Ver por internet Getafe vs Celta de Vigo en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Celta 27 febrero

Tenemos ya la emisión online y gratis del partido Getafe vs Celta de Vigo hoy sábado, emisión en vivo accesible.

Previo Getafe – Celta de Vigo online gratis

Cinco derrotas consecutivas, once goles en contra, sólo dos a favor y un juego sin continuidad y sin ideas es lo que acumula el Getafe en las últimas semanas. Los de Fran Escribá están atravesando un grave bache, muy similar al de la primera vuelta, que en caso de no finalizar este fin de semana frente al Celta puede dar con los huesos de los madrileños en la zona de descenso, de la que todavía se encuentran a cinco puntos. Y es que 360 minutos sin marcar son demasiados para un equipo que milita en la élite del fútbol español, pero eso es lo que acumulan los azulones. La afición echa en falta un delantero goleador y con olfato que resuelva situaciones en el área y partidos, sin embargo ni Álvaro Vázquez, recién renovado, ni Scepovic están asumiendo ese rol y su cifra de goles es paupérrima. Tras la marcha de Lafita, además, los mediapuntas tampoco están marcando goles y sólo Víctor Rodríguez y Sarabia han marcado alguno. Pedro León, en cambio, sigue sin marcar diferencia y muchos ya lo dan por retirado.

Claves del partido

Y desde luego no es el conjunto vigués el rival ideal al que enfrentarse para cortar una mala racha. Sobre todo ahora que los de Berizzo parecen haber despertado tras la eliminación copera y la goleada encajada en Barcelona. El pasado fin de semana los gallegos ganaron con cierta contundencia al Eibar en casa aunque es cierto que se relajaron en la fase final del encuentro. Sin embargo, Nolito ha vuelto y eso es indispensable para que los celestes conserven la sexta plaza que actualmente tienen en su haber. El andaluz, junto a Orellana, Aspas y Guidetti conforma una delantera de lujo difícil de ver en otro equipo de clase media-alta de la categoría. No obstante, en defensa los de Berizzo siguen teniendo problemas y eso lo pueden aprovechar los madrileños para romper su mala racha goleadora, en un partido en el que ambos buscarán marcar más goles que el rival, no encajar menos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe vs Celta gratis en directo

Accede a visualizar el encuentro de fútbol en vivo de la liga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Reus 20 agosto

Queridos amigos/as conectamos en directo ya con el partidazo gratis entre Mallorca – Reus.

Previa del Mallorca – Reus online

Pocos equipos lo pasaron tan mal la pasada temporada como el Mallorca, club que desde las primeras jornadas rondó los puestos de descenso y que no logró la salvación hasta el último partido de competición. Sin embargo, el conjunto bermellón comenzó a construir el sueño del ascenso a mediados del año pasado y solo la presión evitó que los de Fernando Vázquez comenzasen a ascender posiciones. En esta campaña, comenzando de cero y con la mente más liberada, los jugadores insulares pretender alcanzar cotas mayores y cuentan con plantilla de sobra para ello. Y es que a la llegada en invierno de jugadores como Óscar Díaz, Lago Junior o Colunga se le une ahora el fichaje de Juan Domínguez, Ansotegi, Juan Rodríguez o Culio. Especialmente importantes son los refuerzos en el mediocampo, zona en la que los mallorquines fueron especialmente débiles la pasada campaña. Así pues, la afición balear está deseando que el balón eche a rodar para que los buenos resultados comiencen y se olviden así las temporadas dramáticas que se vienen sucediendo últimamente.

Claves del partido por internet

Además, los de Vázquez reciben a un recién ascendido, como es el Reus, por lo que a priori los locales son favoritos para hacerse con la victoria. Sin embargo, en la Segunda división los equipos humildes sorprenden casi siempre y equipos que llegaban de la división de bronce como Ciudad de Murcia, Eibar, Oviedo o Nástic consiguieron pasar gran parte de la temporada en zona de ascenso. Es por ello que equipos como el que visita la isla mallorquina este fin de semana son toda una incógnita, al menos hasta que la pelota comienza a rodar. De los catalanes sabemos, eso sí, que la temporada pasada arrasaron en su grupo y que no dieron opción a los rivales en la fase de playoff. Además, se han reforzado con jugadores que conocer la categoría como Chrisantus, Melli, Mayor, Migue García o Jorge Díaz, los cuales cuentan con calidad de sobra como para luchar por algo más que no sea la salvación.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Reus en vivo y online

Entra aquí a por los accesos gratuitos y disfruta del duelo del Real Mallorca!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online Cádiz vs Lugo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Lugo 8 abril

Un punto conseguido de seis en juego es el pobre balance del Cádiz en las dos últimas jornadas, racha negativa que ha impedido que los andaluces aprovechen los pinchazos del Girona en la pelea por alcanzar la segunda plaza en la clasificación. Los amarillos son ahora cuartos en la tabla, a siete puntos de la zona de ascenso directo, por lo que necesitan revertir la dinámica para apurar sus opciones de llegar a Primera división por la vía rápida.

Los gaditanos vuelven, además, al Ramón de Carranza, estadio en el que tan solo ha perdido tres de los 16 partidos disputados hasta ahora. El fortín de los de Álvaro Cervera debe servir para doblegar al Lugo y meter así presión a los gerundenses, quienes comienzan a sentir cómo les tiemblan las piernas. Hombres como Álvaro García y Salvi en las bandas, acompañados de Ortuño en ataque y de Eddy Silvestre en el mediocampo deberían ser suficientes como para plantar cara a los gallegos y llevarse tres puntos importantísimos antes de entrar en la fase decisiva de la temporada.

Los lucenses, por su parte, vienen de ganar al Reus en el Anxo Carro y se mantienen con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso. El equipo dirigido por Luis César Sampedro se sitúa a solo cuatro puntos del Getafe, sexto clasificado, por lo que llega al sur de España con la obligación de ganar si no quiere quedarse descolgado. El problema es que los gallegos solo han ganado dos partidos a domicilio, mostrando serios problemas a la hora de dominar los encuentros lejos de casa, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo doble para evitar que la hostil afición gaditana les mine anímicamente. Para ello, Joselu, Iriome o Fede Vico deben dar un paso al frente y hacerse con la pelota desde los primeros minutos del encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis online Zaragoza vs Lugo 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Lugo 29 enero

Zaragoza vs Lugo online segunda división.

Previo y ver el Zaragoza vs Lugo online gratis

Continúa el Zaragoza sumando derrotas y encadena ya tres partidos consecutivos perdiendo y sin marcar un solo gol. La crisis ha llegado a La Romareda para quedarse y Raúl Agne asume su primera bola de partido en el encuentro de este domingo frente al Lugo. Si los maños no consiguen suman la situación será extrema y la destitución del técnico catalán se unirá a la de Luis Milla, dejando al equipo a la deriva a falta de toda una segunda vuelta por disputarse. Y es que el equipo aragonés se sitúa a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que cualquier tropiezo ahonda aun más en la moral de los jugadores, que además parecen comenzar a despedirse de las opciones de pelear por entrar en zona de playoff de ascenso. Además disfruta del Betis vs Barcelona online o el Bilbao – Sporting gratis.

La cita de este domingo puede ser además un punto de inflexión clave ya que en caso de victoria los maños volverían a confiar en sí mismo y a mirar hacia arriba en la clasificación. El equipo cuenta con calidad de sobra como para salir de esta situación y además en La Romareda el plantel aragonés se defiende a la perfección ya que seis de sus siete victorias se han producido en casa.

Zaragoza vs Lugo en vivo por internet sin coste.

El Lugo, por su parte, se mantiene octavo en la tabla, muy cerca de la zona de playoff de ascenso y con serias opciones de pelear por todo en el tramo final de la temporada. Hombres como Joselu o Pedraza están liderando al conjunto gallego, que además está realizando un gran fútbol gracias al buen papel que Luis César Sampedro realiza en todo aquel equipo al que llega. Sin embargo, los lucenses llegan de perder contra el colista y necesitan un golpe de efecto que les haga volver a confiar en sus posibilidades dada la elevada competencia existente en la zona alta de la clasificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: