Publicado: Mar, sep 19th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Leganés vs Girona online gratis por internet 20 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Girona 20 septiembre

Sigue el fútbol por internet gratis en vivo Leganés vs Girona, partidazo de la liga española online.

Leganés vs Girona ver online

Duelo de equipos humildes el de este miércoles en Butarque entre Leganés y Girona, clubes que además tienen en común el recorrido que han llevado en este inicio de temporada. Tanto madrileños como catalanes cosecharon buenos puntos y sensaciones positivas en los dos primeros partidos de Liga, sin embargo en los posteriores choques han dado un bajón más que considerable. Sigue la liga online con el Leganés vs Girona directo.

El conjunto pepinero, por ejemplo, encadena dos derrotas consecutivas, situación que ha sembrado algunas dudas en torno a la figura de Asier Garitano. Y no porque peligre su puesto, ni mucho menos, sino porque algunas de sus decisiones en la última jornada no han tenido mucho sentido, como por ejemplo la suplencia de Rubén Pérez, pulmón del equipo, o la constante titularidad de Guerrero, hombre carente de calidad, en detrimento de otros jugadores que podrían aportar mucho más en ataque como Beauvue o Amrabat. Así las cosas, existe cierta curiosidad por saber si el técnico vasco volverá al once inicial o bien seguirá haciendo cambios en busca de mantener en buen estado de forma a todos los hombres de la plantilla.

Leganés vs Girona por internet gratis

Los gerundenses, por su parte, también han perdido los dos últimos encuentros sin mostrar un ápice del compromiso del que hicieron gala en las dos primeras jornadas. Contra el Athletic de Bilbao los de Pablo Machín no contaron con opción alguna mientras que el pasado domingo contra el Sevilla lucharon de tú a tú pero carecieron de lucidez y calidad en los últimos metros. Machín, al igual que Garitano, hizo algún cambio polémico, como el de Maffeo en el lateral derecho, por lo que las críticas también se han centrado sobre su persona y por ello despierta interés conocer su próxima alineación. El hecho de jugar entresemana, aun así, podría provocar que algunos de los suplentes habituales cuenten con minutos para no desgastar a los teóricos titulares jugando tres encuentros en menos de siete días.

Leganés vs Girona en vivo online