Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Gimnástic de Tarragona (Nástic) – Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Lugo 21 agosto

Todo preparado para vivir intensamente en directo el partidazo de segunda división Gimnástic de Tarragona contra Lugo online.

Previa del Nátic vs Lugo por internet

Duelo entre equipos que la temporada pasada pelearon hasta el final por lograr el ascenso y que este año tienen por delante la difícil misión de mantener el nivel exhibido. Lugo y Nástic son conjuntos humildes cuyo hábitat natural es alternar la Segunda con la Segunda B y que sin embargo la campaña pasada hicieron soñar a su afición con la posibilidad de tocar el cielo. Así las cosas, y por el inconformismo propio del ser humano, a ambos conjuntos se les pide que repitan la actuación de la temporada pasada, de tal forma que una temporada discreta en la zona tranquila de la clasificación será vista incluso como una decepción.

Claves del partido

Para evitarlo, los tarraconenses se han reforzado inteligentemente y realizando, al mismo tiempo, una inversión importante. Achille Emana dejó el equipo rumbo a los millones que promete el fútbol árabe, hecho que hizo que los de Moreno tuviesen que reinventarse ya que el africano era pieza indispensable en el once. Así, han llegado otros jugadores de potencia y calidad similar a la de Emana, como por ejemplo Uche, Maloku o Zahibo. Al mismo tiempo, este fútbol rudo será suavizado por la calidad de hombres como José Ángel, que espera por fin demostrar al espectador medio toda la calidad que lleva dentro.

Los lucenses, por su parte, han realizado pocas incorporaciones y solo Pedraza cuenta con nombre importante, puesto que debutó en Primera con el Villarreal y dejó buenas sensaciones en las categorías inferiores de la selección española. Su misión será la de hacer olvidar a Jonathan Pereira, ya que por lo demás los gallegos mantienen el bloque y los objetivos intactos. Pablo Caballero, por ejemplo, seguirá siendo el punta de referencia y su movilidad y olfato serán claves para luchar por el ascenso. La sexta plaza es, sin duda, el objetivo mínimo que se pide a los del Anxo Carro.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Gimnástic de Tarragona – Lugo online gratis

Entrando aquí verás el partido de segunda división en vivo.