Ver en directo Ponferradina vs Albacete gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Albacete 25 mayo

El Albacete viaja al estadio de la Ponfe para emitir para toda España este partidazo gratis de fútbol online en la Liga Adelante.

Previa del Ponferradina vs Albacete por internet

Comienza el infierno para el Albacete, que a falta de nueve puntos por disputarse está a siete de la salvación y por lo tanto comienza ahora a concienciarse de que la Segunda B ya está aquí. Salvo milagro, los de César Ferrando perderán la categoría y por tanto deben enfocar estos últimos encuentros como el preludio de la travesía por el desierto que es la categoría de bronce del fútbol español. Cuando un equipo llega a Segunda B, sabe la hora de llegada pero nunca la de salida, y por tanto los manchegos deben amarrarse a los recuerdos que le quedan, guardarlos como el oro y aguantar con ellos el tiempo que sea necesario.

Claves

Aun así, queda todavía algún ingenuo en la ciudad que confía en el milagro, ganando a la Ponferradina y esperando pinchazos de los rivales que les permitan seguir soñando. Pero la realidad es que aún ganando es muy factible que los albaceteños desciendan matemáticamente, por lo que parece difícil que la historia épica de la permanencia tenga alguna posibilidad de cumplirse. En cualquier caso, los de Ferrando pelearán con dignidad como llevan haciendo todo el año, a pesar de que técnicamente el equipo ha tenido serias carencias que la junta directiva encargada de los fichajes no ha sabido suplir, debido también en gran parte a los problemas económicos que atraviesa la entidad.

Los de Ponferrada, por su parte, siguen vives pero atraviesan una situación difícil ya que actualmente ocupan plaza de descenso. Sin embargo, están empatados a puntos con Almería y Mallorca en la salvación y es muy posible que una victoria frente a los manchegos les permita tomar aire fuera de las cuatro últimas plazas, de cara a los dos partidos que restan de competición. Además, tras dos entrenadores despedidos, el conjunto berciano parece haber encontrado la estabilidad en el vestuario y ese buen ambiente puede ser clave en la lucha por la permanencia.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Albacete en vivo

En directo completamente gratis aquí todo el fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis UCAM Murcia vs Lugo 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Lugo 3 noviembre

Ver UCAM Murcia vs Lugo por internet en directo.

Previa y ver UCAM Murcia vs Lugo online

Importantísima victoria la del UCAM la pasada jornada tras cuatro partidos consecutivos perdiendo. Los murcianos se impusieron además a un rival directo por la permanencia como es el Numancia, con lo que lograron salir de la zona de descenso y tomar algo de aire de cara al parón invernal, al que los universitarios esperan llegar en posiciones relativamente tranquilas de la clasificación. El objetivo primordial del equipo este año es consolidarse en la categoría, una vez olvidadas las esperanzas de lograr entrar en playoff y que hace dos meses se barajaban por la ciudad. Sin embargo, es preciso mantener los pies en el suelo para ir llenando el zurrón de puntos y afrontar así el final de temporada con margen de maniobra.

El Lugo, por su parte, visita Murcia tras perder de forma contundente frente al Tenerife en el Anxo Carro en un partido que podría haber lanzado a los gallegos de nuevo hacia zonas de lucha por el ascenso. Sin embargo, el equipo que dirige Luis César Sampedro no se está mostrando consistente y la irregularidad ha mandado al traste todas las esperanzas de lograr un ascenso relativamente sencillo tras el gran inicio de temporada que los lucenses completaron. En cualquier caso, el equipo norteño se mantiene a un punto del sexto clasificado y sabe que una victoria este fin de semana le metería de nuevo de lleno en la pelea por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, sin embargo, los lucenses deberán mejorar de forma considerable sus números lejos de casa, y es que el equipo solo ha ganado un encuentro a domicilio. Además, el viaje de Galicia a Murcia será largo y eso complica que los jugadores puedan ofrecer lo mejor de sí mismos físicamente hablando. En cualquier caso, en La Condomina se verá un gran encuentro entre dos equipos que no suelen especular con el resultado.

UCAM Murcia vs Lugo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Portland Trail Blazers – Boston Celtics online gratis y en vivo

NBA - Carlos Boozer aterriza en Los Ángeles Lakers

Para poder ” Ver Portland Trail Blazers – Boston Celtics online gratis y en vivo ” dispones de ESPN+ a partir de las 03:00 horas de la madrugada. El encuentro decidirá unos puntos en juego que valen oro después de todo y queda una cosa clara, el equipo de Portland es de los mejores jugando como locales, pero hoy le tocará buscar a una plantilla rival con entidad y con peligro en los tiros de 3.

Plantilla de Portland

Damian Lillard, CJ McCollum, Seth Curry, Jusuf Nurkic, Evan Turner, Al-Farouq Aminu, Meyers Leonard, Zach Collins, Maurice Harkless, Wade Baldwin, Gary Trent Jr, Nik Stauskas, Caleb Swanigan, Jake Layman y Anfernee Simons.

Plantilla de Boston

Kyrie Irving, Jayson Tatum, Gordon Hayward, Robert Williams, Jabari Bird, Al Horford, Jaylen Brown, Marcus Smart, Terry Rozier, Aron Baynes, Marcus Morris, Brad Wanamaker, P.J. Dozier, Daniel Thels, Guerschon Yabusele, Semi Ojeleye y Walt Lemon.

Dónde verlo

Si quieres Ver Portland Trail Blazers – Boston Celtics online gratis y en vivo tienes las opciones de ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 03:00 horas de la madrugada de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo

atm-vs-rso

Para poder ” Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Partidazo a partir de las 20:45 horas de esta tarde-noche. El Atlético viene de perder por goleada contra el Borussia Dortmund en la Champions League, Simeone querrá hacer la herida corta y vencer a una Real la cual necesitará de sumar si quiere no sufrir demasiado en una Liga muy pareja en la zona media.

Convocatoria:

Atlético de Madrid: Oblak, Adán, Godín, Filipe Luís, Savic, Arias, Lucas Hernández, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Gelson Martins, Rodrigo, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Correa y Diego Costa.

Garitano habla del Atlético

“Espero un rival muy fuerte, muy presionante, preparado para poder defender bajo y salir al contra ataque, un Atlético muy completo, lo que ha sido en estos últimos ocho años. Es un equipo muy bueno, con jugadores de gran nivel. Tienen varios modelos durante un mismo partido. Son capaces de presionar alto, de defender bajo, de dominar la estrategia”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Atlético de Madrid – Real Sociedad online gratis y en vivo a partir de las 20:45 horas, el equipo de casa hoy es el favorito, mientras el resultado favorable para la Real sería romper la racha en el Wanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: