Ver fútbol online gratis Valladolid – Girona 3 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Girona 3 septiembre

Llega el momento de ver el partido Valladolid – Girona en vivo online y gratis. Todos los links al partidazo de segunda aquí!

Previa del Valladolid – Girona por internet

Valladolid y Girona son clubes acostumbrado a disputar los playoffs de ascenso, de hecho ambos se vieron las caras en estas eliminatorias hace dos campañas, de modo que tiene claro que el listón está muy alto y que no se pueden permitir fallos si quieren repetir objetivo. Sobre todo teniendo en cuenta que la fortuna no les ha acompañado en esos partidos y que sería preferible intentar pelear por las dos plaza de ascenso directo que esta temporada, no obstante, estarán muy caras debido a la gran cantidad de equipos que aspiran a acabar en la parte de arriba de la clasificación.

Claves del partido

Con esto en mente, vallisoletanos y gerundenses han comenzado la temporada con el pie en el acelerador. Ambos suman cuatro puntos de seis posibles y han ofrecido una buena imagen a sus respectivas aficiones, puesto que han ganado su encuentro como locales. Situación especialmente delicada era la de los de Pucela, que llegaban de una temporada pésima y que ahora con Paco Herrera en el banquillo parecen haber recuperado la moral y la confianza en sí mismos.

Los catalanes, por su parte, mantienen a Pablo Machín al frente, hombre al que toda la ciudad adora y del que solo se pide más acierto en partidos de playoff. Para llegar más descansados a dicha fase de la temporada, la directiva ha decidido dar profundidad a la plantilla de forma que las rotaciones de garantías sean una opción para el técnico. Lo que no parece preocupar a la afición de Montilivi es el acierto de cara a gol puesto que en estos dos primeros encuentros han visto puerta hasta en seis ocasiones. Por el contrario, los catalanes han encajado cuatro tantos y por ello sí que se deben revisar algunos aspectos en la parcela defensiva, zona en la que se han producido algunas bajas que han alterado el ritmo normal de actuación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Valladolid – Girona en directo

Enlaces para ver la segunda división gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis UCAM Murcia – Girona online

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Girona 13 noviembre

Partido en vivo y en directo de segunda división online: UCAM Murcia – Girona.

Previa y ver el UCAM Murcia – Girona en vivo

No terminan de encontrar la regularidad ni UCAM ni Girona, equipos que se encuentran separados en la clasificación por tan solo tres puntos, y que traducido en posiciones representa nada más y nada menos que diez puestos. Esto habla de la extrema igualdad que se vive este año en la Segunda división, categoría que siempre ha sido muy competida pero que en esta edición está llevando la emoción hasta el extremo. Y es que entre el segundo y el último clasificado solo hay diez puntos de ventaja, lo que significa que dos derrotas consecutivas hunden a cualquier equipo, mientras que dos victorias lo posicionan en zona de playoff.

Y en esas andan murcianos y catalanes, clubes que a priori tienen claro su objetivo y que actualmente lo están consiguiendo, no sin sufrir y sin penar, y con poco margen de maniobra por delante. Los gerundenses, por ejemplo, marchan quintos en la clasificación y continúan sin perder en Montilivi, sin embargo las dificultados llegan cuando le toca desplazarse, como sucederá este fin de semana en el viaje a La Condomina. El equipo de Pablo Machín solo ha ganado un encuentro lejos de casa, perdiendo tres y empatando dos, por lo que los sureños son optimistas de cara a buscar puntuar frente a un rival que aspira a jugar en Primera la temporada que viene.

Los universitarios, además, se encuentran en un buen momento de forma y de hecho se han mantenido gran parte de la temporada lejos de la zona de descenso. Sin embargo, a los murcianos les cuesta ganar y están acumulando demasiados empates, lo que está lastrando sus opciones de aspirar a metas mayores, como por ejemplo acabar entre los seis primeros clasificados. Este, no obstante, es un sueño utópico que hubiese sido visto como una locura hace un lustro, por lo que el equipo debe mantener los pies en la tierra e ir paso a paso.

UCAM Murcia – Girona online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo

leg-vs-rayo

Para poder Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 19:30 horas. El derbi madrileño de Copa del Rey pasa a ser uno de los títulos importantes, hoy la cita de los visitantes es la que mejor llega por los jugadores los cuáles llegan, mientras el Lega no dio a conocer la lista pese a jugarse hoy miércoles.

Convocatoria del Rayo Vallecano:

Alberto García, Dimitrievski, Meseguer, Gálvez, Velázquez, Abdoulaye Ba, Dorado, Akieme, Manu Navarro, Imbula, Pozo, Lass, Bebé, Álvaro, Trejo, Javi Guerra, Álex Alegría y Sergio Moreno.

Pellegrino no quiere tirar la Copa

Pese a que la Liga sea la prioridad, el técnico argentino quiere seguir vivo en el título: “La prioridad número uno para nosotros es La Liga, pero no nos incomoda para nada jugar la Copa al 100% de nuestras posibilidades. Si bien hemos jugado varios partidos contra el Rayo tanto oficial como amistosos, cada partido es diferente, pero el estilo será parecido”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Leganés – Rayo Vallecano online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, mientras lo podrás seguir también por radio y otras opciones. El Leganés – Rayo Vallecano empezará a las 19:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Huesca vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Alcorcón 13 marzo

Los equipos Huesca y Alcorcón buscarán ganar tres puntos en este partidazo por internet gratis que veremos desde ya mismo.

Previo del Huesca vs Alcorcón online

Darwin Machis es el nombre que está manteniendo a flote al Huesca esta temporada en la Segunda división. Hay campañas en las que un solo jugador resume y recuerda todo lo acontecido, y este es el caso. Machis, cedido por el Granada, dejará la localidad oscense habiendo cuajado un año espectacular, liderando al equipo y siendo absolutamente determinante en la salvación, si finalmente ésta se consigue. El gol del colombiano en Valladolid dio la victoria a los aragoneses la jornada pasada y alejó del descenso a un club que todavía tiene un partido pendiente, frente a un rival directo como es el Mallorca. Por ello, la ilusión invade la ciudad y la Segunda B queda cada vez más lejos.

Claves del partido de fútbol

Pero para ello es básico seguir puntuando y el Alcorcón, próximo equipo en visitar El Alcoraz, no pondrá las cosas fáciles. Los madrileños son octavos y, como toda la temporada, se agarran a la cola de los equipos que pelean por adentrarse en la zona de playoff de ascenso. Dos puntos separan a los de Muñiz del sexto clasificado y necesitan ganar varios encuentros seguidos de una vez por todas para adentrarse en unos puestos que hasta ahora parece que les son vetados, puesto que apenas han pasado varias jornadas entre los seis primeros de la clasificación.

Los madrileños cuentan a su favor con que los oscenses apenas han ganado dos encuentros en casa, por lo que los de Anquela cuentan en ese factor con un punto débil. Su afición parece no darles la seguridad debida y eso hace que rindan mejor lejos de su estadio. Los de Muñiz, por su parte, han puntuado en los mismos encuentros fuera que en los que ha perdido. Así las cosas, la situación no pinta bien para los locales, que deberán mantener la solidez y apostar por la calidad de Fran Mérida y, sobre todo, de Darwin Machis, para dar la vuelta a las previsiones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Huesca vs Alcorcón gratis en vivo

Entra en este link para ver con nosotros la liga de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: