Ver en vivo Mallorca vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Osasuna 17 abril

Tremendo enfrentamiento para ver online del Mallorca, se mide al conjunto de Pamplona Osasuna en una tarde fantástica de fútbol.

Previa del Mallorca vs Osasuna por internet

Parecía tan salvado el Mallorca que hasta ellos mismos se lo creyeron y perdieron una vez más el pasado fin de semana frente al Zaragoza, lo que dio lugar a que dicha salvación desapareciese tan fácilmente como llegó a la isla. Ahora los de Fernando Vázquez vuelven a situarse cerca de la zona peligrosa, a tan sólo cuatro puntos, lo que les obliga a seguir rindiendo al máximo en las nueve jornadas que restan si desean no meterse en problemas de última hora. Y es que Almería, Albacete y Llagostera llegan muy fuertes desde la zona de descenso y están recortando puntos a todos, devolviendo la inestabilidad a muchos conjuntos que se veían ya navegando con tranquilidad hacia la próxima temporada.

Claves

Aun así, jugarán los mallorquines en casa y ante una afición cada vez menor debido a los disgustos pero igualmente volcada, la cual ha hecho que a los isleños sólo se les escapen puntos en su estadio en tres partidos de dieciséis disputados, los que les convierte en uno de los equipos más fiables en casa de toda la categoría.

Sin embargo el Osasuna no es un mal visitante y ha ganado seis encuentros, empatando dos, de los dieciséis jugados lejos del Reyno de Navarra. Esto les ha valido para situarse en la zona alta de la clasificación, no obstante la mala racha en la que se ven inmersos les ha relegado a la séptima plaza, fuera de los playoff de ascenso. Los navarros encadenan cuatro partidos sin ganar, siendo los tres últimos empates a cero, por lo que ahora se ven a ocho puntos del ascenso directo y a sólo tres de la decimotercera plaza, por lo que os espabilan o los de Enrique Martín se quedarán también sin opción de jugar los playoff, lo que sería un duro golpe para una afición ilusionada pero que comienza a escarmentar a base de golpes.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mallorca vs Osasuna en vivo

Ahora mismo comienza! Entra a visualizar la segunda división en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Espanyol Atlético 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Atlético 22 abril

Se enfrenta Quique Sánchez-Flores al que fue su equipo en un momento clave para ambos contrincantes. El Espanyol se juega los puestos europeos y una victoria frente al Atlético significaría un paso de gigante para los catalanes, que tienen la séptima y la sexta plaza a tiro. Los madrileños, por su parte, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo a pesar de la fatiga acumulada tras el partido contra el Leicester. El Sevilla pugna por arrebatarles a los colchoneros la tercera plaza en la tabla, con el fin de evitar disputar la previa de la Liga de Campeones, por lo que el Cholo Simeone tendrá que viajar a Cornella a por todas.

El técnico argentino, por tanto, pondrá en liza un equipo de garantías aunque es posible que algunos de los jugadores que no fueron de la partida el pasado miércoles sean titulares este sábado en tierras catalanas. Fernando Torres, Gaitán, Thomas o Vrsaljko tendrá la oportunidad de demostrar que pueden ser titulares de cara a las semifinales de Liga de Campeones que el conjunto atlético ha alcanzado de forma satisfactoria. Contra ese bienestar tras lo conseguido, que puede llevar a la relajación, debe pelear el Cholo ya que su próximo rival no es un conjunto fácil de ganar ni tampoco inofensivo en ataque. Los pericos cuentan con un bloque sólido, bien erigido sobre Diego López en puerta. Y en torno a este sistema defensivo hombres como Piatti, Jurado y Gerard Moreno hacen diabluras en ataque atemorizando a las defensas rivales y manteniendo en alerta en todo momento a los centrales ya que suelen buscar su espalda con pases al hueco y balones al espacio. Los barceloneses, además, cuentan con Leo Baptistao totalmente recuperado, como demostró consiguiendo el gol de la victoria el pasado fin de semana contra el Leganés, por lo que es posible que el hispano-brasileño conforme dupla en ataque junto a Moreno, relegando a Felipe Caicedo al banquillo del RCDE Stadium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet amistoso Italia vs España online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Es momento de visualizar el partido Italia vs España en directo por internet.

Previo del Italia vs España amistoso

Duelo amistoso entre dos grandes potencias del fútbol europeo y mundial, que revalidarán la final de la Eurocopa de 2012 y que ofrecerá por tanto a Italia la posibilidad de resarcirse antes del torneo que tendrá lugar este verano en tierras francesas. España, sin embargo, continúa manteniendo el nivel técnico superior a cualquier equipo del mundo, a pesar de la hecatombe vivida en el Mundial de Brasil, por lo que los de Antonio Conte no lo tendrán nada fácil para hacer morder el polvo a los de Del Bosque.

Claves

El país transalpino se apoyará, eso sí, en la táctica, faceta del juego en la que Conte supera con creces al técnico salmantino y en la que la azzurra es sin duda superior a los españoles. Y es que Del Bosque siempre ha pecado de inocente en la gestión de los encuentros, en la variedad de sistemas de juego y en su reacción cuando los contratiempos llegan. Su inmovilismo se refleja en las convocatorias, y de hecho en la actual un tercio de los jugadores que acuden a este envite o bien no se encuentran en su mejor momento de forma o bien apenas cuentan con minutos en sus respectivos equipos, algo que ha sido muy criticado a pesar de que el ex entrenador de Besiktas o Real Madrid asegure que eso significa que “llegan más frescos”.

Por lo demás, será interesante ver debutar a Sergi Roberto en la selección española, jugador que aunque tampoco es titular habitual en el Barcelona, sí que puede ofrecer versatilidad y polivalencia, siendo un jugador de notable en varias parcelas del campo, algo muy importante en una Eurocopa. Con los italianos, Rigoni también podría debutar, central joven de la Juventus que cuenta con gran futuro y que parece hecho a medida de los Bonucci, Barzagli o Chiellini.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Italia vs España online

Accesos aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Leicester vs Sevilla online gratis 14 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Leicester Sevilla 14 marzo

Han cambiado mucho las cosas desde que hace varias semanas el Sevilla ganase al Leicester por dos goles a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Los andaluces, por ejemplo, han encadenado dos tropiezos consecutivos en la competición doméstica, lo que les ha valido para alejarse del Real Madrid, líder de la competición. Los de Jorge Sampaoli atraviesan problemas de juego y su fútbol ha sido espeso y poco intenso en las últimas fechas. El equipo necesita a hombres clave como Nasri, Franco Vázquez, Ben Yedder o Vitolo, quienes han bajado el nivel últimamente. Por suerte, otros futbolistas como N´Zonzi o Jovetic mantienen al equipo arriba y tirarán del carro en tierras inglesas este martes si es preciso.

A los británicos, por su parte, no les han ido mucho mejor las cosas. Tras el partido de ida Claudio Ranieri fue destituido, lo que ha traído consigo un torrente de críticas ya que el italiano fue el artífice de la mayor machada futbolística del presente siglo. Los foxes ganaron la Premier League de forma inaudita bajo su batuta y ahora todo parece olvidado. Shakespeare, entrenador interino, será el encargado ahora de intentar que los suyos sigan haciendo historia, consiguiendo el pase a cuartos de final de la máxima competición continental. Para ello, ha apostado por mantener una línea continuista respecto a Ranieri, aunque es cierto que también ha conseguido limar asperezas en un vestuario en el que el hartazgo y las discusiones fuera de tono eran una constante. Hombres como Vardy, Okazaki, Mahrez u Albrigton son capaces de dar la vuelta a la eliminatoria y saben que un con uno a cero el pase estará asegurado, por lo que la intención de los de Gran Bretaña es marcar pronto y replegarse atrás como solo ellos saben hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: