Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Girona – Almería online gratis 11 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Almería 11 septiembre

Nueva emisión en vivo y online del partido Girona – Almería, gran encuentro de fútbol en la red.

Previa del Girona – Almería

Están empatados a cuatro puntos de nueve posibles Girona y Almería en la clasificación, equipos que comenzaron la temporada pasada de forma penosa y que son conscientes de que es preferible ir paso a paso que correr y caer. El año pasado, al final de la primera vuelta, tanto catalanes como andaluces se encontraban en puestos de descenso y eso lastró sus opciones de conseguir el ansiado ascenso. De hecho, aunque los de Pablo Machín alcanzaron el playoff terminaron cayendo por agotamiento y por cometer errores impropios de uno de los conjuntos menos goleados de la competición. Los almerienses, por su parte, terminaron salvándose con holgura pero tras cuatro cambios de entrenador la afición temió por lo peor hasta las tres últimas jornadas.

Así las cosas, y tras acabar con buenas sensaciones el torneo, las juntas directivas de ambos conjuntos decidieron apostar por la continuidad y no les ha ido mal ya que unos y otros están respondiendo correctamente, asentándose en la zona medio-alta de la tabla.

Claves

Los de Soriano, por ejemplo, vienen de ganar al Rayo Vallecano por tres goles a cero en un partido memorable que promete un año muy distinto al pasado para la afición de Los Juegos del Mediterráneo. El equipo además ha ido de menos a más, ya que comenzó la temporada perdiendo para después rehacerse empatando y ganando en la última fecha. Los catalanes, por su parte, han recorrido el camino inverso, y si bien comenzaron empatando y ganando, perdieron el pasado fin de semana frente al Valladolid. Además, el conjunto que dirige Machín ha encajado seis tanto en lo que va de temporada, cifra demasiado abultada para un conjunto que la temporada pasada consiguió que Becerra se convirtiese en zamora de la categoría. Y aunque es cierto que el guardameta se ha marchado rumbo a Valladolid, esa no es razón suficiente como para que el equipo encaje tantos goles en el presente curso.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona – Almería en vivo

Acceso para ver el Girona – Almería aquí.