Ver en vivo por internet Málaga – Real Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Madrid 21 febrero

Accesos disponibles y preparados para ver el partido entre el Málaga y el Madrid desde la Rosaleda, partidazo emitido gratis por internet.

Previo del Málaga vs Real Madrid online gratis

Visita el Real Madrid otra complicada plaza andaluza en la que tanto le cuesta a los blancos conseguir la victoria. Y es que si el equipo de Zidane fuera del Santiago Bernabéu está sufriendo, en la comunidad autónoma del sur de España es donde más le cuesta sumar de tres en tres. No debe engañar, además, la victoria en Roma del pasado miércoles, ya que a pesar del positivo resultado para los merengues, la primera parte del equipo fue paupérrima y si los delanteros italianos hubiesen estado más acertados el balance final podría haber sido catastrófico.

Claves

Y es que Zidane debe ocuparse de varios matices para convertir a este equipo en un firme candidato a competir con el Barcelona y con los grandes equipos europeos. El dilema es el siguiente: el francés ama el buen fútbol y busca que los suyos dominen los encuentros y llegue a la portería contraria combinando y tocando con acierto. Esto conlleva que James e Isco sean titulares siempre, para aportar esa calidad en el pase tan buscada. Sin embargo, tanto el colombiano como el malagueño no están nada acertados en las ayudas ni en la presión para recuperar, por lo tanto cuando los blancos pierden la bola sufren para robar y volver a jugar. Esto expone también al equipo en defensa y convierte los encuentros en peligrosas idas y vueltas en las que la suerte influye demasiado. Por ello, muchos proponen que Kovacic sustituya a Isco y Jesé o Lucas Vázquez entren por James, dando así más control al juego y aumentando el nivel de compromiso defensivo sin por ello renunciar al fútbol de ataque. No obstante Zidane no parece por ahora por la labor de sentar a dos jugadores siempre en el punto de mira de la afición y difíciles de tratar como suplentes.

En dicho contexto de introducción al caos recibe por tanto el Málaga a los blancos, con la firme intención de sorprender y de percutir una y otra vez sobre la débil defensa blanca, algo para lo que Gracia colocará en el once a jugadores rápidos y con acertados movimientos, como Atsu, Juanpi o Cop.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Málaga vs Madrid en vivo y en directo

Te dejamos el acceso para ver online el partido del conjunto merengue en la Rosaleda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Granada 13 mayo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, siendo el encuentro que decidirá el liderato por la parte nazarí, son quiénes tienen posibilidades y muchas de hacer algo grande de aquí al final de la temporada, pero con permiso del Deportivo de la Coruña, Alcorcón o el Málaga de Juan Ramón López ” Muñiz “.

Manolo Jiménez habla del rival

Jiménez habló del Granada, rival de este viernes: “El Granada tiene las tres medias puntas más verticales de la categoría. Los conozco perfectamente. Tiene un equipo basado en la confianza que dan los resultados. Juega con desparpajo. Vendrá a aprovecharse en las aguas revueltas que hay en la UD Las Palmas. Pero nosotros debemos controlarlas”.

Convocatoria del Granada

Rui Silva, Aarón, Álex Martínez, Martínez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Fede San Emeterio, Nico Aguirre, Alberto Martín, Montoro, José Antonio, Vadillo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

Dónde verlo

Para poder Ver Las Palmas – Granada online gratis y en vivo tienes accesible BeIN LaLiga a partir de las 21:00 horas, el equipo de casa sale con un buen bloque y la cita del Granada avisa de que no estará Pozo al menos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

VER Real Madrid – Las Palmas online gratis 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Las Palmas 5 noviembre

Nos centranos ya en el nuevo partido para ver online hoy doningo, el Real Madrid vs Las Palmas online gratis.

Situación surrealista la que vive el Real Madrid, equipo que llega a la undécima jornada de Liga a ocho puntos del Barcelona, líder de la clasificación, y que cayó el pasado fin de semana ante uno de los equipos más humildes de la historia de la Primera División, el Girona, recién ascendido para más inri. Pero la cosa no queda ahí ya que en Liga de Campeones las malas noticias también se acumulan y, tras caer en Wembely por 3-1 ante el Tottenham, haciendo el ridículo en algunas fases del encuentro, el equipo se sitúa segundo en la tabla, poniendo en peligro su avance en la competición.

Partido Madrid vs Las Palmas en vivo gratis

Parecía claro que tras ganar la Liga y convertirse en bicampeón de la Liga de Campeones, los blancos pasarían momentos complicados puesto que todo lo que sube tiene que bajar. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es un golpe contra el suelo tan rotundo como este, sobre todo después de alzarse con la Supercopa de Europa y la de España a comienzo de temporada. Sin embargo, las lesiones, el mal juego y la falta de liderazgo sobre el campo están penalizando al club merengue, que además se ve afectado por decisiones polémicas por parte de los árbitros y por la mala fortuna de cara a gol.

Ver Madrid – Las Palmas por internet gratis

Así pues, Las Palmas buscará en el duelo d fútbol en directo online de hoy hacer sangre en la herida de los de Zinedine Zidane, y no se trata de un equipo fácil de batir ni mucho menos. Los canarios, no obstante, son blandos en defensa y llegan al Santiago Bernabéu sin Jonathan Viera, que está lesionado. Por ello se espera un partido de goles en el que será clave saber qué equipo se pondrá por delante en el marcador, ya que el primer gol puede ser clave a la hora de poner nervioso al rival y rematarle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe Tenerife online 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Tenerife 12 marzo

Sabe este Getafe-Tenerife a Primera división, y no porque ambos conjuntos cuenten con historia en la élite del fútbol español, que también, sino porque se encuentran peleando de tú a tú por volver a lograr un ascenso que haga las delicias de sus aficionados. Le costó a ambos conjuntos iniciar la temporada de forma positiva y de hecho rondaron los puestos de descenso durante varias jornadas. Sin embargo, sus proyectos han sido bien diseñados y tan solo era cuestión de tiempo escalar posiciones en la tabla.

Especialmente complicado lo tuvieron los madrileños, que se vieron obligados a destituir a Juan Eduardo Esnaider y que en los últimos encuentros se han atascado relativamente. Sin embargo, con Pepe Bordalás el equipo vuelve a aspirar a todo ya que se trata de un técnico que ha rozado la gloria con Alavés, Alcorcón y Elche. Ahora, su intención es entrenar de una vez por todas en Primera división y hacerlo con el equipo con el que logre el hito del ascenso. De momento, los pimentoneros se mantienen sextos en la tabla, dentro de la zona de playoffs y a solo dos puntos del tercer clasificado, por lo que una victoria este domingo en el Coliseo Alfonso Pérez significaría un paso de gigante hacia la meta marcada.

El problema es que ese tercer clasificado que antes hemos mencionado es el club tinerfeño, y que los de Pep Marti no tienen la más mínima intención de ceder ni un palmo de terrena a su próximo rival. Los canarios saben que el club azulón es rival directo en la pelea por la tercera vacante del ascenso, toda vez que Girona y Levante parecen haberse adjudicado las dos plazas restantes. Los insulares cuentan además con N´Diaye, el delantero más en forma de la categoría que prometió llegar a los quince tantos y que a este paso podría superar incluso la veintena de goles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: