Ver Nápoles – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Nápoles Villarreal 25 febrero

Nos llega ya la emisión del Nápoli vs Villarreal en vivo por internet que a continuación veremos.

Previo del Nápoles vs Villarreal online

La gran diferencia entre el Villarreal de la presente temporada y el de otras ediciones es que este año los amarillos cuentan con tanta calidad en el equipo que cuando las cosas están empatados, siempre surge la magia de alguno de sus futbolistas. Cuando no es Bruno, es Trigueros. Cuando no es Soldado, es Bakambu. Y cuando no es ninguno de éstos, aparece Denis Suárez con un golazo de falta como sucedió en el partido de ida para decantar las cosas a favor de los castellonenses. Esa es la clave en este deporte, que las estrellas aparezcan. Si eso sucede, la situación estará controlada y la diosa fortuna no hará acto de presencia.

Los amarillos, eso sí, llegan a Nápoles con la baja de larga duración de Jonathan Dos Santos, jugador clave hasta ahora en banda derecha y titular indiscutible, que aportaba llegada y equilibrio además de buena gestión del juego desde el costado. Es por tanto el turno de Samu Castillejo, fichado esta temporada y que hasta ahora no ha marcado las diferencias tal y como han hecho los jugadores antes mencionados. A favor del conjunto de la Comunidad Valenciana está el gran partido realizado el fin de semana pasado frente al Atlético de Madrid, rival directo de los castellonenses esta temporada. En dicho encuentro los de Marcelino hicieron gala de un oficio y una solidez que va a ser clave en su camino en Europa League y la próxima temporada en Liga de Campeones.

Claves

Los italianos, por su parte, llegan a este encuentro tras empatar frente al Milan este pasado lunes, aunque siguen manteniendo con fe y cuajo el mano a mano a la todopoderosa Juventus, algo que no son palabras menores y que demuestra que los napolitanos cuentan con calidad de sobra como para dar la vuelta a la eliminatoria de la mano de Callejón, Higuain o Hamsik.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Nápoli vs Villarreal en directo

Entra aquí y accede a visualizar la liga Europea online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando Alonso: Vivencias Internas en Aston Martin Durante los Momentos Duros

 

Altibajos en el Año de Aston Martin

El año de Aston Martin ha sido un viaje de altibajos. Después de un inicio prometedor con podios en la mayoría de las carreras, el equipo experimentó una pérdida de rendimiento a mitad de temporada debido a errores en el desarrollo del AMR23. Aunque lograron recuperarse hacia el final de la temporada, estos meses difíciles impactaron profundamente al equipo.

Aprendizajes de los Malos Resultados

El equipo reconoció públicamente que cometieron errores en el desarrollo del coche. Pasaron de competir constantemente por el podio a luchar incluso por entrar en los puntos en algunas ocasiones. A pesar de las dificultades, el equipo logró sacar aprendizajes de los malos resultados.

“No creo que sea un secreto decir que esos momentos son siempre difíciles. No hay una receta mágica para mantener la motivación alta y ser feliz. Este es un deporte en el que siempre hay frustraciones, malos momentos, momentos bajos, y la gente a veces se esfuerza por ocultar su decepción, y no hay nada malo en ello. Forma parte del deporte y de la vida”, declaró Alonso en una entrevista publicada por Aston Martin.

En medio de los momentos bajos, Fernando Alonso revela cómo se vivió desde dentro el equipo. A pesar de las dificultades, destaca la importancia de comprender el problema, analizar el coche y buscar formas de mejorar cada fin de semana.

Aspectos Positivos de los Momentos Difíciles

“Sacamos cosas positivas de esos fines de semana difíciles. Fue bonito ver al equipo unido en ese objetivo”, concluyó Fernando, destacando la fuerza del equipo al enfrentar la adversidad y el aprendizaje invaluable de cara al futuro.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic Apoel online 16 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Apoel 16 febrero

Tuvo algo de suerte el Athletic en el sorteo de Europa League y se enfrentará a uno de los conjuntos más débiles de la competición. El Apoel es un equipo que domina el débil fútbol chipriota pero que ofrece serias lagunas cuando disputa encuentros de mayor exigencia, aun así no venderá barata su piel y de hecho hace tres años consiguieron llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que les hizo enfrentarse al Real Madrid aunque en ningún momento contasen con opciones de superar la eliminatoria.

Valverde, por tanto, deberá transmitir a sus jugador que la relajación no es una opción ya que las opción de los de Chipre pasan precisamente por la dejadez que puedan presentar los vascos al saberse superiores a su rival. Para ello, el técnico extremeño ha sabido mantener frescos en Liga a Muniain, Raúl Garcia, Aduriz y Williams, cuarteto ofensivo sobre el que reposan todas las opciones bilbaínas esta temporada. Además, Beñat parece haber superado ya sus dolencias físicas y volverá a ser un hombre clave a la hora de lanzar los ataques del conjunto vizcaíno.

Por lo demás, Yeray Álvarez y Laporte mantendrán la solvencia en la zona defensiva ya que ambos se han consolidado como la dupla titular del equipo, tras muchos años de dudas, ensayos y rotaciones en dicha zona. El problema para Valverde, a día de hoy, es la portería, y es que Gorka Iraizoz se está mostrando sumamente dubitativo bajo palos. Valverde, además, ha rotado y es difícil saber qué arquero es el titular, hecho que sin duda afecta a la confianza tanto de Iraizoz como de Kepa. Éste último, para colmo, está tocado, por lo que es difícil que llega en plena forma a la próxima gran noche europea del conjunto de San Mamés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de Gol que emitirá el encuentro a partir de las 21:00 horas de mañana jueves. El choque pasará a ser uno de los vitales para el interés español, se juega en el Sánchez Pizjuán con todas las entradas casi agotadas a pocas horas de medirse a un club turco con muchas ganas de agradar como visitante.

Machín habla de los recuperados

“Poco a poco se va desalojando y ojalá tarde mucho o no se llegue a poblar tanto como en las semanas anteriores. Mercado tuvo su adaptación el otro día con la molestia de Kjaer, que parece que al final no va a ser nada grave, aunque ha estado sin poder entrenar. Escudero y Amadou siguen su proceso y Gonalons se incorporará la semana que viene. Eso nos hará más competitivos, aunque el fútbol tiene sus paradojas y con más dificultades hemos obtenido los mejores resultados. Hay jugadores que nos han dado cosas que en otras circunstancias no pensábamos que nos las hubiesen podido dar y eso nos ha hecho mejores”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol que emite en streaming a través de su página web o bien por la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: