Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.
No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.
Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.
Trepidante partido en directo el que vamos a visualizar ahora mismo entre el Valladolid y el Huesca!
Previo del Valladolid vs Huesca por internet
Contra todo pronóstico, ha conseguido el Valladolid meterse finalmente en la pelea por acabar entre los seis primeros, puestos que tiene a cinco puntos tras encadenar nada más y nada menos que ocho partidos sin perder. Los de Pucela se han olvidado ya de la zona baja de la clasificación, que ocuparon gran parte de la temporada, y Miguel Ángel Portugal ha conseguido transmitir a sus jugadores la idea de que el ascenso es posible y de que pocos equipos en la Segunda división cuentan con la calidad y con la experiencia que poseen los blanquivioletas. Roger, Villar, Mojica, Manu del Moral, Rodri, Leao… son sólo algunos de los jugadores que serían titulares en cualquier equipo y a los que los vallisoletanos han tardado en sacar partido esta temporada. Las primeras jornadas con Garitano al mando lastran al equipo que si hubiese puntuado con relativa facilidad en dicho tramo de la campaña ahora estaría en zona de playoff de ascenso. Para colmo, los de Zorrilla no pierden partidos pero también sufren un mundo para ganarlos, razón por la que están acumulando multitud de empates que le permiten salir de la zona baja pero no agarrarse con fuerza al tren de equipos de la zona de arriba.
Claves del partido
Para colmo, el Huesca visita el estadio vallisoletano este fin de semana con la dificultad que entraña que los aragoneses se jueguen la vida en cada encuentro de aquí al final de temporada. Aunque tienen un partido menos y se encuentran fuera de zona de descenso, los de Anquela no se pueden permitir ningún tropiezo ya que equipos que parecían desahuciados como Almería o Bilbao Athletic están empezando a ganar partido y por lo tanto parece que la salvación estará en juego hasta las últimas jornadas de la temporada, por lo que la emoción y la tensión estarán presentes este domingo en tierras pucelanas.
Posible resultado
2-2.
Dónde ver el Valladolid vs Huesca gratis y en directo
Así hablan Max y Checo Pérez cuando no están en F1..
alberto
foto marca.com
Los engranajes del equipo Red Bull en la F1 funcionan con una precisión que va más allá de la soberbia ingeniería de sus automóviles. La cohesión interna entre sus pilotos estrella, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen, trasciende lo meramente profesional o eso aparentan ahora. El dúo dinámico de la Fórmula 1 reveló en un momento de distensión del podcast ‘Talking Bulls’ la naturaleza de sus diálogos lejos del rugido de los motores. Su complicidad trasciende el asfalto y se cimenta en conversaciones que reflejan una auténtica camaradería, así al menos se aprecia allí.
Mientras la rivalidad en la pista es una constante en este deporte de alta competencia, ambos concuerdan en que su relación dista mucho de los altibajos competitivos. Sergio ‘Checo’ Pérez confiesa que las carreras rara vez colorean sus interacciones, poniendo de manifiesto que su conexión se arraiga en los aspectos más cotidianos de la vida. “Muy rara vez hablamos de las carreras”, declara Checo, sacando a relucir el vínculo genuino que comparten ambos fuera de la pista.
Una Relación a Prueba de Pistones
La temporada 2021 marcó el inicio de este tándem competitivo en Red Bull y, aunque han experimentado sus momentos álgidos, como el controversial Gran Premio de Brasil de 2022, la actual temporada pareciera haber ahondado más sus lazos. La igualdad en victorias iniciales entre ambos pilotos atestigua el formidable comienzo que han tenido. A pesar de la evidente supremacía de Verstappen con ya su tercer campeonato, Pérez afirma que su relación está en su mejor momento gracias a esta competitividad sobresaliente, seguro que piensa en batirle en 2024.
Acorde a los dichos de Checo, su colaboración ha conducido a pedir vehementemente los mismos ajustes para sus monoplazas, una sinergia que genera beneficios para el conjunto del equipo si lo hicieran, pero que no se hizo en 2023.
Entre el Asfalto y la Vida Cotidiana
Max Verstappen, al poner en palabras la esencia de sus charlas, destapa la sencillez y la naturalidad con la que se desenvuelven en sus interacciones personales. Al igual que cualquier grupo de amigos, discuten sobre familia, hobbies y detalles intrascendentes que dibujan la vida más allá de la pista. Son, a fin de cuentas, dos personas normales cuyos intereses van más allá del microcosmo de la Fórmula 1. Lo que surge, hablan, sin más pretensiones que la de compartir y disfrutar de la mutua compañía.
“Puede ser lo que sea. Cosas relacionadas a la familia. Lo que hacemos fuera de las carreras. Lo que sea que surja, cosas de la vida”
“Muy rara vez hablamos de las carreras. Creo que es lo último de lo que hablamos, es raro que hablemos de las carreras”
“lo que sea que hables con tus amigos”
Tiempos juntos fuera de la pista
Conversaciones sinceras y espontáneas
Un vínculo forjado lejos del volante
En el fondo, esta relación entre ‘Checo’ y Verstappen, no solo humaniza a la figura del piloto, sino que también ofrece un vistazo exclusivo en la formulación de un equipo ganador en la Fórmula 1. Así que, ya sea que hablemos de futuras fichas del mercado o de las preocupaciones de los estrategas de Red Bull, es fascinante saber que incluso fuera de la carpa del circo de la velocidad, se forjan alianzas que definen campeonatos, el año pasado a favor de Verstappen.
En este contexto que envuelve al mundo de la F1, se reconoce el talento latente de Sergio ‘Checo’ Pérez, quien a menudo lucha contra corrientes irregulares en el equipo, enfrentando circunstancias arduas que escalan más allá de su talento al volante. La defensa de nuestro piloto hispano es firme y constante, pues reconocemos los obstáculos adicionales que enfrenta en su carrera.
Conclusión: Más que Competidores, Hermanos de Carrera
La historia dentro de la escudería Red Bull, teñida por las ruedas de ‘Checo’ y Verstappen, se entrelaza con la pasión y el drama humano que late en el corazón de cada Gran Premio. Esta relación fraternal, puesta en evidencia, refuerza el espíritu de equipo que se busca transmitir desde las tribunas hasta el contenido digital. En el deporte rey del motor, donde cada segundo cuenta, las anécdotas de camaradería se convierten en el combustible que alimenta el alma de los aficionados. Detrás de cada piloto, hay una persona, y tras cada victoria, una historia compartida, esperamos que en 2024 tengamos muchas victorias de Checo y posibilidad de ganar el mundial, una temporada en la que se antoja dominada por los toros rojos de nuevo.
Y así, mientras el mundo continúa girando al compás de la Fórmula 1, quedamos expectantes ante la evolución de esta singular dupla. La intriga y el esfuerzo conjunto de ‘Checo’ Pérez y Verstappen modelan la esencia del trabajo en equipo, enseñándonos que incluso en la más feroz de las competencias, la amistad puede surgir en los lugares más insólitos y, sin duda, a toda velocidad. Con cada vuelta al circuito, se entrelazan la promesa de un futuro brillante y el espíritu inquebrantable de los pilotos, esperemos este año ya, CON IGUALDAD EN PISTA.
[2018] Ver Villarreal – Betis online gratis y en vivo
Daniel G
Para poder ” Ver Villarreal – Betis online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas, el equipo de casa sale con lo mejor que tiene, con Cazorla de titular y Gerard Moreno es el delantero gol de los amarillos, por el Betis jugarán Canales, Guardado y el malagueño Loren en la punta del ataque, es el futbolista que debe hacer goles al estar en sequía parte de los atacantes verdiblancos.
Alineaciones oficiales:
Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Trigueros, Cáseres, Pedraza, Fornals, Cazorla, Chukwueze y Gerard.
El Real Betis de Quique Setién llega de ganar por 3-4 al FC Barcelona en su casa, ahora tiene la asignatura de seguir ganando y hacerlo en un campo el cual se le da bastante bien o al menos mejor de lo esperado en mucho tiempo. El técnico amarillo sin embargo sabe de la calidad de los suyos frente a la portería en los últimos partidos.
Dónde verlo
Si quieres Ver Villarreal – Betis online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online. El Betis irá a por los 3 puntos, lo mismo pasará con el Submarino Amarillo.