Numancia vs Cádiz online gratis 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Cádiz 26 febrero

Sueñan con todas sus fuerzas Numancia y Cádiz, equipos que a comienzos de temporada en ningún momento se imaginaban verse a estas alturas del año peleando por llegar a Primera división. Ambos conjuntos comenzaron la campaña rondando los puestos de descenso, situación que les hizo despertar y reaccionar de tal forma que actualmente es difícil encontrar dos equipos más en forma, a pesar de sus últimos tropiezos.

En vivo online gratis Numancia vs Cádiz

Aguanta estoicamente el club gaditano en la tercera plaza, empatado a puntos con el Tenerife, cuarto, y a una distancia respetable del ascenso directo que marca el Girona. Deberían los de Álvaro Cervero, por tanto, olvidarse de ir hacia arriba y conformarse con el puesto que ocupan actualmente. La cantidad de equipos que llega detrás de ellos es enorme y todos se encuentran en un margen de tres puntos, por lo que ahora más que nunca es sumamente importante mantener la compostura y asegurar cada punto. Deben mejorar además los amarillos en sus desplazamientos ya que lejos del estadio Ramón de Carranza solo han sido capaces de ganar tres encuentros de los doce que han disputado hasta ahora, y ahí puede estar la clave para acabar en playoffs y para cuajar un buen papel en las eliminatorias posteriores.

Los sorianos, por su parte, están muy fuertes en casa y solo han caído en dos partidos ante su gente, lo que les refuerza de cara al encuentro de este sábado. Los numantinos necesitan además puntuar urgentemente tras la derrota del pasado fin de semana ya que el Getafe, sexto clasificado, les saca cuatro puntos y dicha distancia puede convertirse en insalvable en el caso de volver a tropezar. Jagoba Arrasate, que ha conseguir despertar el hambre en sus jugadores, debe adiestrarlos ahora en la búsqueda del temple y la pericia para comportarse de forma adecuada en los últimos encuentros. Morillas, Mateu, Valcarce y Julio Álvarez se encuentran en un estado de forma envidiable y deben ser ellos los que lideren el ataque de los castellanoleoneses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El RB20 de Pérez y Verstappen Rinde Excelentemente

 

El piloto de reserva de Red Bull Racing, Jake Dennis, revela emocionantes noticias sobre el desempeño del RB20, el monoplaza que conducirán Sergio Pérez y Max Verstappen en la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Después de una intensa batalla con Lewis Hamilton por el título en 2021, Red Bull logró recuperar el campeonato, superando la resistencia de Charles Leclerc y Ferrari. Sin embargo, la temporada 2023 fue una muestra de dominio total, con Checo y Max ganando casi todas las carreras, siendo Carlos Sainz el único en evitar que lograran un dominio absoluto en la parrilla.

Optimismo para el 2024

A pesar de las mejoras notables de equipos como McLaren y Aston Martin, Jake Dennis, en conversación con varios medios, compartió detalles emocionantes sobre el próximo monoplaza de Red Bull: “Puedo confirmar que el RB20 va bien en el simulador.”

Como piloto que ha estado involucrado en la simulación durante los últimos cinco años, Dennis elogió el trabajo del equipo: “Todo el mérito para estos chicos por construir algo tan especial. Me gusta atribuirme un pequeño crédito por el trabajo en el simulador. Las horas que me hacen trabajar no son las más agradables, pero es genial ver que obviamente vale la pena”.

El RB20 promete mantener a Red Bull en la cima de la competición, y la confirmación de su rendimiento positivo en el simulador genera expectativas optimistas entre los fanáticos del equipo austriaco.

Fecha de publicación: Martes 12 Diciembre 2023 09:04 – Última actualización: 14:37 | Autor: Aloisio Hernández

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Wolverhampton – Crystal Palace online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder Ver Wolverhampton – Crystal Palace online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El equipo de casa es el favorito, hoy todo apunta a que jugará Traoré por darle descanso a los demás y la idea es que el portero siga siendo Rui Patricio, el portugués es uno de los mejores de la plantilla de largo por su calidad bajo los palos.

Alineaciones posibles:

Wolverhampton: Rui Patricio, Boly, Coady, Bennett, Jonny, Rúben Neves, Seiss, Doherty, Moutinho, Cavaleiro y Traoré.

Crystal Palace: Hennessey, Sakho, Tomkins, Wan-Bissaka, Aanholt, Meyer, Milivojevic, Kouyaté, McArthur, Townsend y Zaha.

Jugadores a seguir

Del Wolves tendremos en cuenta a Cavaleiro, el mediapunta actuará de ayudante de Traoré, Neves será el que llegue a dar consistencia al conjunto, mientras Rui Patricio es un meta de los de calidad y aportará la experiencia profesional. El Crystal Palace depende mucho del nivel de Zaha, el delantero quiere hoy ser el arma de los visitantes, mientras Townsend es un futbolista que tiene sus días buenos y no tan malos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Wolverhampton – Crystal Palace online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo por internet Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Deportivo 25 septiembre

Entra a los enlaces que te damos para ver el Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña en vivo y gratis por internet de hoy.

Previa del partido Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña de hoy

Continúa el Atlético de Madrid a cuatro puntos de la cabeza, pues no supo aprovechar el tropiezo del Real Madrid del pasado miércoles. Sin embargo, si recordamos que el rival al que se enfrentaron los colchoneros fue el Barcelona la cosa cambia considerablemente puesto que los de Simeone arrancaron un valioso empate en casa del vigente campeón. Además, por momentos, el conjunto del Manzanares avasalló a los catalanes y demostró que si quiere puede y que el club está preparado para dar ese salto que se traduzca en un juego más ofensivo y menos especulativo. Esto no tiene porqué traducirse en mayor posesión del balón, pero sí en mejores y más verticales ideas con el balón en los pies, sobre todo frente a rivales poderosos.

La clave

Y es que contra equipos a priori inferiores, como es el caso del Deportivo de la Coruña, Simeone ya ha tomado la decisión de salir de inicio con jugadores con mejor pase y mayores cualidades a la hora de hacer circular el balón. Se está gestando un cambio en el entorno colchonero tras las dos finales de Liga de Campeones perdidas contra el Atlético de Madrid, Simeone comienza a plantear su salida del club y quiere hacerlo dejando un equipo que no solo destruya y vaya al choque sino que también sepa crear juego y asociarse con acierto, de tal forma que la transición sea algo menos brusca hacia lo que el equipo quiera ser tras su marcha.

Los gallegos, por su parte, llegan a este encuentro queriendo recordar viejos tiempos en los que ellos eran los favoritos en sus enfrentamientos contra los colchoneros, y en los que las estrellas rojiblancas fichaban por los coruñeses para crecer deportivamente. Ahora todo ha cambiado y los de Riazor deambulan por la clasificación sin un rumbo claro y sobre todo con serios problemas a la hora de ver puerta. Y es que Florin Andone no es un goleador capacitado para Primera división, o al menos no para depender de sus tantos ya que aporta otros elementos como entrega y lucha.

Resultado que se puede dar

2-1.

Para ver el Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña en vivo

Acceso al Atlético de Madrid vs Deportivo de la Coruña online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: