Publicado: Sab, mar 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Villarreal vs Espanyol 4 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Espanyol 4 marzo

Días trepidantes los que ha vivido el Villarreal recientemente tras perder in extremis contra el Real Madrid, con polémica arbitral de por medio, y después de golear al Osasuna también en los últimos minutos el pasado miércoles en El Sadar. El equipo dirigido por Fran Escriba ha recuperado, en cualquier caso, el buen fútbol que le caracteriza y de este modo comienzan a llegar resultados positivos para los intereses del club castellonense. El objetivo de los amarillos sigue siendo asegurar la sexta plaza e intentar escalar alguna posición más, aunque repetir el resultado de la temporada pasada parece ahora mismo una utopía.

Pero la mejor noticia para los de La Plana ha sido la vuelta de Roberto Soldado a los terrenos de juego. Meses después de su lesión el delantero del club valenciano volvió a tener minutos y además vio puerta, dejando claro que mantiene intacto su olfato de gol. El ex jugador de Valencia, Osasuna o Real Madrid tiene opciones de seguir en el once y junto a Sansone podría formar una dupla muy peligrosa, con Bakambu esperando en el banquillo y completando una delantera temible, a la que habría que sumar también el papel de Adrián. Después de la grave lesión de Sergio Asenjo el equipo necesita buenas noticias por lo que el tema Soldado y el reencuentro también con el gol de Soriano ayudan a los de El Madrigal a seguir por esta senda.

El Espanyol, por su parte, visita Castellón sigue sumando y aunque parece que la Europa League le quedará algo lejos, sabe que ganando este fin de semana a un rival directo como es el equipo de Fran Escriba, podría postularse como candidato in extremis. La competición es larga y jugadores como Gerard Moreno, Hernán Pérez o Piatti son capaces de todo. Además, Felipe Caicedo parece haber recuperado su mejor nivel y podría ser titular este fin de semana.