Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Granada vs Rayo Vallecano en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Rayo 19 marzo

Encantados de saludaros para un nuevo partido entre el Granada y el Rayo Vallecano en vivo y en directo.

Previo del Granada vs Rayo online gratis

Dura pelea por evitar caer en las garras del descenso, entre dos equipos que se encuentran fuera de los tres últimos puestos pero que están en un triple empate a puntos con el antepenúltimo, que es el Getafe. Una derrota, por tanto, dejaría muy tocado a cualquiera de los dos por lo que se espera un encuentro pausado, con poco juega y con mucha tensión, dado todo lo que está en juego.

Claves del partido

Ambos equipos, sin embargo, viven situaciones algo dispares. Los andaluces, que además juegan en casa, llegan a este encuentro animados y optimistas gracias al flujo de aire fresco que ha insuflado José González desde que sustituyó a Miguel Ángel Sandoval en el banquillo nazarí. El trabajo del técnico madrileño, que fue bastante bueno, ha sido matizado y optimizado por el gaditano, que ha conseguido recuperar a alguno de los futbolistas con menos minutos, dando solidez al equipo con una defensa firme y un mediocampo sólido, y dejando más libertad de la que daba Sandoval a los atacantes. Eso ha provocado que Rochina o Success desequilibren y marquen diferencia en fase ofensiva, pues no están tan pendientes de correr hacia atrás. La afición de Los Cármenes ha notado esta mejoría y confía seriamente en ganar al Rayo Vallecano este sábado y alejarse así, esperan que definitivamente, de la zona peligrosa.

Los de Paco Jémez, por su parte, atraviesan un mal momento y tras cinco partidos consecutivos sin ganar se ven ahora abocados a luchar hasta el final por la permanencia un año más. Además, las dudas asaltan a jugadores y afición tras las palabras del técnico canario dudando de si su estilo de juego era el más adecuado para el equipo. No es el mejor momento para inseguridades y los jugadores vallecanos cuentan con calidad más que de sobra como para resolver esta situación a su favor, se rinda o no se rinda Paco Jémez.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Rayo online

Entra aquí para ver el partido gratis por internet.