Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Espanyol – Real Madrid 18 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Real Madrid 18 septiembre

¿Buscas ver el Espanyol – Real Madrid online gratis? Pues hoy 18 de septiembre tenemos preparados todos los accesos online para tí.

Previa del Espanyol – Real Madrid  por internet

Ha ganado el Real Madrid todo lo que ha jugado de forma oficial en lo que llevamos de temporada. Los blancos tienen la Supercopa de Europa en su poder, son líderes en la Liga y llegan a Cornella después de remontar de forma épica frente al Sporting de Lisboa en Liga de Campeones. Si algo caracteriza al equipo de Zidane es que nunca se rinde y por eso llegan tantas victorias para los merengues en los últimos minutos de los partidos. Los rivales comienzan a temblar cuando el partido entra en su recta final ya que saben que los de Concha Espina atacarán con todas sus armas y a la desesperada, que es la forma más eficaz que encuentran los madrileños para vencer a sus rivales.

Claves

Así las cosas, el club de la capital defenderá su liderato frente a un Espanyol que siempre ha sido un club amigo pero que no por ello pondrá las cosas fáciles a su rival. El gran problema que se encontrará Zidane es el de dejar fuera de la convocatoria a seis hombres de los veinticuatro que conforman el plantel blanco. El técnico francés cuenta con una larga lista de jugadores de gran calidad que garantizan que siempre existan alternativas ante lesiones y sanciones pero que obliga a dejar en la grada a hombres como Mariano, Isco o Asensio. Este último, no obstante, ya se quedó fuera de la lista en Liga de Campeones y es muy probable que entre en el once en su retorno al estadio perico en el que la temporada pasada vivió su plenitud como futbolistas. Además, la lesión de Bale propiciará que Lucas Vázquez, Mariano y el propio Asensio se disputen un puesto como titulares. La otra duda es la de Benzema y Morata en la delantera. El francés está recuperado de sus dolencias pero carece de rodaje, mientras que el ex jugador de la Juventus se encuentra en plena forma y merece ser el estilete ofensivo del equipo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol – Real Madrid gratis

En directo desde el estadio catalán aquí.