Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Cádiz vs Lugo 8 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Lugo 8 abril

Un punto conseguido de seis en juego es el pobre balance del Cádiz en las dos últimas jornadas, racha negativa que ha impedido que los andaluces aprovechen los pinchazos del Girona en la pelea por alcanzar la segunda plaza en la clasificación. Los amarillos son ahora cuartos en la tabla, a siete puntos de la zona de ascenso directo, por lo que necesitan revertir la dinámica para apurar sus opciones de llegar a Primera división por la vía rápida.

Los gaditanos vuelven, además, al Ramón de Carranza, estadio en el que tan solo ha perdido tres de los 16 partidos disputados hasta ahora. El fortín de los de Álvaro Cervera debe servir para doblegar al Lugo y meter así presión a los gerundenses, quienes comienzan a sentir cómo les tiemblan las piernas. Hombres como Álvaro García y Salvi en las bandas, acompañados de Ortuño en ataque y de Eddy Silvestre en el mediocampo deberían ser suficientes como para plantar cara a los gallegos y llevarse tres puntos importantísimos antes de entrar en la fase decisiva de la temporada.

Los lucenses, por su parte, vienen de ganar al Reus en el Anxo Carro y se mantienen con opciones de alcanzar los playoffs de ascenso. El equipo dirigido por Luis César Sampedro se sitúa a solo cuatro puntos del Getafe, sexto clasificado, por lo que llega al sur de España con la obligación de ganar si no quiere quedarse descolgado. El problema es que los gallegos solo han ganado dos partidos a domicilio, mostrando serios problemas a la hora de dominar los encuentros lejos de casa, por lo que tendrán que hacer un esfuerzo doble para evitar que la hostil afición gaditana les mine anímicamente. Para ello, Joselu, Iriome o Fede Vico deben dar un paso al frente y hacerse con la pelota desde los primeros minutos del encuentro.