Ver en directo Sporting – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Sevilla 20 abril

El Sporting de Gijón no puede fallar más y hoy le toca un partido online en directo ante el Sevilla muy complicado.

Previa del Sporting – Sevilla por internet

Desde que el Sporting ganó al Atlético hace tres jornadas, no ha vuelto a conocer el sabor de la victoria y la fase decisiva de la temporada se acerca. Quedan cinco partidos, quince puntos por disputarse, y los gijoneses ocupan zona de descenso a un punto de la salvación. Los de Abelardo tienen sus ojos centrados en el Granada, equipo inmediatamente por encima de ellos en la tabla, y su único objetivo es darles caza y dejar que Levante y Getafe se hundan un poco más en lo más profundo de la clasificación. Para ello, no obstante, los asturianos necesitan con urgencia una victoria que les devuelva a la senda de la salvación. Y es paradójico que el equipo suele rendir mejor frente a rivales superiores que contra equipos que pelean por sus mismas metas. Los de El Molinón se han impuesto a equipos como Valencia o Atlético ofreciendo además siempre una buena imagen, por lo que puede que el Sevilla sea el contrincante perfecto para este miércoles.

Claves del partido

Además, los andaluces atraviesan un grave bache de juego y resultados, quizá debido al cansancio físico derivado de competir al máximo en Europa League, Copa del Rey y competición liguera. Hasta ahora la temporada de los de Emery está siendo brillante, pero si no ganan ningún título y se dejan llevar en el torneo doméstico, la situación se puede torcer ya que hasta tres equipos pelean por arrebatarles la séptima plaza. Así, los hispalenses suman cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, continúan siendo inofensivos lejos de casa y además en el Sánchez-Pizjuán han pinchado igualmente. De este modo, los asturianos esperan agarrase a esa debilidad sevillana lejos de la capital andaluza para hacerse con los tres puntos y dar un paso de gigante hacia la salvación. Para ello será necesario que los mejores jugadores del equipo, a los que Abelardo no está dando demasiados minutos, vuelvan a marcar las diferencias, como es el caso de Halilovic o Carlos Castro.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el Sporting – Sevilla en vivo gratis

Llega el momento de ver la liga bbva en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Zaragoza – Elche online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Elche 16 octubre

Más fútbol en vivo, en esta ocasión disfruta del Zaragoza – Elche en directo por internet.

Zaragoza – Elche online gratis y toda la previa

Zaragoza – Elche online aquí.

Continúa la crisis del Zaragoza, que encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y que solo ha sumado dos puntos de los últimos doce disputados. Los maños marchan octavos en la tabla y solo el gran inicio de temporada que vivieron hace un par de meses ya les está permitiendo vivir de las rentas y mantener una posición medianamente aceptable. Sin embargo, los problemas de este equipo comienzan a parecer crónicos y ningún técnico está siendo capaz de ponerles solución. Y es que cada temporada los refuerzos importantes llegan, el buen juego aparece y los resultados acompañan, hasta que llega un gran bache, con él las derrotas y posteriormente la destitución de un entrenador que hasta hacía un mes era respetado y transmitía ilusión. Eso sucedió el año pasado con Ranko Popovic y Luis Milla a día de hoy cuenta con un ultimátum frente al Elche este domingo. Cani, capitán del equipo, dejó claro que la plantilla está con el técnico y que un despido sería precipitado, sin embargo la derrota de la pasada jornada frente al Sevilla Atlético abrió serias heridas difíciles de curar.

Todo ello a pesar de que Lanzarote o Ángel atravesaban un dulce momento, dando goles y asistencia por doquier. Además, Cani y Zapater aportaban experiencia y calidad mientras que Xumetra daba profundidad por banda derecha. Sin embargo, de la noche a la mañana las cosas dejaron de salir, las individualidades comenzaron a fallar y la defensa a encajar goles, de tal forma que hasta en trece ocasiones Irureta ha recogido la pelota de entre las mallas de su portería.

Los ilicitanos, por su parte, pretenden ahondar en la crisis maña, buscando al mismo tiempo una salida a su propia mala racha. Y es que el conjunto que dirige Toril lleva tres partidos consecutivos sin ganar y comienza a alejarse de la zona de playoff de ascenso. Aun así, en la pasada jornada empataron a cuatro frente al Nástic ofreciendo una buena imagen pero dejando entrever que la defensa es su principal problema, pues junto al Almería los del Martínez-Valero son el equipo más goleada de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Levante – Real Madrid gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Levante Real Madrid 2 marzo

Momento de reunirnos todos para ver el partido online y gratis del Real Madrid ante el Levante, duro compromiso para Zinedine.

Previo del Levante vs Real Madrid por internet en directo

El partido del Ciudad de Valencia parece no tener interés alguno tras la derrota del Real Madrid la pasada jornada ante el Atlético en el Santiago Bernabéu, tras lo cual el Barcelona se sitúa a nada más y nada menos que doce puntos de los blancos. Sin embargo, hay mucho en juego tanto para los locales como para los visitantes.

Claves del partido

Los de Zidane, por supuesto, se han despedido de sus opciones de alzar el título liguero y su objetivo es quedar segundos y mantener así, al menos, la dignidad. No obstante, hay en juego algo más que eso. El Villarreal se encuentra a dos puntos de los merengues y en caso de acabar cuartos los blancos deberían disputar la previa de la Liga de Campeones, eliminatoria muy peligrosa que podría dejar sin disputar la máxima competición del fútbol europeo a los de Concha Espina, situación que sería toda una catástrofe. Además, Zidane debe reivindicarse como técnico válido para el club si desea seguir al frente del equipo la próxima temporada y para ello no puede permitirse un solo tropiezo más esta temporada, puesto que si el Barcelona sacase más de estos doce puntos al club de la capital, el golpe al orgullo de la afición sería irreparable.

Pero no sólo los visitantes tienen un interés total por llevarse los tres puntos. El Levante busca la victoria con un objetivo mucho más importante; la permanencia. Los valencianos, de hecho, se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y un resultado adverso combinado con victorias de sus rivales directos pondría muy complicada la salvación. Los de Rubi cuentan además con futbolistas capaces de hacer daño a su rival como son Morales, Rossi o Deyverson, y con los que los merengues tendrán que tener mucho cuidado para no acabar pinchando en un estadio que siempre ha sido muy complicado para ellos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Levante vs Madrid en vivo?

Entra y accede a la emisión del partido en el Ciutat de València aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Red Bull Anuncia Grandes Expectativas para el Mundial F1 2024

Con la temporada 2023 casi perfecta y el dominio en puntos sobre Mercedes, Red Bull se prepara para mantener su supremacía en la Fórmula 1 en 2024. Jake Dennis, piloto de desarrollo de la escudería austriaca, compartió emocionantes detalles sobre el rendimiento del nuevo monoplaza RB20 en el simulador, generando expectativas significativas.

Desempeño Sobresaliente en 2023: Red Bull Busca su Cuarto Título Consecutivo

Tras una temporada donde Max Verstappen ganó 19 de las 22 carreras, Red Bull busca extender su dominio. La ventaja en puntos sobre sus rivales es considerable, y la escudería confía en mantener su rendimiento en la temporada 2024, persiguiendo el cuarto título consecutivo de pilotos y el tercero de constructores.

Jake Dennis Comparte Novedades desde el Simulador

Jake Dennis, campeón de la Fórmula E y piloto de desarrollo de Red Bull, brindó información crucial durante la gala de la FIA. Confirmó que el RB20 se desenvuelve de manera prometedora en el simulador, destacando el trabajo conjunto para construir un monoplaza especial. Su participación en el desarrollo, especialmente en simulaciones, ha sido fundamental para el progreso del equipo.

“Como he estado haciendo todo el trabajo de simulación con estos chicos durante los últimos cinco años, Christian me avisó con un poco más de antelación de que me iba a subir al coche.”

Red Bull Dominante en 2023: Datos Impresionantes

El RB19 de Red Bull demostró su superioridad en 2023, conquistando 21 de las 22 carreras del calendario. Incluso con solo los resultados de Max Verstappen, la escudería austriaca habría asegurado el campeonato de constructores. La temporada fue un testimonio de la eficacia y rendimiento del equipo.

Perspectivas para el Mundial F1 2024

Dennis concluyó su intervención en la gala de la FIA reafirmando la confianza de Red Bull de cara a 2024: “Puedo confirmar que el RB20 va bien en el simulador, el coche debería ser bastante bueno”. El mensaje final fue un aviso claro a los demás equipos de la parrilla: “Deberíamos estar bien para el próximo año”.

La anticipación crece en torno a Red Bull mientras se acerca la nueva temporada, y los fanáticos esperan ver si el RB20 cumplirá con las promesas de rendimiento en la pista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: