Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Mallorca vs Mirandés en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Mirandés 20 marzo

Llega el momento de disfrutar del partido que enfrenta al local Mallorca y al visitante Mirandés en directo.

Previo del Mallorca vs Mirandés online gratis

Sigue sin reaccionar el Mallorca de Fernando Vázquez, incapaz de encadenar dos resultados positivos seguidos y que tras caer con contundencia frente a la Llagostera el pasado fin de semana se ve ahora en posiciones de descenso. Los bermellones, eso sí, cuentan con un partido pendiente, ante el Huesca, sin embargo no están dando señales de ser capaces de ganar a equipos que les presionen arriba y que pretendan llevar la iniciativa. Los insulares han resuelto varios encuentros por pura calidad individual gracias a hombres como Óscar Díaz, Lago Junior o Colunga, algunos de los mejores delanteros de la categoría. No obstante, el equipo se parte en dos asiduamente y es incapaz de combinar con cierta coherencia, propiciando que cualquier rival con un mediocampo fuerte le pase por encima.

Claves

Se adelantó mucho Fernando Vázquez, y quizá se arrepienta, al afirmar que este equipo lucharía por el ascenso. El gallego ha quedado en evidencia puesto que la sexta plaza queda a quince puntos y en la ciudad nadie se plantea dicha posibilidad. La afición bermellona se daría con un canto en los dientes si Vázquez salva al equipo con holgura y conformase una plantilla decente y compensada de cara a la próxima temporada. Desde luego, una derrota en casa frente al Mirandés este fin de semana pondría las cosas muy difíciles a los locales y el fantasma de la destitución podría incluso comenzar a sobrevolar la isla.

Intentarán, por tanto, los de Carlos Terrazas, ahondar en la herida local con una victoria que además les devuelva a la pelea por el playoff de ascenso. Los burgaleses están a cinco puntos de la sexta posición y han perdido el paso que hace unas semanas les llevó a ocupar un espacio entre los clubes de arriba. Sin embargo, los castellanoleoneses encadenan tres derrotas consecutivas y cuatro partidos seguidos sin ganar, por lo que o reaccionan pronto o Terrazas permanecerá otra temporada sin cumplir su sueño de entrenar en Primera división.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver online el Mallorca vs Mirandés

Accede aquí para ver los links gratis.