Publicado: Sab, sep 16th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Getafe vs Barcelona online 16 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Barcelona 16 septiembre

Visita el Barcelona a un rival sumamente incómodo que no le pondrá nada fácil la victoria. Los culés han sumado tres victorias de tres posibles, marcando nueve tantos y manteniendo su puerta imbatida, sin embargo es cierto que sus rivales no supieron hacer frente al juego que planteaba Ernesto Valverde, cosa que no sucederá este sábado con Pepe Bordalás.

Y es que el técnico del Getafe es un estratega que estudia perfectamente a todos sus rivales y que sabrá cerrar espacios y buscar los puntos débiles del club de la Ciudad Condal. Es cierto que si Messi, Dembelé y Luis Suárez están inspirados habrá poco que hacer, sin embargo el conjunto pimentonero tiene mucho que decir siempre y cuando aguante la primera parte sin encajar un gol. Y es que aunque los madrileños han mostrado dudas en fase ofensiva o a la hora de crear juego, contra los catalanes no será preciso llevar la iniciativa y podrán jugar a lo que mejor saben, que no es otra cosa que esperar atrás para salir a la contra, tal y como sucedió el pasado fin de semana ante el Leganés.

Los barcelonistas, por su parte, no se ponen nerviosos aunque saben que jugar contra los equipos de Bordalás significa recibir golpes e ir con todo a los balones divididos. Hombres como Cala, Damián Suárez o Arambarri no se andan con chiquitas y meterán fuerte la pierna. Por ello, es posible que Valverde apueste por un centro del campo más compacto con Busquets y Paulinho en el eje, con el fin de recuperar rápido la pelota para que el tridente ofensivo cree y finalice con mayor libertad. Además, Iniesta apunta a ser suplente después del esfuerzo realizado el pasado martes en Liga de Campeones contra la Juventus, por lo que jugadores como Denis Suárez o André Gomes podrían tener su oportunidad.