Publicado: Sab, oct 21st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online y gratis del Barcelona – Málaga 21 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Málaga 21 octubre

Llega el momento de ver online el Barcelona – Málaga, Buen momento el que vive el Barcelona y pésimo estado de forma el que atraviesa el Málaga. Ambos equipos, en situaciones diametralmente opuestas, se verán las caras este sábado en un encuentro clave para el futuro a corto plazo de ambas entidades. Ni barceloneses ni malagueños pueden permitirse una derrota ya que los de Ernesto Valverse perderían el paso como líderes indiscutibles de la competición, mientras que Michel podría ser destituido si los suyos no puntúan.

Barcelona – Málaga en vivo

La situación para los de la Costa del Sol es extremadamente trágica. El técnico madrileño solo ha conseguido sumar un punto de 24 posibles, lo que le ha condenado a ostentar el farolillo rojo en la clasificación. Aun así, y a pesar de comenzar a barajar la idea del descenso a Segunda División, Michel mantiene milagrosamente su cargo, algo que pocos se explican ya en La Rosaleda. El juego del equipo no mejora a pesar de las variantes y alternativas que Michel busca continuamente, y tan solo un cambio de técnico y una fuerte inversión en el mercado invernal podría dar un giro en la situación. Disfruta de ver el Barcelona – Málaga gratis por internet.

Barcelona – Málaga online gratis

Los catalanes, por su parte, tropezaron por primera vez en la temporada el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid. El primer empate llegó, paradójicamente, cuando mejor fútbol estaba desplegando el conjunto blaugrana, por lo que es previsible que los del Camp Nou mantengan la misma línea de juego para seguir manteniendo los cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid y los cuatro sobre el Valencia. Es posible, eso sí, que Valverde introduzca algunos cambios es posiciones relativamente secundarias como por ejemplo Paulinho o Denis Suárez en el mediocampo e incluso Deulofeu en fase ofensiva. Aun así, Messi seguirá dirigiendo la nave barcelonista, compinchado con un Luis Suárez que parece haber recuperado el olfato de gol.