Ver por internet Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en vivo

Movistar Estudiantes - Rio Natura Monbus Obradoiro online

Todo preparado para vivir intensamente online el partidazo de ACB entre el Movistar Estudiantes y el conjunto gallego Rio Natura Monbus.

Previa del Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro por internet

Este domingo 17 de abril del 2016 será un momento de tensión entre Movistar Estudiantes y su afición, el equipo local se enfrenta a Rio Natura Monbus Obradoiro el día domingo a las 12:30 y lucha por salvarse del descenso.

La clave del encuentro parece estar en la comunión y el equipo, ganar es vital para el futuro de los locales.

Claves del partido

El equipo local busca ganar confianza y que mejor forma de hacerlo ganando su segunda victoria consecutiva tras ganar en la pasada fecha 27 como local a unicaja 91 a 84 su director técnico Sergio Valdeolmillos aporto en rueda de prensa que salir de la zona de peligro es vital y que para eso debemos mantener la cabeza fría, el factor cancha es decisivo y para eso piden el apoyo de sus hinchas con un record de 7 ganados y 20 perdidos el equipo local busca reivindicarse con su afición.

Por otra parte el conjunto Obradoiro no se queda atrás y promete luchar hasta el final con un récord de 7 ganados y 20 perdidos, ambos luchan por conseguir los apreciados puntos que los aleje de la zona de descenso el visitante a perdido 5 de sus últimos 6 encuentros y luchan por conservar la calma y mantenerse centrado en salir del pozo en el que están sumergidos.

En rueda de prensa se pudo conocer por Moncho Fernández entrenador de Obradoiro que el equipo técnico realiza todo el esfuerzo posible con la seriedad y el compromiso que lo amerita. Se necesita un cambio para salvar al equipo de la zona de descenso y trabajaremos desde el vestuario y con nuestros jugadores lucharemos hasta salir de este momento duro de la temporada.

Posible resultado

90-92.

Dónde ver el Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro gratis en directo

Entra aquí ahora mismo para ver la emisión gratuita de la ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Levante – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Zorya 28 septiembre

Para poder ” Ver Levante – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de hoy a las 21:00 horas. Los vascos facilitaron la convocatoria con Aduriz ya recuperado, el delantero podría tener minutos si lo decide el técnico de los vascos, todo apunta a que Williams seguirá siendo el delantero de la plantilla.

Athletic, convocatoria

Ganea, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Iago Herrerín, Yuri B., Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, Nolaskoain.

Paco López mira al objetivo del equipo

“Cada vez hay que tener más claro cuál es nuestro objetivo. Debemos tener los pies en el suelo. Y necesitamos que la gente venga al estadio de verdad. Cada partido aquí va a ser una final. Va a haber muchísimos equipos implicados en los mismos objetivos. Y nuestro primer objetivo es sumar 42 puntos. A partir de ahí, fenomenal. Me gustaría trasmitir un mensaje de ilusión, pero también la idea de que debemos ir todos juntos. Va a ser durísima la Primera División. Ojalá el Levante se consolide”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Levante – Athletic de Bilbao online gratis y en vivo ” tienes la opción de Gol en la televisión, el streaming de la misma web, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Athletic de Bilbao – Valencia 18 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Valencia 18 septiembre

Athletic de Bilbao – Valencia online gratis a partir de ya! Si quieres ver el partidazo de la liga hoy entra en los enlaces.

Previa del Athletic de Bilbao – Valencia por internet

Uno de los mejores duelos de la temporada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Valencia. Ambos clubes han comenzado la temporada de forma algo errática y sin embargo cuentan con plantillas de enorme calidad que pueden marcar diferencias en cualquier momento. De hecho, tanto vascos como valencianos se marcan como objetivo alcanzar puestos europeos y para ello es preciso comenzar a encadenar victorias, algo que desde hace  varios años les cuesta bastante en este periodo inicial de competición.

Claves del partido

Los de Pako Ayestarán, sin ir más lejos, han perdido los tres partidos que han disputado hasta ahora y las dudas se ciernen sobre la plantilla en toda la ciudad. Es cierto, no obstante, que en el último partido contra el Betis en Mestalla el equipo dio todo lo que tenía dentro y solo un gol en el último minuto dio la victoria a los sevillanos, dejando a cero a los locales. Sin embargo, las sensaciones van mejorando y Munir ya dio muestras de que puede convertirse en el sustituto ideal de Paco Alcacer. El jugador de origen marroquí, junto a Santi Mina, Rodrigo y Nani puede desequilibrar los encuentros y comenzar a dar alegría a la necesitada afición che. Por si fuese poco, Garay y Mangala han llegado para resolver los problemas en defensa y sobre todo el argentino dejó muy buenas sensaciones frente a los verdiblancos el pasado domingo.

Los bilbaínos, por su parte, suman tres puntos gracias a un latigazo de Raúl García la pasada jornada frente al Deportivo. En tierras guipuzcoanas preocupa el bajón de nivel de hombres como Aduriz o Susaeta, aunque por suerte el ex jugador del Atlético está asumiendo el rol de líder del equipo, con brega y goles. Además, Kepa dejó grandes sensaciones en la portería de los leones tras la lesión de Iraizoz y esa puede ser una gran noticia para el futuro de los de Valverde.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis

Te damos el reproductor aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo por internet Cádiz Rayo 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Rayo 12 marzo

Son Cádiz y Rayo dos equipos populares, pertenecientes a la clase obrera y comprometidos con las causas del proletariado, que sin embargo a día de hoy deportivamente no tienen nada más en común ya que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Basta echar un ojo a la clasificación para contemplar cómo los gaditanos, recién llegados de la Segunda B, compiten como leones por llegar a la élite del fútbol español en solo dos temporadas. Los madrileños, por su parte, acaban de llegar de Primera y van camino de realizar el trayecto inverso al que ha llevado el club amarillo puesto que ocupan plaza de descenso a la categoría de bronce.

La situación en Vallecas comienza a ser dramática ya que tres entrenadores han pasado ya por el banquillo sin que el rumbo del equipo haya variado un ápice desde la jornada número uno. Ahora, Michel se ha hecho cargo del banquillo del club que preside Presa, y es que el directivo intuye que el problema es más de gestión de vestuario que futbolístico. Tras apostar erróneamente por mantener al grueso de la plantilla que había en Primera, los de la Comunidad de Madrid se encontraron con un grupo caprichoso y consentido en el que nadie quería correr ya que además no estaban acostumbrados puesto que con Paco Jémez el fútbol de toque facilitaba la pausa. Michel, por tanto, hombre de club, con ideas frescas y con mentalidad cercana a la de los futbolistas, intentará apaciguar los ánimos y aunar esfuerzos para que todos vayan a una en busca de la salvación. Hombres como Miku, Javi Guerra, Embarba, Ebert, Trashorras o Baena cuentan con calidad de sobra como para dar la vuelta a la situación y acabar incluso en la zona tranquila de la clasificación, pero para ello necesitan trabajo duro, esfuerzo diario y sobre todo motivación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: