Ver Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC online gratis

Laboral Kutxa Baskonia - RETAbet.es GBC gratis

Expectación máxima para ver el partido online entre el Laboral Kutxa Baskonia y el Gipzukoa basket, sigue aquí el duelo del Retabet.es.

Previa del Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  por internet

Clasificado y colista se enfrentan en esta oportunidad, en la jornada número 30 de la liga Endesa en su parte final de la ronda regular, solo faltan 4 partidos para terminar el sufrimiento de los equipos colistas cada vez que se enfrentan a los líderes de la tabla, para luego disfrutar en cada partido de playoff, partidos cargados de adrenalina y acción, pero mientras llega esa fase del campeonato, vamos a ver este domingo 1 de mayo el encuentro entre dos equipos con ganas de aspirar a más.

Comencemos comentando del equipo colista, el RETAbet.es GBC que hasta la fecha 29 solo acumula 5 victorias en todo el campeonato frente la astronómica cifra de 24 derrotas casi al hilo, su encuentro pasado fue frente al CAI Zaragoza para ser vencidos (ninguna sorpresa) con pizarra de 84 por 75.

Claves del partido

Por el lado del Laboral Kutxa Baskonia, equipo que durante esta temporada ha dado muy bien de qué hablar, dentro y fuera de la liga Endesa, se perfila para este playoff como uno de los favoritos para la clasificación a la siguiente ronda del campeonato, viene de enfrentar a su similar de Montakit Fuenlabrada y vencerlos con marcador abultado de 108 por 97, un partido que se caracterizo por las buenas definiciones de ambos conjuntos, sobre todo desde la línea de tres puntos.

Este equipo, el Laboral Kutxa Baskonia se encuentra en la casilla número 4, detrás del Real Madrid, acumulando un record ganador de 20 victorias frente a 8 derrotas en lo que va de campeonato, esperando el resultado de un encuentro aplazado frente al FC Barcelona Lassa que se realizara este viernes 29 de abril.

En este partido parece que todo está dicho para ambos conjuntos, el Laboral Kutxa buscara meterse en la pelea del liderato del campeonato antes que culmine la fase regular, para ello deberá aprovechar este encuentro que en las estadísticas, indican que el Baskonia saldrá venciendo al RETAbet.es con amplio marcador.

Posible resultado

78-65.

Dónde ver el Laboral Kutxa Baskonia – RETAbet.es GBC  gratis

Entra a ver la ACB online 5 minutos antes del inicio aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo

betis-vs-valladolid

Para poder ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 18:55 horas de hoy jueves. El canal ofrecerá el duelo junto a la emisión por streaming y es uno de los duelos para no perderse viendo el potencial de los béticos en casa, le tocará tirar de los mejores, uno de ellos es Loren, el punta quiere ser uno de los hombres importantes también en Europa.

Quique Setién habló en rueda de prensa

“No podemos catalogar el partido de final porque tendríamos otra opción contra el Dudelange, pero sí es verdad que es importante porque jugaríamos el último partido sin depender de nadie. Lo afrontamos con el deseo de sumar los tres puntos para clasificarnos como primeros de grupo”.

Lo Celso es feliz

“Me siento muy cómodo, los compañeros me hacen sentir parte del grupo. La idea de juego del equipo es muy importante, está siendo valorada y respetada en el mundo del fútbol. Uno se va acomodando a la idea, la cual me llama mucho. Estoy feliz y disfrutando de este momento”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Betis – Olympiakos online gratis y en vivo ” tienes Gol, ESPN+ y Pirlo tv online desde las 18:55 horas. Recuerda no perderte el partido de la Europa League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Elche – Tenerife 3 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Tenerife 3 septiembre

Nos vemos de nuevo en una nueva jornada de fútbol y partidos online, ahora el Elche – Tenerife.

Previa del Elche – Tenerife por internet

Son Elche y Tenerife dos conjuntos que no son favoritos al ascenso pero a los que no se les puede descartar de dicha pelea. En Segunda división vemos como cada año un club sorprende a propios y a extraños y se cuela en el playoff de ascenso, en inclusa en las dos primeras plazas. Eibar, Sporting, Leganés o Nástic son algunos ejemplos y representan el camino a seguir tanto para ilicitanos como para tinerfeños.

Claves

Los franjiverdes, especialmente, han comenzado la temporada con un buen estado de forma y de hecho suman tres puntos en su casillero. Con Toril al frente el buen ambiente creado por el Pipo Baraja en el vestuario el año pasado se ha mantenido, y jugadores que se ven en inferioridad de condiciones técnicas respecto a los de otros equipos punteros de la categoría, agranden sus cualidades gracias a la confianza que un técnico humilde pero con ganas le imprime. En Segunda división la intensidad, la ilusión y el esfuerzo lo son todo, y dichos factores pueden convertir en esta categoría a un hombre de nivel medio en un jugador a seguir. Quizá por ello muchos de los jugadores que pasan de Segunda a Primera no dan la talla en la élite, al menos técnicamente.

Los insulares, por su parte, mantienen a Pep Martí en el banquillo después de la gran segunda vuelta que firmaron con el balear al mando. En su primera gran experiencia como entrenador, el ex mallorquinista consiguió extraer toda la calidad técnica del grupo que dirige, ordenándola y ensamblándola debidamente. Ahora solo falta que algunos de esos futbolistas den un paso al frente y marquen las diferencias, en busca de un puesto entre los seis primeros clasificados. La marcha de Nano a Osasuna, eso sí, ha debilitado a la plantilla, que espera algún refuerzo de última hora para compensar y poder competir en igualdad de condiciones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche vs Tenerife gratis

Entrando aquí podrás visualizar la segunda divsión online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Oviedo – Tenerife online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Tenerife 23 octubre

Partido de fútbol en vivo por internet gratis Oviedo – Tenerife, liga de fútbol en directo.

La previa y ver el Oviedo – Tenerife online

Cinco partidos consecutivos lleva sin ganar el Tenerife en la Segunda división, encadenando tres empates seguidos que están lastrando las opciones de los isleños de cara a amarrarse a los seis primeros puestos de la clasificación. De hecho, los tinerfeños son uno de los equipos que más veces se han repartido puntos con el rival, puesto que la mitad de los partidos que han disputado hasta ahora los han acabado en tablas. Es por ello que Martí debe comenzar a contemplar otras opciones, sobre todo atacantes, de cara a los próximos envites en busca de esa diferenciación ofensiva que les permite dar un paso más en la tabla. Y es que los insulares suman siete goles en los diez partidos disputados hasta ahora, cifra insuficiente y muy pobre que no ayuda a que los jóvenes valores canarios se asienten en la titularidad y tiren del equipo hacia arriba. Además, los hombres más experimentados como Marc Crosas o Choco Lozano tampoco están marcando las diferencias, por lo que es necesario un empujón motivacional que desestanque la situación.

Sin embargo, el Oviedo en el estadio Carlos Tartiere no es un rival sencillo ni mucho menos. Los asturianos solo han perdido un partido en casa hasta el momento y se aferran a esa fortaleza en casa para seguir confiando en sus opciones de volver de una vez por todas a la Primera división. La zona de playoff, de hecho, se encuentra a un solo punto, sin embargo la enorme competencia existente este año en la zona de arriba y la irregularidad mostrada en muchos partidos por los de Fernando Hierro son factores que no están ayudando a conseguir el objetivo. Aun así, los ovetenses cuentan con hombres muy importantes en ataque como Michu, Linares o Toché, delanteros que serían titulares en cualquier club de la Segunda división y que están empujando al equipo para situarse junto a los mejores.

Oviedo – Tenerife online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: