Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo online Sevilla Atlético – Elche 30 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Elche 30 octubre

Partido de liga Sevilla Atlético – Elche online.

Previa y ver el Sevilla Atlético – Elche por internet.

Fantástico inicio de temporada el que está completando el Sevilla Atlético a pesar de ser un equipo recién ascendido y de tropezar en los primeros encuentros. Sin embargo, la raza y el pundonor sevillista han salido a flote en los últimos encuentros y el filial de Nervión se coloca ya cuarto en la tabla tras ganar los últimos tres partidos disputados y encadenar cinco encuentros sin conocer la derrota. Se trata de un balance extraordinario que lleva a los andaluces a ser el equipo revelación hasta ahora en la Segunda división, con el permiso del Reus, conjunto que debuta también en la categoría y que marcha segundo.

Jugadores como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio están completando un gran inicio de temporada demostrando que el conjunto hispalense no ficha bien únicamente en el primer equipo, sino que también cuida su cantera de cara a nutrir a Sampaoli de activos de los que hacer uso si fuese necesario. Y desde luego, los jóvenes jugadores de la cantera sevillista se están ganando la oportunidad con los mayores.

El Elche, por tanto, visita la capital andaluza con la firme intención de acabar de una vez por todas con la racha del filial para expulsarlo de zona de ascenso y ocupar su plaza. Los ilicitanos, de hecho, se sitúan a tan solo dos puntos de su próximo rival y en caso de victoria darían un paso de gigante hacia la consolidación en puestos de playoffs. Los de Toril se encuentran igualmente en un buen momento ya que suman tres partidos sin conocer la derrota. En cualquier caso, en las últimas jornadas han encadenado demasiados empates y los franjiverdes necesitan un salto de calidad que hasta ahora solo ha ofrecido Nino para dar caza a los primeros clasificados y no despegarse de la parte de arriba, tal y como sucedió lenta pero inexorablemente la temporada pasada.

Sevilla Atlético – Elche en directo.