Ver Nápoles – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Nápoles Villarreal 25 febrero

Nos llega ya la emisión del Nápoli vs Villarreal en vivo por internet que a continuación veremos.

Previo del Nápoles vs Villarreal online

La gran diferencia entre el Villarreal de la presente temporada y el de otras ediciones es que este año los amarillos cuentan con tanta calidad en el equipo que cuando las cosas están empatados, siempre surge la magia de alguno de sus futbolistas. Cuando no es Bruno, es Trigueros. Cuando no es Soldado, es Bakambu. Y cuando no es ninguno de éstos, aparece Denis Suárez con un golazo de falta como sucedió en el partido de ida para decantar las cosas a favor de los castellonenses. Esa es la clave en este deporte, que las estrellas aparezcan. Si eso sucede, la situación estará controlada y la diosa fortuna no hará acto de presencia.

Los amarillos, eso sí, llegan a Nápoles con la baja de larga duración de Jonathan Dos Santos, jugador clave hasta ahora en banda derecha y titular indiscutible, que aportaba llegada y equilibrio además de buena gestión del juego desde el costado. Es por tanto el turno de Samu Castillejo, fichado esta temporada y que hasta ahora no ha marcado las diferencias tal y como han hecho los jugadores antes mencionados. A favor del conjunto de la Comunidad Valenciana está el gran partido realizado el fin de semana pasado frente al Atlético de Madrid, rival directo de los castellonenses esta temporada. En dicho encuentro los de Marcelino hicieron gala de un oficio y una solidez que va a ser clave en su camino en Europa League y la próxima temporada en Liga de Campeones.

Claves

Los italianos, por su parte, llegan a este encuentro tras empatar frente al Milan este pasado lunes, aunque siguen manteniendo con fe y cuajo el mano a mano a la todopoderosa Juventus, algo que no son palabras menores y que demuestra que los napolitanos cuentan con calidad de sobra como para dar la vuelta a la eliminatoria de la mano de Callejón, Higuain o Hamsik.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el Nápoli vs Villarreal en directo

Entra aquí y accede a visualizar la liga Europea online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las Cuentas de Djokovic para Semifinales: Posible Triunfo Insuficiente

Novak Djokovic se enfrenta hoy jueves al suplente Hubert Hurkacz, y la victoria podría no ser suficiente para clasificarse a las semifinales de las ATP Finals.

Estos son los supuestos en los que Djokovic quedaría eliminado de las ATP  Finals en el round-robin
Puntodebreak

Djokovic tuvo que esforzarse para vencer a Holger Rune y rompió su racha invicta de 19 partidos ante un Jannik Sinner sublime, que le propinó la primera derrota en cuatro encuentros.

La derrota se complicó aún más con el regalo de la retirada de Stefanos Tsitsipas tras solo tres juegos, permitiendo a Rune ganar el partido en dos sets, aunque no suma en juegos.

El Grupo Rojo vivió dos giros impactantes, creando incertidumbre para la última jornada este jueves. Djokovic podría enfrentar el problema adicional de que Sinner y Rune, que se enfrentan a las 9 de la noche, conozcan el resultado de su partido ante el polaco Hubert Hurkacz, suplente de Tsitsipas.

El serbio, vigente campeón, podría vencer a Hurkacz como lo ha hecho en seis ocasiones anteriores y luego ser eliminado más tarde. Necesita resolver este encuentro imperiosamente en dos sets.

Si gana en tres sets, su clasificación dependerá de lo que suceda después: quedará fuera si Rune vence a Sinner, colocando a ambos jóvenes tenistas en las semifinales.

Combinaciones de Clasificación

1. Djokovic gana en dos sets:

  • Segundo del grupo y Sinner primero si gana su partido.
  • Segundo del grupo y Rune primero si el danés gana en dos sets.
  • Se decide a porcentaje de grupos el primero y segundo si Rune gana a Sinner en tres sets.

2. Djokovic gana en tres sets o pierde:

  • Segundo del grupo si gana Sinner (1º).
  • Eliminado si Rune (1º) gana a Sinner (2º).

3. Djokovic pierde ante Hurkacz y gana Sinner:

  • Segundo del grupo si Rune (1º) vence a Sinner (2º).
  • En caso de empate a 1-2 con Rublev, debería ser favorable a Djokovic según el porcentaje de sets.

El Camino de Alcaraz hacia las Semifinales

La victoria de Daniil Medvedev sobre Alexander Zverev aclara el panorama para Carlos Alcaraz sobre cómo asegurar su lugar en las semifinales.

Alcaraz derrota a Rublev y se da una oportunidad para estar en semifinales  | El Periódico de España
El Periódico de España

El ruso Medvedev se convierte en el primer clasificado para las semifinales tras vencer en dos sets a Zverev por 7-6 (9-7) y 6-4 en 1h.45′.

Carlos Alcaraz ahora depende de sí mismo para asegurar la otra plaza del Grupo Rojo para las ‘semis’. Una victoria sobre Medvedev el viernes le otorgaría la clasificación, incluso como líder del grupo si vence en dos sets o si Zverev no puede con Andrey Rublev ese mismo día.

Si Alcaraz no puede con el ruso, estaría fuera si Zverev vence a Rublev. En caso de derrota de Alcaraz y Zverev, el triple empate a 1-2 con Rublev favorece al español.

El Grupo Verde conocerá a sus dos semifinalistas este jueves, saliendo de los choques Novak Djokovic-Hubert Hurkacz (14:30 horas) y Jannik Sinner-Holger Rune (21:00 horas).

Alcaraz: “Después de esta victoria todo ha cambiado en mi mente”

Carlos Alcaraz rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas y se estrenó como ganador en las ATP Finals al vencer con autoridad a Andrey Rublev por 7-5 y 6-2.

El español expresó su satisfacción: “Después de esta victoria, todo ha cambiado en mi mente. Voy a preparar el partido de la misma manera que hoy. Intentaré dar lo mejor de mí y vencer a Medvedev”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet online gratis Zaragoza – Reus 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Reus 26 noviembre

Zaragoza – Reus online en vivo.

Previa y ver el Zaragoza – Reus en directo

Duelo interesante el que se vivirá este fin de semana entre Zaragoza y Reus, equipos que han vivido algún que otro altibajo en la presente temporada pero que siguen aferrados con fuerza a la zona de playoff de ascenso. Los catalanes incluso ocuparon la segunda posición durante varias jornadas a pesar de ser un equipo recién llegado de la Segunda B, sin embargo cayeron en un par de encuentros, tropiezos de los que han sabido recuperarse con madurez postulándose a equipo revelación de la temporada, tal y como lo fueron la campaña pasada sus vecinos del Nástic. Y precisamente fue ganando el derbi frente al máximo rival el pasado fin de semana cuando el equipo entrenado por Natxo González ha demostrado que sigue en la brecha y que será difícil bajar del cohete que le lleva a pelear de tú a tú con los mejores equipos de la categoría.

Los maños, por su parte, parecen haberse recuperado también tras la destitución de Luis Milla, entrenador que llegó con ilusión y grandes ideas pero que no supo mantener la tensión competitiva en sus jugadores, algo similar a lo que le sucedió la temporada pasada al mando del Lugo. En cualquier caso, la llegada de Raúl Agne ha hecho despertar a todos en el conjunto aragonés, que a pesar de caer la pasada jornada frente al Getafe se mantienen a un solo punto de la zona de playoff, objetivo principal de los de la Romareda esta temporada. Y es que los maños se encuentran estancados en la Segunda división, atrapados en los entresijos de una categoría que no han sabido dominar desde que perdieron la categoría. Pocos equipos han despedido a tantos entrenadores como han hecho los de la capital aragonesa, que esperan que Agne sea el definitivo y el que les guíe de nuevo hasta lo más alto.

VER Zaragoza – Reus ONLINE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

TODO LO QUE DEBES SABER DEL GP DE QATAR.

El mundo del automovilismo se prepara para uno de los eventos más esperados del año: el GP de Qatar 2023. Este Gran Premio ha cobrado una significativa relevancia en el calendario de la Fórmula 1, y se espera que pilotos destacados como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz den lo mejor de sí en el asfalto.

Losail: Un circuito que deja huella

El circuito de Losail, ubicado en las proximidades de Doha, se estrenó en 2021 en circunstancias inusuales debido al impacto de la COVID-19 en el calendario de la F1. Sin embargo, desde entonces, su influencia no ha hecho más que crecer. A tan solo dos años de su debut, Losail se ha posicionado como uno de los favoritos tanto para los pilotos como para los aficionados.

Detalles técnicos del Circuito Internacional de Losail

    • Longitud de la pista: 5.380 km
    • Distancia de carrera: 57 vueltas
    • Dirección: Sentido de las agujas del reloj
    • Número de curvas: 16 (10 a derechas y 6 a izquierdas)
    • Posición de la Pole: Izquierda

    Horarios clave para los aficionados

    Para todos aquellos fanáticos que esperan seguir cada detalle del evento, es crucial conocer los horarios. Aquí presentamos un desglose de los momentos más relevantes del GP de Qatar 2023:

    • Clasificación principal: Viernes, 19:00h
    • Clasificación shootout: Sábado, 15:00h
    • Carrera al sprint: Sábado, 19:30h
    • Gran Premio de Qatar (57 vueltas): Domingo, 19:00h

    Además, para nuestros seguidores en Latinoamérica, los horarios se han adaptado para ofrecer una experiencia más cómoda, permitiendo que puedan disfrutar de la carrera sin importar el huso horario en el que se encuentren.

    Latinoamérica y la F1: Un vínculo que crece

    La pasión por la Fórmula 1 en Latinoamérica es palpable. Países como México, Argentina y Venezuela tienen una rica historia en el deporte, y el apoyo a pilotos hispanos como Sergio Pérez, Carlos Sainz y, por supuesto, el legendario Fernando Alonso, es inquebrantable.

    En este Gran Premio, las expectativas están puestas en estos pilotos hispanos que, con su talento y destreza, han demostrado ser competidores formidables en la pista.

    Horarios detallados para Latinoamérica

    Con la finalidad de que ningún aficionado se pierda este emocionante evento, a continuación, detallamos los horarios específicos para diversos países de Latinoamérica

    Viernes 6 de octubre

    • Entrenamientos: México 07:30h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 08:30h, Venezuela/Bolivia 09:30h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 10:30h
    • Clasificación: México 11:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:00h, Venezuela/Bolivia 13:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:00h

    Sábado 7 de Octubre

    • Shootout: México 07:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 08:00h, Venezuela/Bolivia 09:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 10:00h
    • Sprint (19 v.): México 11:30h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:30h, Venezuela/Bolivia 13:30h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:30h

    Domingo 8 de Octubre

    • Carrera (53 v.): México 11:00h, Colombia/Panamá/Ecuador/Perú 12:00h, Venezuela/Bolivia 13:00h, Argentina/Paraguay/Chile/Uruguay 14:00h

    Estos horarios permiten a los fanáticos sintonizar en el momento justo y vivir cada segundo de adrenalina que este deporte tiene para ofrecer.

    ¿Dónde ver el GP de Qatar 2023?

    Para los aficionados que desean seguir la carrera desde la comodidad de su hogar, existen varias opciones disponibles según el país:

    • En España: DAZN F1
    • En México: FOX Sports México
    • En Sudamérica: STAR +/ ESPN (con variaciones específicas para cada país)
    • En Chile: STAR +/ FOX Sports

    Es vital mencionar que, a pesar de las diferentes opciones de transmisión, la emoción y pasión por el deporte es la misma en todos los rincones del mundo.

    Pilotos hispanos: El corazón de la F1

    La Fórmula 1 ha sido testigo del ascenso y triunfo de pilotos hispanos que, con determinación y esfuerzo, han dejado su marca en el deporte. Pilotos como Fernando Alonso, Sergio Pérez y Carlos Sainz no solo han demostrado su talento en la pista, sino que también han llevado con orgullo la bandera de sus países a lo más alto del podio.

    El GP de Qatar 2023 es una oportunidad más para que estos pilotos brillen y demuestren por qué son considerados entre los mejores del mundo. Con el apoyo incondicional de sus fanáticos, no hay duda de que darán lo mejor de sí en cada vuelta.

     Gran espectación

    El GP de Qatar 2023 promete ser un evento inolvidable. Con pilotos hispanos listos para tomar el mando, horarios adaptados para todos los aficionados y múltiples opciones de transmisión, esta carrera es una cita obligada para todos los amantes del automovilismo.

    Si quieres saber más información síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: