Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis en vivo Villarreal vs Atlético 11 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Atlético 11 diciembre

Villarreal vs Atlético online gratis.

Previo y ver Villarreal vs Atlético en vivo por internet

Duelo interesante el de este domingo en El Madrigal entre Villarreal y Atlético, equipos que aspiran a lo máximo esta temporada y que arden en deseos de olvidar los últimos malos resultados, los cuales les han alejado peligrosamente del objetivo.

Especialmente preocupante es la situación de los castellonenses, que a pesar de clasificarse para los dieciseisavos de la Europa League encadenan tres partidos sin ganar en Liga y comienzan a perder posiciones. Los de Fran Escriba, en cualquier caso, continúan quintos en la clasificación y en caso de ganar este domingo a los colchoneros los adelantarían, dando un golpe mortal a un rival directo. Los amarillos, no obstante, no están ofreciendo buenas sensaciones y hombres que fueron clave hasta hace un mes como Soriano, Sansone o Bakambu comienzan a borrarse de los partidos. La ausencia de Bruno Soriano se ha notado ya que falta un líder y Manu Trigueros no basta, a pesar de la gran temporada que está completando. Por ello, urge que futbolistas como Jonathan Dos Santos o Denis Cheryshev comiencen a marcar diferencias, recordando a su mejor versión de temporadas pasada.

Los de Simeone, por su parte, afrontan un periodo de dudas que se inició en las dos primeras jornadas tras empatar con Alavés y Leganés y que desde entonces nunca han sido del todo disipadas. Las dudas en torno a la figura del técnico argentino comienzan a crecer, sobre todo después de una semana fatídica en la que los colchoneros no pudieron ganar al Espanyol, cayendo posteriormente en Liga de Campeones contra el Bayern de Munich. Ninguno de estos resultados fue catastrófico y los del Manzanares siguen vivos en todas las competiciones a pesar de los nueves puntos que les separan del Real Madrid en Liga. Sin embargo, no se pueden permitir un solo tropiezo más y han de aprovechar futuras ocasiones para recortar puntos respecto al club merengue.

Villarreal vs Atlético online aquí.