Ver derbi online gratis Sevilla – Málaga 17 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Málaga 17 diciembre

Sevilla – Málaga en directo por internet.

Previo y ver Sevilla – Málaga online

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre dos conjuntos que siempre que se enfrentan mantienen la tensión y la emoción hasta el final. Sevilla y Málaga se verán las caras este sábado en un buen momento de forma ya que mientras que los blanquiazules encadenan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrotas, los de Nervión por su parte se mantienen terceros en la tabla, cuatro puntos por encima del cuarto clasificado, y viéndose dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones, hecho histórico para los hispalenses que les dota de una moral y una autoridad que han de notarse sobre el terreno de juego.

Los de Jorge Sampaoli, además, solo han perdido un partido esta temporada en casa, habiendo ganado todos los encuentros restantes. Esto aporta motivación extra a los locales, que se saben casi invencibles en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que muchas veces consideran solo cuestión de tiempo que llegue el gol que les dé los tres puntos. En esta jornada, para colmo, los de la capital andaluza podrían ponerse a solo tres puntos de la cabeza ya que el líder no juega a haber sido aplazado su partido por la disputa del Mundial de Clubes. Los de la ciudad de la Giralda pueden por tanto dar un golpe psicológico a sus rivales y seguir soñando con repetir la hazaña del Atlético de hace unos años, robando el título de Liga a los dos gigantes del fútbol español.

Los de Juande Ramos, por su parte, no quieren distanciarse de la zona de puestos europeos y su objetivo esta temporada es pelear por entrar en la Europa League hasta las últimas jornadas de competición. Los de la Costa del Sol llevan varias temporadas deambulando por la tabla en la fase final, sin rumbo fijo. Con el técnico ciudadrealeño la ilusión ha vuelto y puntuando en el Sánchez-Pizjuán se daría buena muestra de ello.

Sevilla – Málaga en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Mirandés online gratis por internet 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mirandés 22 septiembre

Acceso al partido Girona – Mirandés en directo por internet sin costes, te dejamos los links abajo para verlo hoy 22 de septiembre.

Previa del partido Girona – Mirandés

En una división tan igualada como la Segunda división no es de extrañar que varios equipos se encuentren empatados a puntos en la clasificación. Lo que sí es poco habitual es que tras cinco jornadas haya hasta siete equipos con cinco puntos en su haber de quince posibles. El Girona es uno de ellos y representa el mejor ejemplo de conjunto que no acaba de arrancar pero al que es difícil batir. De hecho, los catalanes han perdido dos encuentros, empatando otros dos y ganando solo uno, por lo que parece claro que tienen problemas para conseguir victorias pero que también pelean cada partido hasta el final. De ahí que el conjunto que dirige Pablo Machín haya marcado nada más y nada menos que diez tantos en lo que va de competición, encajando otros diez y mostrando así una media de dos goles a favor y dos goles en contra por partido. Eso significa que los partidos de los gerundenses son demasiado movidos y que es necesario que el técnico de los de Montilivi apueste por un mayor control del centro del campo. Sobre todo si no quiere repetir el pésimo inicio de campaña vivido hace un año, del que el equipo se recuperó posteriormente pero con el cual renunció a sus opciones de lograr el ascenso directo.

La clave hoy

El Mirandés, por su parte, visita a los gerundenses siendo cuarto en la tabla y a un solo punto de Zaragoza y Levante, líderes de la competición. De hecho, los burgaleses tienen la opción de colocarse primeros y comenzar así a postularse como uno de los equipos favoritos para llegar a Primera división. Los de Carlos Terrazas son junto al Lugo y el Reus los únicos conjuntos que todavía no conocen la derrota y pretenden que dicha tendencia se alargue más allá de su visita a Montilivi.

¿Resultado?

1-0.

¿Verlo online gratis?

Ver el Girona vs Mirandés online gratis ahora es posible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Barcelona Leganés online 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Leganés 19 febrero

Barcelona vs Leganés en directo

Barcelona vs Leganés por internet online

Sonríe el Barcelona al recordar el positivo resultado que cosechó en la Comunidad de Madrid el año pasado cuando visitó Butarque para enfrentarse al Leganés. El conjunto culé consiguió una sonora goleada sin pasar apuros en ningún momento y mostrando un juego pleno y bello, a pesar de que por aquel entonces los de Asier Garitano sumaban con regularidad y sorprendían a todos por su competitividad y entrega. Ver Barcelona vs Leganés gratis.

Mucho han cambiado las cosas desde entonces, no obstante, sobre todo en el bando pepinero. El conjunto madrileño ha dejado atrás toda la solidez de la que hacía gala y encadena ya demasiadas jornadas sin puntuar, quedando a merced del descenso, del cual solo le separan tres puntos. La derrota del pasado fin de semana frente al Sporting fue sumamente reveladora ya que los gijoneses son hasta ahora los únicos que pueden hacer temer por la permanencia a los equipos que marchan por encima de la antepenúltima plaza. Garitano sabía que una victoria ante ellos se traducía en media salvación y aun así no supo transmitir a los suyos la importancia de dicho encuentro. El equipo, por tanto, sigue deambulando y comienza a temer por su futuro a corto plaza ya que no está siendo capaz de plantar cara a sus rivales, y eso que los refuerzos invernales han sido numerosos y de calidad.

Barcelona vs Leganés  en vivo y en directo por internet

Para colmo, los blaugranas son su próximo rival y encima en el Camp Nou, estadio en el que los de Luis Enrique solo han perdido dos encuentros hasta ahora. La intención de los madrileños, por tanto, es la de aguantar el cero a cero y poner nervioso a su rival, buscando que el cansancio tras jugar contra el PSG les pase factura. Sin embargo, parece imposible que la débil defensa pepinera pare a hombres como Messi, Luis Suárez o Neymar, los cuales se encuentran a día de hoy a años luz de ellos. Disfruta del Barcelona vs Leganés  online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Real Sociedad vs Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Getafe 21 abril

Tremendo partido en el complicado estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y el Getafe, emisión aquí en vivo!

Previa del Real Sociedad vs Getafe por internet

Va el Getafe de cabeza a la Segunda división y parece que no hay quién lo pare. Ángel Torres confirmó a Fran Escriba en el cargo y la misma semana lo cesó, tras la peor racha de resultados de la historia de la entidad azulona en Primera división. El ex entrenador del Elche completó un 2015 aceptable pero en 2016 el equipo se desmoronó y no hubo arreglo posible. Ahora, con Esnaider al mando, Torres busca dotar al equipo de raza y pundonor, signos característicos de los equipos del argentino. Sin embargo, la escasa experiencia del ex jugador de Real Madrid o Juventus en primera división como entrenador suscita serias dudas en la afición de Butarque, que de hecho el pasado fin de semana ya vio caer al equipo frente a los blancos por un gol a cinco sin mostrar demasiada oposición y sin apreciar esas características propias de Esnaider.

Claves del partido

Aun así, es pronto para analizar el trabajo del argentino y lo que estaba claro es que el equipo madrileño necesitaba un cambio drástico, puesto que la mediocridad se había instalado en la entidad y jugadores como Pedro León, Juan Rodríguez o Álvaro Vázquez no están demostrando tener nivel para Primera división. Por ello, se espera que Esnaider haga cambios y dé oportunidades a futbolistas como Emi Buendía o Wanderson, que revolucionen el juego del equipo y aporten cosas distintas.

Así, los madrileños viajan a Anoeta en busca de tres puntos que no serán nada fáciles a pesar de que los vascos no se juegan absolutamente nada, ya que la Europa League les queda demasiado lejos. Sin embargo, los donostiarras han sido capaces de ganar en su propio campo al Barcelona y esa falta de tensión les permitirá jugar de manera más desahogada y con menos rigidez, algo que futbolistas más técnicos como Vela u Oyarzabal sin duda agradecerán.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Getafe gratis online

Entra para ver aquí el partido de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: