Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Almería vs Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Girona 12 marzo

Encantados de saludaros para ver otro partido gratis online más este fin de semana entre el Almería y el Girona.

Previo del Almería vs Girona por internet

Si al Almería le llegan a decir al inicio de temporada que a estas alturas andaría cuarto por la cola, a tres puntos de la salvación y con un partido más que sus dos máximos rivales por la permanencia, la histeria y el pánico se habría desatado por toda la ciudad. Sin embargo, los andaluces llevan toda la temporada en zona de descenso y por tanto saben lo que es verse por debajo de sus principales enemigos deportivos, de modo que ahora que al fin se ven a una distancia salvable de la salvación no piensan bajar los brazos. A los de Gorosito les ha costado sangre sudor y lágrimas alcanzar a Albacete y, anteriormente, superar a Llagostera y Bilbao Athletic, por lo que una vez conseguido queda ese último empujón para competir de tú a tú con los equipos de la zona baja de la clasificación y lograr así una permanencia agónica similar a la que culminó el Osasuna la temporada pasada.

Claves del partido

Así, tras un año para olvidar y después de muchos pitos y críticas, el Estadio Juegos del Mediterráneo recibirá a su equipo con ilusión y confianza por alcanzar el objetivo, tan inferior al inicialmente planteado pero más necesario y vital que cualquier otro, ya que un nuevo descenso, esta vez a Segunda B, haría mucho daño al club e iniciaría una travesía por el desierto cuyo final sería difícil de determinar.

El mayor problema de los de Gorosito a día de hoy es que el próximo rival, el Girona, es un equipo en racha que también ha llevado a cabo una remontada más que meritoria y que de rondar los puestos de descenso ha pasado ahora a aspirar a entrar por segundo año consecutivo en playoff de ascenso. Sin embargo, este año los catalanes llegarían a esas eliminatorias llenos de moral, y no hundidos como sucedió el año pasado tras perder opciones de ascender directamente en el último suspiro.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Almería vs Girona en vivo y en directo

Accede a la segunda división online en estos links.