Publicado: Jue, mar 10th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo (Europa League) Athletic Bilbao – Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Valencia 10 marzo

Partidazo español en Europa League online gratis el que tenemos por delante ahora con Athletic y Valencia de protagonistas.

Previo del Athletic vs Valencia por internet

“Derbi” español en la Europa League en octavos de final, con un partido interesante entre dos conjuntos que lo apuestan todo esta temporada al torneo continental. Athletic y Valencia han tenido ya sus enfrentamientos en Liga, los cuales siempre han resultado favorables para los vascos, que además se encuentran en racha y rondan la quinta plaza que ocupa el Sevilla. La cuarta, que da acceso a Liga de Campeones y que es propiedad del Villarreal, queda a nueve puntos y parece difícil de conseguir. Por esta razón, los de Valverde sueñan con alzarse con el título en el torneo europeo y conseguir así acceso a la máxima competición continental años después.

Claves

De la mano de Aduriz, los bilbaínos están cuajando una segunda fase de la temporada magnífica, bien resguardado por Raúl García en punta y por unos renacidos Susaeta y Muniain en bandas. Por detrás, Beñat sigue siendo el máximo pasado del equipo y sus asistencias vuelven a ser clave tras superar un pequeño bache físico hace varias semanas.

Los valencianos, por su parte, han mejorado algo tras el infierno vivido en los últimos meses con Nuno y, en un inicio, con Gary Neville. El técnico inglés parece haber dado con un once base en el que Feghouli, Alcácer y Cheryshev son fijos y desequilibran en fase atacante. La incorporación del ruso en el mercado invernal ha sido clave y demuestra que cuenta con condiciones de sobra para jugar en un club grande e incluso para tener opciones en el Real Madrid, club al que pertenece. En esta mejoría se apoyará el conjunto che para imponerse de una vez a los vascos, ante los que no suelen tener suerte. Pero todo pasa y todo llega, y las cosas son como son hasta que un día dejan de serlo. Ese mensaje optimista es el que Neville transmitirá a los suyos para intentar superar la eliminatoria y ganar un torneo que cerraría una temporada para el recuerdo valencianista, por todo lo bueno y por todo lo malo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao vs Valencia en directo

Accede a ver la liga de fútbol europea en vivo.