cuatro equipos compiten durante otros tantos partidos por un objetivo que sólo uno de ellos podrá conseguir.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Gimnástic vs Osasuna en vivo online

Entra a los enlaces para ver este partido de la liga adelante en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: