Publicado: Vie, nov 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Huesca – Oviedo 12 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Oviedo 12 noviembre

Huesca – Oviedo en vivo y en directo por internet.

Previa y ver el Huesca – Oviedo online

Se encuentran en un buen momento de forma Huesca y Oviedo, que llegan a este encuentro tras cuajar un gran inicio de temporada y verse situados en los puestos altos de la clasificación, muy por encima de las expectativas marcadas a comienzos de temporada.

Los ovetenses, por ejemplo, atraviesan la mejor racha positiva de cualquiera de los veintidós equipos de la categoría, encadenando siete partidos sin perder y ocupando actualmente la segunda plaza en la clasificación, a diez puntos del Levante, líder de hierro de la categoría. Fernando Hierro ha conseguido solidificar y consolidar un bloque que contaba con calidad de sobra como para asentarse en zona de playoff de ascenso pero que comenzó la campaña de forma errática y dubitativa. De hecho, muchos en la ciudad asturiana dudaban de las capacidades del técnico malagueño, el cual no había entrenado aún a ningún equipo de la élite el fútbol español. Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid aprendió mucho en su experiencia como ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco y ahora está demostrando toda esa sabiduría que se encontraba dentro de él y que no había sido validada.

Huesca – Oviedo en directo gratis.

Los oscenses, por su parte, se encuentran algo más abajo en la clasificación y marchan octavos, a solo dos puntos de su próximo rival. Sin embargo, lo de los de Anquela es especialmente meritorio ya que eran uno de los candidatos a perder la categoría y ahora se ven envueltos en una pelea que si logran mantener, puede traer sorpresas positivas a la ciudad a final de temporada. Así, a pesar de la última derrota el conjunto aragonés se sitúa entre los mejores y en caso de ganar este fin de semana a un rival directo a día de hoy, podría permitirse el lujo de soñar de cara al parón invernal.