Ver derbi online gratis Sevilla – Málaga 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 17 diciembre

Sevilla – Málaga en directo por internet.

Previo y ver Sevilla – Málaga online

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre dos conjuntos que siempre que se enfrentan mantienen la tensión y la emoción hasta el final. Sevilla y Málaga se verán las caras este sábado en un buen momento de forma ya que mientras que los blanquiazules encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrotas, los de Nervión por su parte se mantienen terceros en la tabla, cuatro puntos por encima del cuarto clasificado, y viéndose dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones, hecho histórico para los hispalenses que les dota de una moral y una autoridad que han de notarse sobre el terreno de juego.

Los de Jorge Sampaoli, además, solo han perdido un partido esta temporada en casa, habiendo ganado todos los encuentros restantes. Esto aporta motivación extra a los locales, que se saben casi invencibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que muchas veces consideran solo cuestión de tiempo que llegue el gol que les dé los tres puntos. En esta jornada, para colmo, los de la capital andaluza podrían ponerse a solo tres puntos de la cabeza ya que el líder no juega a haber sido aplazado su partido por la disputa del Mundial de Clubes. Los de la ciudad de la Giralda pueden por tanto dar un golpe psicológico a sus rivales y seguir soñando con repetir la hazaña del Atlético de hace unos años, robando el título de Liga a los dos gigantes del fútbol español.

Los de Juande Ramos, por su parte, no quieren distanciarse de la zona de puestos europeos y su objetivo esta temporada es pelear por entrar en la Europa League hasta las últimas jornadas de competición. Los de la Costa del Sol llevan varias temporadas deambulando por la tabla en la fase final, sin rumbo fijo. Con el técnico ciudadrealeño la ilusión ha vuelto y puntuando en el Sánchez-Pizjuán se daría buena muestra de ello.

Sevilla – Málaga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs PSG online gratis en directo

madrid psg champions league

Llegamos a un partido clave como será el Real Madrid – PSG en directo gratis por internet, sigue la champions league online gratis con el mejor fútbol del mundo, esta noche a las 21:00 horas, con Mbappé y Neymar como protagonistas.

Madrid – París Saint Germain en vivo por internet en directo

Todos pendientes del Santiago Bernabéu donde Zidane parece que una vez más intentará que Hazard sea el que tenga la batuta del equipo en este partido de champions league online. Roberto Carlos, antes de comenzar el encuentro de fútbol de la liga de campeones decía que “VA A SER UN GRAN DÍA“, por lo que esperamos un Real Madrid muy concentrado en defensa y atento a las oportunidades que pueda tener.

En la punta de ataque de nuevo será el francés Karim Benzemá el encargado de dar miedo a la defensa rival, veremos si Kimbembé será capaz de dominar a los delanteros del conjunto merengue, no te pierdas este partido en directo, el mejor fútbol.

Ver partido de fútbol Madrid vs PSG online




Sigue la champions league en vivo ahora a las 21 horas en Sportmaniaticos. Ver Madrid vs PSG aquí gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El esperado regreso de Daniel Ricciardo al mundo de la F1

El renacimiento de Aston Martin

Horarios del GP de las Americas

Carlos sainz y su renovación con ferrari

Uno de los momentos más esperados de la temporada de Fórmula 1 ha llegado: Daniel Ricciardo, después de un inesperado parón debido a una lesión, regresa a la pista.

La pausa inesperada de un campeón

Foto de motorsport.

Daniel Ricciardo tuvo que enfrentarse a un reto inesperado tras sufrir una lesión en el Gran Premio de Zandvoort. Aunque inicialmente se pensaba que su regreso sería en el Gran Premio de Singapur, la recuperación tomó más tiempo de lo previsto.

Un proceso de recuperación más largo de lo esperado

El piloto australiano sufrió una lesión en la muñeca durante el evento en los Países Bajos. Esto, desafortunadamente, lo llevó a perderse varias carreras, interrumpiendo su ritmo en la temporada. A pesar de los desafíos, Ricciardo se mantuvo optimista y centrado en su recuperación, buscando volver al circuito lo más pronto posible.

Volviendo al juego

Las semanas fuera de la pista no fueron fáciles para Ricciardo. Compartió su frustración al ver las carreras desde el exterior, sobre todo cuando se sintió listo para volver. A pesar de realizar dos pruebas, tuvo que posponer su retorno.

La recuperación no solo fue física, sino también mental. Ricciardo mencionó: “Ha sido un período desafiante, pero aproveché el simulador como herramienta principal para evaluar mi condición y mantenerme al día con las actualizaciones del equipo“.

Actualizaciones en su máquina

El AlphaTauri AT04, coche de Ricciardo, ha pasado por diversas transformaciones desde su última aparición. El equipo ha trabajado en mejorar su desempeño con actualizaciones significativas. El piloto comentó la utilidad del simulador para familiarizarse con estas novedades y está ansioso por experimentar los cambios en la pista real.

Apoyo y solidaridad en el paddock

No solo los aficionados esperan con anticipación el retorno de Ricciardo. Pilotos como Fernando Alonso, Sergio Pérez, y Carlos Sainz, grandes referentes hispanos en la F1, han mostrado su apoyo y solidaridad durante este difícil periodo.

Expectativas y proyecciones

Con su regreso a la pista, hay una gran expectación en torno a lo que Daniel Ricciardo puede lograr en las próximas carreras. No sólo enfrenta el desafío de retomar el ritmo, sino también de adaptarse a las novedades de su coche y de competir contra pilotos que han estado en pleno desempeño durante su ausencia.

El AT04: Una máquina renovada

Desde su última carrera, el AlphaTauri AT04 ha evolucionado considerablemente. Las mejoras implementadas se han probado en diversos circuitos, y los comentarios de otros pilotos del equipo han sido en general positivos. Ricciardo está entusiasmado por experimentar de primera mano estas actualizaciones y llevar al coche al límite en la pista.

Una temporada de desafíos y superación

La Fórmula 1 es conocida por ser un deporte en el que cada carrera es impredecible, y esta temporada no ha sido la excepción. Con el retorno de Ricciardo, sumado a la destacada actuación de pilotos hispanos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz, el final de temporada promete ser emocionante y lleno de sorpresas.

Un cierre de temporada prometedor

Ricciardo está preparado para afrontar el resto de la temporada con determinación y pasión. Ha comentado en diversas ocasiones su amor por el circuito de Austin y cómo este Gran Premio es uno de sus favoritos. Los aficionados, compañeros y competidores esperan con interés su desempeño en las próximas carreras.La recuperación y regreso de Daniel Ricciardo a la Fórmula 1 es un testimonio de resiliencia y dedicación. Junto con el apoyo y solidaridad del mundo del automovilismo, incluyendo a prominentes pilotos hispanos, este retorno promete grandes momentos en la pista. La F1, con su mezcla de desafíos y triunfos, sigue siendo el máximo espectáculo del deporte motor.

Síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Leganés vs Tenerife online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Tenerife 13 marzo

Partido del líder en directo y online por internet, se miden Leganés y Tenerife en un duelo que tiene claro favorito.

Previo Leganés – Tenerife en vivo

El flamante líder vuelve a jugar en Butarque, ante su sorprendida y felicísima afición, tres puntos por encima del segundo clasificado y a seis del Oviedo, tercero. Este último dato es el más importante ya que los asturianos son los inmediatos perseguidores en la pelea por el ascenso directo, principal objetivo a día de hoy de los madrileños. Porque, no nos engañemos, acabar primero en Segunda división carece de importancia, lo realmente trascendente es acabar entre los dos primeros clasificados, algo por lo que el Leganés está peleando con uña y dientes contra todo pronóstico.

Claves del partido

Y es que son muchas las bazas que tiene a su favor el equipo de Garitano. Jon Ander en puerta, encajando muy pocos goles y haciendo de Oblak en Segunda; Mantovani e Insúa en defensa, conformando una de las mejores duplas de la categoría; Alberto y Sastre en el medio, combinando buen calidad y fuerza; y Szymanowski, Pena y Omar arriba, desequilibrando y viendo puerta con facilidad, pues por algo los madrileños son el segundo equipo más goleador de la categoría, después del Mirandés.

Sin embargo, la buena racha de los de Butarque puede tocar a su fin si un equipo revelación esta temporada, como es el Tenerife, decide dar la campanada y apretar aun más las cosas en la zona alta de la clasificación. Los de Marti están cuajando una segunda vuelta espectacular y sueñan con acabar en zona de playoff de ascenso, la cual tienen a sólo seis puntos. Los canarios saben que con algo de regularidad alcanzarán el objetivo, pero para ello es clave puntuar este domingo frente al líder, tarea harto complicada visto lo visto, puesto que los de Garitano aún no han perdido un solo encuentro en casa y van camino de alcanzar un récord de nivel europeo, por lo que dejar sin puntuar a los locales en su propio estadio parece una utopía.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Leganés vs Tenerife en vivo gratis

Entra en este enlace para visualizar el partido de fútbol sin coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: