Publicado: Vie, abr 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Real Sociedad Granada 29 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Granada 29 abril

Con el Osasuna ya descendido, el siguiente en la quema podría ser el Granada, equipo que se sitúa a diez puntos de la salvación cuando tan solo restan doce por disputarse. Esto significa que incluso ganando este sábado en San Sebastián, los andaluces podrían perder la categoría, por lo que a los de Tony Adams no les queda otra opción que asaltar Anoeta y rezar para que sus rivales directos caigan esta jornada.

No ha sentado bien al club nazarí la llegada del ex central inglés al banquillo de Los Cármenes. La situación del equipo preocupaba con Lucas Alcaraz al mando, es cierto, sin embargo el cambio de entrenador no ha servido para nada y los resultados obtenidos desde entonces son peores que nunca. Los granadinos han perdido los tres encuentros que han disputado bajo la batuta de Adams, encajando siete tantos e incapaces de marcar uno solo. Todo ello a pesar de la vuelta de Adrián Ramos al equipo, jugador cuya lesión trastocó los planes del conjunto de la ciudad de la Alhambra. En cualquier caso, la plantilla cuenta con calidad como para ganar en tierras donostiarras y alargar la incertidumbre en los puestos de descenso, de modo que nadie espere que el equipo baje los brazos en estas últimas jornadas.

La Real Sociedad, por su parte, se encuentra inmersa en otra lucha igual de importante para el futuro de la entidad a corto plazo. Los vascos se marcaron como objetivo acabar entre los seis primeros clasificados para jugar la Europa League la próxima temporada, sin embargo la lucha con Athletic, Eibar, Espanyol y Villarreal es dura y cualquiera de ellos podría quedar décimo, estropeando una campaña brillante por parte de todos. La buena noticia para Eusebio es que William Jose ha vuelto a ver puerta y sus goles ayudaron a ganar al Valencia en Mestalla el pasado fin de semana, por lo que la afición espera que este sábado dicha actuación se repita a costa de un rival casi desahuciado.