Publicado: Sab, oct 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partidos en directo: Huesca – Almería 1 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Almería 1 octubre

Seguimos con la tanda de partidos gratis por internet, ahora veremos junto a tí el Huesca – Almería online.

Previo del Huesca – Almería por internet

Un partido ganado de siete disputados y seis míseros puntos de veintiuno posibles. Ese es el balance de un Almería que está repitiendo el pésimo inicio de temporada del año pasado. Cuando parecía que los andaluces habían escarmentado armando al fin un equipo adecuado para la Segunda división, los golpes no cesan y muchos en la ciudad ya se preguntan si Soriano es el técnico ideal para el equipo. Y es que la plantilla almeriense cuenta con jugadores importantes y se ha reforzado muy bien en el mercado estival, sin embargo los resultados siguen sin llegar y tácticamente el club sureño continúa con serias lagunas.

Claves del partido en directo

Así, los de los Juegos del Mediterráneo encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y tres encuentros consecutivos sin marcar un solo gol. El club que dirige Soriano cuenta con jugadores con gran poder ofensivo, como Fidel, Quique o Diamanka, y aun así los tantos no llegan debido al atasco en la creación del juego y a los ataques en forma de embudo que propician pocas ocasiones de gol.

El Huesca intentará aprovecharse de tal descongestión tanto de juego como de resultados en su rival, y ante su gente los aragoneses intentarán repetir la brillante actuación mostrada en Pucela frente al Valladolid, partido que los visitantes ganaron por un gol a dos. Y es que los oscenses están compitiendo de maravillo contra equipos favoritos al ascenso, mientras que ante conjunto más humildes los de Anquela se atascan y tiemblan. Así pues es una incógnita saber qué equipo encontraremos este sábado en el Alcoraz. Lo que sí es seguro que es David López será de la partida, jugador que acaba de incorporarse a la disciplina oscense tras rechazar ofertas de varios equipos de la categoría. El mediocampista es una incorporación de lujo y hará las delicias de los aficionados aragoneses gracias a su maravillosa pierda derecha, de la que salen importantes cifras de goles y asistencias.

Dónde ver el Huesca – Almería online gratis

Para ver el partido entra aquí: Huesca vs Almería online.