Ver en vivo (Europa League) Athletic Bilbao – Valencia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Valencia 10 marzo

Partidazo español en Europa League online gratis el que tenemos por delante ahora con Athletic y Valencia de protagonistas.

Previo del Athletic vs Valencia por internet

“Derbi” español en la Europa League en octavos de final, con un partido interesante entre dos conjuntos que lo apuestan todo esta temporada al torneo continental. Athletic y Valencia han tenido ya sus enfrentamientos en Liga, los cuales siempre han resultado favorables para los vascos, que además se encuentran en racha y rondan la quinta plaza que ocupa el Sevilla. La cuarta, que da acceso a Liga de Campeones y que es propiedad del Villarreal, queda a nueve puntos y parece difícil de conseguir. Por esta razón, los de Valverde sueñan con alzarse con el título en el torneo europeo y conseguir así acceso a la máxima competición continental años después.

Claves

De la mano de Aduriz, los bilbaínos están cuajando una segunda fase de la temporada magnífica, bien resguardado por Raúl García en punta y por unos renacidos Susaeta y Muniain en bandas. Por detrás, Beñat sigue siendo el máximo pasado del equipo y sus asistencias vuelven a ser clave tras superar un pequeño bache físico hace varias semanas.

Los valencianos, por su parte, han mejorado algo tras el infierno vivido en los últimos meses con Nuno y, en un inicio, con Gary Neville. El técnico inglés parece haber dado con un once base en el que Feghouli, Alcácer y Cheryshev son fijos y desequilibran en fase atacante. La incorporación del ruso en el mercado invernal ha sido clave y demuestra que cuenta con condiciones de sobra para jugar en un club grande e incluso para tener opciones en el Real Madrid, club al que pertenece. En esta mejoría se apoyará el conjunto che para imponerse de una vez a los vascos, ante los que no suelen tener suerte. Pero todo pasa y todo llega, y las cosas son como son hasta que un día dejan de serlo. Ese mensaje optimista es el que Neville transmitirá a los suyos para intentar superar la eliminatoria y ganar un torneo que cerraría una temporada para el recuerdo valencianista, por todo lo bueno y por todo lo malo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao vs Valencia en directo

Accede a ver la liga de fútbol europea en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo gratis Llagostera – Nástic online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Nástic 23 abril

Tremendo enfrentamiento entre el Llagostera y el Nástic de Tarragona online, derbi catalán por todo lo alto!

Previa del Llagostera – Gimnástic de Tarragona por internet

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran en la fase decisiva de la temporada para sus respectivos intereses. El Nástic, cuarto en la tabla, necesita ganar sí o sí para acercarse a la zona de ascenso directo y alejarse al mismo tiempo de los numerosos perseguidores que buscan idéntico objetivo. El Llagostera, por su parte, se juega la permanencia y tras estar toda la temporada en zona de descenso pretenden en estos últimos ocho encuentros darlo todo y lograr el milagro. Los gerundenses han conseguido adelantar en la clasificación al Albacete por primera vez en muchas jornadas y ahora el próximo objetivo es la salvación, la cual queda a cinco puntos todavía.

Claves del partido

Así pues, aunque los objetivos son diametralmente opuestos, ambos conjuntos saltarán al campo con idénticas ganas de acabar con el rival para beneficio propio. Lo tiene más fácil el conjunto tarraconense, de eso no cabe duda, puesto que con Emana al frente los de Moreno están cuajando una temporada excelsa a pesar de que la temporada pasada jugaban en Segunda B. El salto de calidad del equipo en menos de doce meses ha sido bestial y observan el partido de este sábado como un mero trámite en su camino hacia, como mínimo, los playoff de ascenso.

Los de Oriol Alsina, sin embargo, no son un rival sencillo jugando en casa. Es cierto que lejos de Palamós el equipo se desmorona y aún no ha ganado un solo partido, sin embargo en casa los gerundenses se están imponiendo a rivales superiores contra todo pronóstico, algo que les está llevando a escalar posiciones de forma lenta pero firme. Así pues, si este sábado vuelven a dar la campanada ante un rival de la zona alta, la salvación dejará de parece una utopía para convertirse en una opción factible por la que luchar en los últimos partidos de la temporada, tal y como sucedió hace un año.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Llagostera – Nástic en vivo y en directo

Aquí puedes ver el partido de fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Madrid – Atlético de Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 27 febrero

No te pierdas el partidazo de la jornada en directo por internet! Se miden Atlético de Madrid y Real Madrid desde el Santiago Bernabéu.

Previo del Real Madrid vs Atlético online

El eterno derbi madrileño no llega en un buen momento para ninguno de los dos contrincantes. El Atlético de Madrid, fuera de la Copa del Rey, a ocho puntos del Barcelona en Liga y tras un decepcionante empate a cero frente al PSV en el partido de ida de octavos de Liga de Campeones, visita el Santiago Bernabéu en crisis de juego y de goles. Los de Simeone mantienen la solidez defensiva y son uno de los equipos menos goleados del continente, algo sumamente meritorio. Sin embargo, esa seguridad atrás años anteriores era completada con un ataque rápido y dinámico. Esta temporada, sin embargo, la falta de delanteros en buen estado de forma que acompañen a Griezmann está lastrando a los colchoneros, que de hecho encadenan ya 180 minutos seguidos sin ver puerta. Pero las lagunas ofensivas no están sólo en los delanteros, sino también en banda, donde el equipo echa mucho de menos el desborde de Carrasco, y en el medio, donde la lentitud a la hora de mover la pelota hace muy previsible al conjunto del Manzanares.

Claves del partido

El Real Madrid, por su parte, también eliminado de Copa y a nueve puntos, uno más que los colchoneros, del Barcelona, en Liga de Campeones al menos ganaron con contundencia a la Roma en casa. Sin embargo, la crisis de juego de los blancos es más grande si cabe que la de los de Simeone, sobre todo lejos de casa donde los merengues saltan al campo a verlas venir siendo incapaces de encadenar dos pases consecutivos. En el Bernabéu, no obstante, el equipo ha rendido, dominado y ganado todos sus encuentros y a eso se agarra la afición. Una derrota este sábado es por lo tanto impensable, ya que eso condenaría definitivamente a Zinedine Zidane como entrenador del equipo y seguiría manteniendo al equipo de Concha Espina tercero en la tabla. En su camino probablemente sin éxito hacia el liderato, es indispensable dejar atrás a los colchoneros, sobre todo moralmente.

Posible resultado

6-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Atlético gratis en directo

Entra en estos accesos que te permitirán ver este partidazo sin cortes online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Celta de Vigo vs Standard de Lieja online en vivo 24 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Standard Lieja 24 noviembre

Celta de Vigo vs Standard de Lieja en directo.

Ver el Celta de Vigo vs Standard de Lieja online

Partido clave para el devenir del Celta en competición europea, ya que tras caer frente al Ajax en la anterior jornada debe luchar ahora por la segunda plaza de grupo si desea acceder a los octavos de final de la Europa League. Los de Eduardo Berizzo han sido sumamente irregulares en este torneo, al igual que está sucediendo en Liga, sin embargo aun cuentan con serias opciones de conseguir el pase y para ello es preciso ganar al Standard de Lieja este jueves en Balaidos. Ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos a falta de dos encuentros y uno de los dos se quedará sin el premio ya que el Ajax parece haberse adueñado del primer puesto por arriba mientras que el Panathinaikos ha cedido ya la cuchara por abajo. Los vigueses, además, cuentan con la ventaja de haberse enfrentado ya a doble partido contra los holandeses, por lo que su calendario a priori es más sencillo y con una victoria podrían dejar la mitad del trabajo hecho.

Sin embargo, los belgas ya pusieron las cosas muy difíciles a los gallegos en el partido de ida, en el que empataron a uno y en el que contaron con multitud de ocasiones para llevar el encuentro. Hombres como Dossevi, Belfodil o Enoh cuentan con nombre en Europa y pueden poner en apuros a cualquier defensa del continente. Los zagueros celestes, además, no necesitan demasiado para sufrir sobremanera, tal y como vienen demostrando en Liga. En esta fase de grupos, además, el equipo ha encajado seis tantos en los cuatro encuentros disputados y por tanto es urgente reforzar esa faceta del juego para no ser tan penalizados. Por lo demás, hombres como Aspas, Wass o Guidetti volverán al once tras el descanso del pasado fin de semana, buscando una gran noche europea que recuerde a las vividas hace casi una década con Mostovoi, Karpin, Mazinho y compañía.

Celta de Vigo vs Standard de Lieja gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: