Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Sevilla – Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Granada 8 mayo

Menudo partidazo que tenemos hoy por delante del Sevilla, juega con su ‘vecino’ Granada en esta emisión que comienza ahora en directo online.

Previa del Sevilla – Granada

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Sevilla se aseguró plaza europea el pasado fin de semana a pesar de perder frente al Espanyol, el Granada en cambio anda inmerso de lleno en la pelea por la permanencia, empatado a treintaicinco puntos con Sporting y Getafe, equipos que ocupan zona de descenso y que juegan entre ellos esta jornada, algo que significa que uno de los dos –o ambos- perderán puntos, y por tanto podría permitir a los nazaríes abrir hueco respecto a sus rivales directos.

La afición de Los Cármenes anda especialmente en tensión ya que en estas dos últimas jornadas en las que se lo juega todo, visita un campo tan inexpugnable como el Ramón Sánchez-Pizjuán y recibe en la última cita al Barcelona, por lo que los de José González cuentan con el peor calendario de entre los equipos que ocupan la zona baja de la clasificación. Sin embargo, los de la ciudad de la Alhambra se agarran a que los hispalenses no se juegan nada y a que llegarán fatigados tras la disputa de la vuelta de las semifinales de la Europa League. Además, los sevillanos ya hicieron un favor al Espanyol la pasada jornada y podrían volver a “cumplir” frente a los granadinos, sabedores lo de Nervión de que este tipo de servicios se devuelven en futuras citas.

José González quiere ganar el partido

Lo que parece claro es que si los de José González tropiezan en tierras de la Giralda, el descenso será una opción más que factible y tras varias temporadas jugando con fuego, los de Los Cármenes se habrán quemado finalmente, como era de prever. Aun así, Success, El-Arabi y Rochina, los tres puntales ofensivos del equipo, se encuentran en un estado de forma envidiable y por tanto pueden marcar las diferencias en ataque.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Sevilla – Granada gratis

Accesos al partido online de esta tarde en este enlace.