Publicado: Mar, may 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Ponferradina vs Albacete gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Albacete 25 mayo

El Albacete viaja al estadio de la Ponfe para emitir para toda España este partidazo gratis de fútbol online en la Liga Adelante.

Previa del Ponferradina vs Albacete por internet

Comienza el infierno para el Albacete, que a falta de nueve puntos por disputarse está a siete de la salvación y por lo tanto comienza ahora a concienciarse de que la Segunda B ya está aquí. Salvo milagro, los de César Ferrando perderán la categoría y por tanto deben enfocar estos últimos encuentros como el preludio de la travesía por el desierto que es la categoría de bronce del fútbol español. Cuando un equipo llega a Segunda B, sabe la hora de llegada pero nunca la de salida, y por tanto los manchegos deben amarrarse a los recuerdos que le quedan, guardarlos como el oro y aguantar con ellos el tiempo que sea necesario.

Claves

Aun así, queda todavía algún ingenuo en la ciudad que confía en el milagro, ganando a la Ponferradina y esperando pinchazos de los rivales que les permitan seguir soñando. Pero la realidad es que aún ganando es muy factible que los albaceteños desciendan matemáticamente, por lo que parece difícil que la historia épica de la permanencia tenga alguna posibilidad de cumplirse. En cualquier caso, los de Ferrando pelearán con dignidad como llevan haciendo todo el año, a pesar de que técnicamente el equipo ha tenido serias carencias que la junta directiva encargada de los fichajes no ha sabido suplir, debido también en gran parte a los problemas económicos que atraviesa la entidad.

Los de Ponferrada, por su parte, siguen vives pero atraviesan una situación difícil ya que actualmente ocupan plaza de descenso. Sin embargo, están empatados a puntos con Almería y Mallorca en la salvación y es muy posible que una victoria frente a los manchegos les permita tomar aire fuera de las cuatro últimas plazas, de cara a los dos partidos que restan de competición. Además, tras dos entrenadores despedidos, el conjunto berciano parece haber encontrado la estabilidad en el vestuario y ese buen ambiente puede ser clave en la lucha por la permanencia.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Albacete en vivo

En directo completamente gratis aquí todo el fútbol.