[2018] Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo

ath-huesc

Para poder ” Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:00 horas de la tarde. El encuentro es interesante cuanto menos, el equipo de casa quiere sacar algo positivo para su visita en unas semanas a El Alcoraz y no quiere llevar muchos canteranos pese a poder inscribir a varios como lo hicieron otros grandes.

Herrerín defiende al técnico

El portero Iago Herrerín ha salido en defensa del técnico: “Tenemos confianza total en Berizzo. Vino con una idea. La acogimos y el equipo tiene suficiente calidad para hacer esas cosas y además tiene la calidad suficiente para jugar de diferentes formas. Yo paso de cosas que oigo. Mis compañeros son todos unos porterazos. Todo depende del nivel que estemos y yo me preocuparé de estar bien y que el mister decida”.

El Huesca llega con un recién fichado

Christian Rivera es el último refuerzo de la SD Huesca, el club lo confirmó y el futbolista llega cedido por Las Palmas hasta el 30 de junio de 2019.

Dónde verlo

Si quieres Ver Athletic de Bilbao – Huesca online gratis y en vivo dispondrás de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, tres medios que no faltarán a la cita de este miércoles a las 19:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Levante – Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Sporting 4 abril

El Sporting de Gijón viaja a Levante para disputar un partido en directo clave para ellos, te damos los links para verlo online gratis.

Previo del Levante vs Sporting por internet

Duelo directo por el descenso que, a ocho jornadas para el final de la competición, resulta clave y está marcado en rojo en el calendario de ambos equipos. Levante, último, y Sporting, penúltimo, están sólo separados por tres puntos y aunque los visitantes se juegan salir del descenso, el tema es mucho más grave para los locales, puesto que una derrota les dejaría prácticamente sin opciones de conseguir la permanencia, sobre todo si ésta viene acompañada de resultados positivos para sus rivales directos.

Claves del partido

El equipo de Rubi, no obstante, ha superado ya varias bolas de partido y en casa es un equipo bastante fuerte, que lleva el partido a su terreno y que se muestra sólido atrás y dinámico arriba, con jugadores que marcan diferencias como Morales, Deyverson o Rossi. Los dos primeros, es ciertos, llevan varios partidos a un nivel algo inferior, pero el italiano es ahora mismo uno de los delanteros más en forma del campeonato y pelea además con uñas y dientes por llamar la atención de Antonio Conte y poder acudir a la próxima Eurocopa. Este hecho hace que el ex del Villarreal juegue extremadamente motivado, lo que sin duda beneficia al conjunto valenciano.

Los gijoneses, no obstante, también ha superado varias pruebas de fuego y no se manejan nada mal bajo presión, a pesar de su juventud e inexperiencia. Los de Abelardo cuentan asimismo con varios jugadores determinantes, como Sanabria o Carlos Castro, delanteros que se encuentran en un gran momento de forma, con buena racha de cara a gol, y en los cuales varios grandes equipos han centrado ya su mirada de cara a la próxima campaña. Los asturianos, eso sí, han perdido diez de los quince partidos que han disputado lejos del Molinón, por lo que tendrán que jugar muy concentrado para volver a su tierra con un empate como mínimo, que les mantenga en la pelea y que deje tocado al conjunto granota.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Levante vs Sporting gratis en vivo

Entra para ver la liga bbva online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Cádiz – Numancia online gratis 20 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Mallorca 20 septiembre

Sportmaniaticos ® Toca disfrutar del partido de fútbol online Cádiz – Numancia, te damos todos los enlaces para visualizar este encuentro de la liga Santander aquí.

Previa del fútbol Cádiz – Numancia

Empatan Cádiz y Numancia a irregularidad y a falta de constancia y de calidad en los encuentros que han disputado hasta ahora. Y eso que los sorianos, por ejemplo, llegan de ganar al Nástic por un gol a cero, en un partido en el que el farolillo rojo estaba en juego y que fue a parar finalmente a las manos de los catalanes. Sin embargo, ni esa victoria ha sanado las heridas y las dudas que desde hace meses se cuecen en el entorno numantino. La afición de los Pajaritos conoce a la perfección la categoría ya que llevan ya más de un lustro en ella, sin embargo la hinchada comienza a cansarse de la incapacidad del equipo por pelear por los playoffs de ascenso. Los castellanoleoneses sufren un síndrome similar al que vive la Real Sociedad en Primera división, equipo del que paradójicamente procede Jagoba Arrasate, actual entrenador del conjunto soriano. Es por ello que muchos comienzan a barajar la idea de que el técnico vasco consiente demasiadas cosas a sus jugadores descuidando el aspecto de la motivación y permitiéndoles relajarse cuando el objetivo parece cumplido.

Claves posibles del encuentro

Sin embargo, muchos piensan que el problema va más allá y que las aspiraciones del equipo son tan bajas debido a la perceptible falta de calidad de la plantilla rojilla. Los refuerzos que han llegado este verano son manifiestamente insuficientes y Arrasate se ve obligado a hacer magia con los efectivos de los que dispone.

Los gaditanos, por su parte, son uno de los siete equipos con cinco puntos en su casillero, demostrando que iniciar la temporada de forma mediocre en Segunda división no es nada del otro mundo sino una rutina que atravesar. Además, los amarillos son recién ascendidos y por tanto no es de extrañar que les cueste algo más adaptarse a esta categoría.

¿Qué resultado?

1-3.

Dónde verlo?

Cádiz – Numancia en vivo y online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Atlético de Madrid – Sporting de Gijón 17 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sporting 17 septiembre

Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo por internet es el partidazo que seguiremos en estos momentos! Directo precioso el de ahora..

Previa del Atlético de Madrid – Sporting de Gijón online

No tiene buenos recuerdos el Atlético de Madrid de su último enfrentamiento contra el Sporting, y es que fue en Gijón donde los de Simeone perdieron toda posibilidad de agarrarse al título de Liga la temporada pasada. Este, desde luego, no es un buen precedente para un conjunto como el colchonero que actualmente se encuentra en una crisis de juego considerable. De hecho, las victorias frente a Celta y PSV no deben confundir, el técnico argentino lo sabe, y es preciso buscar alternativas en el centro del campo para mejor la construcción del juego y combinar ésta con la solidez y la fiabilidad del entramado defensivo rojiblanco.

Claves del partido

En cualquier caso, no debería tener problemas el conjunto del Manzanares para batir a un Sporting que está a años luz en cuanto a calidad y talento en su plantel. Los de Simeone además parecen haber dejado atrás sus dos empates frente a recién ascendidos como Leganés y Alavés, y no pueden permitirse el más mínimo fallo de aquí en adelante ya que el Real Madrid lidera con mano de hierro la clasificación y saca ya cuatro puntos a su vecino. El tropiezo del Barcelona, eso sí, beneficiará a los atléticos, que saltarán al césped del Vicente Calderón con menos presión encima este sábado.

Lo que está claro es que los asturianos venderán cara su piel, y de hecho el conjunto que dirige el Pitu Abelardo marcha tercero en la clasificación con siete puntos de nueve posibles en su haber. El arranque de temporada de los de Mareo ha sido fantástico y la hinchada del Molinón espera que dicha buena racha se alargue lo más posible en busca de una temporada tranquila en la que no se sufra en exceso por la permanencia. Refuerzos interesantes como Cop, Víctor Rodríguez o Moi Gómez prometen, desde luego, mejores resultado que hace unos meses ya que la plantilla ha mejorado considerablemente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Atlético de Madrid – Sporting de Gijón en vivo en directo

Accede a ver este partido del Sporting en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: