Publicado: Vie, nov 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online el fútbol gratis: Tenerife vs UCAM Murcia

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife UCAM 20 noviembre

Tenerife vs UCAM Murcia online gratis.

Previo y ver el Tenerife – Murcia online

Tres partidos lleva el Tenerife sin perder, racha positiva que ha servido para que los canarios se alejen de los puestos de descenso, en los que llevaban inmersos desde las primeras jornadas de competición. De hecho, Pep Martí contaba con varios ultimatos que ha sabido lidiar con acierto, convirtiendo así al equipo tinerfeño en un plantel más cuajado y experto. Y es que los insulares suelen comenzar las temporadas de forma algo dubitativa para después levantar el vuelo y aspirar a cotas mayores. Y eso es lo que busca ahora Martí, redirigir la nave y poner de nuevo rumbo a los playoffs de ascenso, objetivo que rozó al término del año pasado.

Sin embargo, el club isleño solo ha sumado tres victorias en lo que va de campaña, una cifra que solo varios de los equipos que se encuentran en zona de descenso a Segunda B superan para mal. Los tinerfeños están empatando demasiados encuentros y dudan sobremanera en los minutos finales de cada partido, evitando irse arriba a por los tres puntos por miedo a perder. Este domingo, sin embargo, jugando frente a un recién ascendido y de vuelta por el Heliodoro Rodríguez, donde los locales aún no han perdido esta temporada, los tres puntos deben quedarse en casa.

Tenerife vs UCAM Murcia gratis por internet.

El UCAM, es cierto, viene de divisiones inferiores, sin embargo está completando un inicio de temporada más que aceptable en su debut en la Segunda división. Los murcianos rozaron hace algunas jornadas la zona de playoff de ascenso, y aunque han sufrido un pequeño bajón en los últimos encuentros, siguen fuera de la zona de descenso y compiten de tú a tú con cualquier rival que decide plantarles cara. El equipo universitario, eso sí, debe mejorar su ratio goleador ya que solo ha marcado un tanto por partido de media, estadística insuficiente en una categoría tan igualada en la que marcar diferencias en ataque es básico.