Ver en vivo y en directo Osasuna vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Alavés 13 marzo

Estamos a sábado y llegamos a otra emisión online del Osasuna vs Alavés.

Previo del Osasuna vs Alavés por internet

Partido vital para la lucha por el ascenso. Osasuna y Alavés se lo juegan todo en este encuentro ya que ambos se han visto durante muchas jornadas liderando la clasificación y ahora deben rebajar las expectativas y asegurar lo antes posible el playoff de ascenso, con la esperanza de avanzar algo más en el tramo final de temporada y llegar, con suerte, al ascenso directo. Sin embargo, una derrota desbarataría los planes de pamplonicas y vitorianos ya que son muchos los equipos que persiguen el mismo objetivo y que llegan con fuerza desde atrás en la tabla.

Claves

Así las cosas, los de Pepe Bordalás pueden abordar el liderato de nuevo en caso de ganar en El Reyno de Navarra y de un tropiezo del Leganés, al que por probabilidad propia de la Segunda división, ya le va tocando. Los vascos aun se duelen tras caer derrotados frente al conjunto pepinero hace dos jornadas y de hecho suman varios partidos consecutivos sin marcar. Esta puede ser la última ocasión para los de Mendizorroza de derrocar a un rival directo y mantener a raya a sus perseguidores, antes de que llegue una mala racha que le haga perder muchas posiciones y le aleje de la zona del playoff. Y es que de los seis equipos que ocupan ahora mismo la lucha por el ascenso, parece claro que varios caerán para que otros tantos entren en dichos puestos siendo así las sorpresas tan típicas de la fase final de la categoría de plata del fútbol español.

Los navarros, por su parte, sufrirán hasta el final de temporada al igual que sufrieron la campaña pasada por mantenerse en Segunda división. El sufrimiento es algo intrínseco a la afición rojilla y por tanto parece poco realista pedir al equipo de Enrique Martín alegrías antes de las últimas jornadas. Sin embargo, tras caer en Lugo por dos goles a cero los pamplonicas no pueden permitirse más tropiezos y es vital como mínimo puntuar este domingo frente a los vitorianos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Osasuna vs Alavés gratis en vivo

Entra a la emisión en directo de la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el fútbol gratis: Tenerife vs UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife UCAM 20 noviembre

Tenerife vs UCAM Murcia online gratis.

Previo y ver el Tenerife – Murcia online

Tres partidos lleva el Tenerife sin perder, racha positiva que ha servido para que los canarios se alejen de los puestos de descenso, en los que llevaban inmersos desde las primeras jornadas de competición. De hecho, Pep Martí contaba con varios ultimatos que ha sabido lidiar con acierto, convirtiendo así al equipo tinerfeño en un plantel más cuajado y experto. Y es que los insulares suelen comenzar las temporadas de forma algo dubitativa para después levantar el vuelo y aspirar a cotas mayores. Y eso es lo que busca ahora Martí, redirigir la nave y poner de nuevo rumbo a los playoffs de ascenso, objetivo que rozó al término del año pasado.

Sin embargo, el club isleño solo ha sumado tres victorias en lo que va de campaña, una cifra que solo varios de los equipos que se encuentran en zona de descenso a Segunda B superan para mal. Los tinerfeños están empatando demasiados encuentros y dudan sobremanera en los minutos finales de cada partido, evitando irse arriba a por los tres puntos por miedo a perder. Este domingo, sin embargo, jugando frente a un recién ascendido y de vuelta por el Heliodoro Rodríguez, donde los locales aún no han perdido esta temporada, los tres puntos deben quedarse en casa.

Tenerife vs UCAM Murcia gratis por internet.

El UCAM, es cierto, viene de divisiones inferiores, sin embargo está completando un inicio de temporada más que aceptable en su debut en la Segunda división. Los murcianos rozaron hace algunas jornadas la zona de playoff de ascenso, y aunque han sufrido un pequeño bajón en los últimos encuentros, siguen fuera de la zona de descenso y compiten de tú a tú con cualquier rival que decide plantarles cara. El equipo universitario, eso sí, debe mejorar su ratio goleador ya que solo ha marcado un tanto por partido de media, estadística insuficiente en una categoría tan igualada en la que marcar diferencias en ataque es básico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los enfrentamientos de la Roja de fútbol sala ante Serbia, Hungría y Brasil, en directo por GOL

Dónde ver el partido de fútbol Albania España 9 octubre

Esta semana, la selección española de fútbol sala continuará en GOL con su preparación para el clasificatorio del Mundial de Lituania 2020, que se disputará en 2019. El combinado dirigido por Fede Vidal se verá las caras este martes (20:30h) ante Serbia en el último encuentro de 2018, tras el que la selección española se enfrentará a Hungría y a la todopoderosa Brasil en enero y febrero de 2019.

Los de Fede Vidal se medirán al cuadro balcánico este martes a las 20:30h, en un duelo que se podrá seguir a través de GOL y que se disputará a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. Dani Fernández se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado por el seleccionador catalán de fútbol sala, Santi Gea, en los comentarios técnicos.

Los encuentros de preparación de la Roja de fútbol sala continuarán en GOL a partir de 2019, con el primer choque ante Hungría (29 de enero) y dos duelos de alto voltaje ante la todopoderosa selección de Brasil (3 y 5 de febrero), que volverá a pisar tierras españolas una década y media después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Elche – Llagostera online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Elche Llagostera 5 marzo

La Unión deportiva Llagostera se enfrenta al Elche en Alicante y tú lo vas a poder ver por internet gratis.

Previo del Elche vs Llagostera online

Severo correctivo recibió el Elche la pasada jornada frente al Oviedo en el Carlos Tartiere, estadio en el que cayó derrotado por tres goles a cero. Los ilicitanos culminaron así una mala racha que abarca ya cuatro encuentros consecutivos sin ganar y que vuelve a alejarles de la zona de playoff de ascenso por la que pelean desde el inicio de temporada. Sin embargo, es indiscutible que al equipo del Pipo Baraja le falta calidad y continuidad en su juego para acercarse al propio Oviedo, Nástic, Córdoba u Osasuna. Los franjiverdes llevan desde la jornada uno bordeando ese ansiado sexto puesto pero la irregularidad les lastra y no lo van a tener nada fácil.

Claves del partido

Sin embargo, la Segunda división es impredecible y cualquier equipo que gane dos partidos consecutivos vuelve a meterse de lleno en la pelea por lograr el objetivo. Además, el próximo equipo que visitará el Martínez Valero es la Llagostera, farolillo rojo y uno de los conjuntos más débiles de Europa a domicilio, puesto que de 42 puntos posibles los catalanes únicamente han conseguido uno.

Esta mala racha a domicilio está lastrando sobremanera a los de Alsina, que se han visto superados en la tabla por el Bilbao Athletic tras caer en casa frente al Girona el fin de semana pasado. La salvación, no obstante, sigue a seis puntos –a falta de que se dispute el partido entre Huesca y Mallorca, aplazado por la lluvia- por lo que las esperanzas de los futbolistas se mantienen intactas. Todos ellos siguen respaldando además a Alsina como entrenador, técnico que consiguió el milagro llevando al equipo de Segunda B a la categoría de plata del fútbol español y que la temporada lo dejó muy cerca de los puestos de playoff. Pero comenzar a puntuar fuera es vital para su continuidad y el Martínez Valero debe ser el estadio en el que la mala racha se rompa.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Elche – Llagostera en directo gratis

Entra en este enlace para ir a ver la liga segunda división de fútbol español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: