Ver fútbol online gratis Betis – Barcelona 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 29 enero

Real Betis Balompié vs FC Barcelona online gratis, partidazo de fútbol en vivo que tenemos ahora para ver por internet.

Previo y ver el Betis – Barcelona online en directo

Severa goleada la que encajó el Betis contra el Barcelona en la primera vuelta, en el partido inaugural de la competición liguera allá por el mes de agosto. Desde entonces, el equipo bético ha destituido a un entrenador y se ha visto inmerso en diversos problemas tanto deportivos como institucionales. Sin embargo, la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco parece haber sanado todos los males y el equipo ha recuperado la fiabilidad y el dinamismo ofensivo. Además, Rubén Pardo y Alin Tosca se han incorporado en el mercado invernal, reforzando puestos algo debilitados como son el centro de la defensa y la zona de creación. Ahora Víctor no tiene excusa y debe llevar al equipo a la zona tranquila de la clasificación, del décimo puesto en adelante. El ex entrenador del Deportivo de la Coruña, además, es un madridista confeso y tendrá muchas ganas de hacer tropezar a su rival culé.

Los de Luis Enrique, no obstante, llegan a este encuentro en un buen momento de forma y de hecho encadenan dos victorias consecutivas en Liga, con un balance de nueve goles a favor y cero en contra. Luis Suárez, Messi y Neymar vuelven a entenderse tras varios asociándose sin éxito, por lo que la zaga bética, que estará compuesta por cinco hombres, deberá estar muy atenta a cada uno de los movimientos del tridente blaugrana.

Ver Betis – Barcelona online.

Los catalanes, eso sí, deben afrontar las próximas semanas sin Iniesta ni Busquets, hombres claves en el esquema de los del Camp Nou que sin embargo no podrán ser de la partida por lesión. Es el turno por tanto de André Gomes y Denis Suárez, jugadores que han de aprovechar todos y cada uno de los minutos que disputen. El portugués, de hecho, es el mejor ejemplo de una progresión positiva y en los últimos encuentros está deleitando a la afición barcelonesa, al contrario de lo que sucede con Alcacer, hombre que ni cuenta con oportunidades ni parece merecerlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa gratis por internet online

Dominion Bilbao Basket - FC Barcelona Lassa en directo

Llega el momento de disfrutar del partido en directo gratis y online de la ACB del Barcelona Lassa, este fin de semana en cancha de Bilbao basket.

Previa del Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa en directo

Estos equipos que esta temporada siempre han dado buena pelea en pista, por tal razón se encuentran en zona de clasificación para la etapa de los playoff, uno de estos dos equipos tendrá mayor ventaja que el otro, desde el punto de vista cansancio, ya que el Barcelona debe enfrentar un partido más o mejor dicho, deberá saldar un partido aplazado por los enfrentamientos en la Euroliga frente al Laboral Kutxa Baskonia.

El FC Barcelona Lassa fue uno de los pocos equipos que se fue a decidir el clasificado al final four por la instancia de 5 juegos, esto trae como consigo un cansancio en sus jugadores, además de la presión de no contar con la competencia europea, deberán mantenerse como lideres si es posible hasta que terminen los últimos 4 partidos que restan de la ronda regular.

Claves del partido online

Aunado a eso, vienen de ser vencidos en su patio en la jornada pasada por nada más y nada menos que el Real Madrid, en un partido que como hemos anunciado antes, el factor cansancio ha estado presente sin darnos cuenta en la pista del Barcelona, ya que en los primero tres cuartos mantuvieron a raya a los merengues, pero que en el último no pudieron soportar la férrea ofensiva de los merengues así llevarse el partido.

Por otro lado, el Dominion Bilbao Basket, quien ocupa el séptimo puesto de la tabla en general con record positivo de 15 ganados y 14 perdidos, en su jornada pasada se enfrentaron al equipo de FIATC Joventut venciéndolos por pizarra de 92 por 73 en un partido dominado por el Bilbao de forma constante sobre la pista.

Esperemos que ocurre en las incidencias de este partido el día domingo.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa gratis

Accede a visualizar la liga ACB en vivo por internet en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Eibar vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Barcelona 6 marzo

Nuevo partidazo del Barcelona online y gratis, en esta ocasión viaja a Ipurúa a medirse al Eibar en directo.

Previo Eibar vs Barcelona por internet

Se está acostumbrando el Barcelona, líder de la categoría y vigente campeón, a pasearse por los campos de primera división. Tras golear al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero los de Luis Enrique visitan ahora Ipurúa con la intención de seguir manteniendo a raya a un Atlético de Madrid al que tienen a ocho puntos pero que esta jornada se enfrenta al Valencia y puede pinchar, de modo que una victoria sobre el Eibar podría ser determinante. Los vascos, sin embargo, nunca ponen las cosas fáciles a sus rivales y contra los catalanes no será menos. Ipurua es además un estadio estrecho en el que encontrar espacios es muy complicado, de modo que pocos apuestan por una goleada visitante.

Claves del partido

Los culés contarán además con la baja de Neymar, al que Munir o Sandro deberán suplir a pesar de estar casi inéditos en esta segunda vuelta del campeonato. No está contando Luis Enrique con los dos atacantes canteranos y ambos comienzan a plantearse una salida en verano. De hecho es posible que el técnico asturiano confíe en Sergi Roberto o Arda Turan en esa posición, anteponiendo el control del juego en un campo muy inglés a la finalización exprés.

Los de Mendilibar, por su parte, encadenan tres derrotas consecutivas y comienzan a alejarse peligrosamente de los puestos de Europa League por los que tanto han peleado esta campaña. La temporada se le está haciendo larga a los vascos aunque es cierto que la meta indiscutible era la permanencia, por lo que pase lo que pase de aquí a la jornada 38, los de Ipurua habrán completando un año sobresaliente. Y si además los jugadores se dan un capricho puntuando contra el Barcelona, mejor que mejor. Borja Bastón, Sergi Enrich, Inui o Saúl Berjón pueden hacer daño a la espalda de la defensa blaugrana.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Eibar vs Barcelona

Emisión del partido en directo online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Fichaje de Palou y burlas de Verstappen? La presión sobre Checo Pérez continúa

Los rumores y las polémicas en torno a Checo Pérez no cesan. En un video reciente, se menciona el posible fichaje de Álex Palou para reemplazar a Pérez en Red Bull, y Max Verstappen se ríe públicamente de su compañero de equipo. ¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez? Te dejo el vídeo en el que hablamos del tema en la comunidad de youtube:

Rumores del fichaje de Álex Palou

Un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou por Red Bull Racing para sustituir a Checo Pérez. A pesar de que Palou está teniendo una excelente temporada en la IndyCar, estos rumores parecen ser infundados y solo buscan alimentar la controversia en torno al piloto mexicano.

Max Verstappen se ríe de Checo Pérez

En una rueda de prensa, Max Verstappen se ríe públicamente de Checo Pérez cuando un periodista pregunta a Fernando Alonso si cree que puede derrotar a Pérez en el campeonato. La actitud de Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo y evidencia la tensión dentro del equipo Red Bull.

Presión sobre Checo Pérez

La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez podrían estar afectando al piloto mexicano. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 continúan cuestionando su rendimiento y su lugar en Red Bull, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista, más de lo que lo hace el set-up diferente a Max, sí..

Situación que tiene que cambiar ya

Checo Pérez enfrenta una creciente presión en Red Bull Racing, con rumores de un posible reemplazo y burlas por parte de su compañero de equipo, Max Verstappen. Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

Preguntas frecuentes sobre Checo Pérez y Red Bull Racing

¿Hay rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou en Red Bull Racing?
Sí, un video en YouTube ha desatado rumores sobre el posible fichaje de Álex Palou para sustituir a Checo Pérez en Red Bull Racing.

¿Qué actitud tuvo Max Verstappen hacia Checo Pérez en una rueda de prensa?
Max Verstappen se rió públicamente de Checo Pérez cuando un periodista preguntó a Fernando Alonso si creía que podía derrotar a Pérez en el campeonato.

¿Está afectando la presión y especulación a Checo Pérez?
La constante presión y especulación en torno a Checo Pérez parece estar afectando al piloto mexicano, lo que podría estar perjudicando su desempeño en la pista.

¿Es justa la creciente presión sobre Checo Pérez?
Los medios de comunicación y las figuras clave en la F1 deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cómo está afectando la actitud de Max Verstappen a Checo Pérez?
La actitud de Max Verstappen muestra una falta de respeto hacia su compañero de equipo, Checo Pérez, lo que podría evidenciar tensión dentro del equipo Red Bull.

¿Qué deberían hacer los medios de comunicación y figuras clave en la F1 respecto a Checo Pérez?
Deben ser más responsables al abordar el rendimiento de Pérez y ofrecer un apoyo adecuado en lugar de alimentar la controversia y la presión sobre el piloto mexicano.

¿Cuál es la opinión general de la comunidad respecto a Checo Pérez?
La comunidad apoya a Checo Pérez y cree que merece continuar en Red Bull Racing y tener apoyo del equipo como Max.

Te recomendamos: