Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Málaga – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Real Madrid 21 febrero

Accesos disponibles y preparados para ver el partido entre el Málaga y el Madrid desde la Rosaleda, partidazo emitido gratis por internet.

Previo del Málaga vs Real Madrid online gratis

Visita el Real Madrid otra complicada plaza andaluza en la que tanto le cuesta a los blancos conseguir la victoria. Y es que si el equipo de Zidane fuera del Santiago Bernabéu está sufriendo, en la comunidad autónoma del sur de España es donde más le cuesta sumar de tres en tres. No debe engañar, además, la victoria en Roma del pasado miércoles, ya que a pesar del positivo resultado para los merengues, la primera parte del equipo fue paupérrima y si los delanteros italianos hubiesen estado más acertados el balance final podría haber sido catastrófico.

Claves

Y es que Zidane debe ocuparse de varios matices para convertir a este equipo en un firme candidato a competir con el Barcelona y con los grandes equipos europeos. El dilema es el siguiente: el francés ama el buen fútbol y busca que los suyos dominen los encuentros y llegue a la portería contraria combinando y tocando con acierto. Esto conlleva que James e Isco sean titulares siempre, para aportar esa calidad en el pase tan buscada. Sin embargo, tanto el colombiano como el malagueño no están nada acertados en las ayudas ni en la presión para recuperar, por lo tanto cuando los blancos pierden la bola sufren para robar y volver a jugar. Esto expone también al equipo en defensa y convierte los encuentros en peligrosas idas y vueltas en las que la suerte influye demasiado. Por ello, muchos proponen que Kovacic sustituya a Isco y Jesé o Lucas Vázquez entren por James, dando así más control al juego y aumentando el nivel de compromiso defensivo sin por ello renunciar al fútbol de ataque. No obstante Zidane no parece por ahora por la labor de sentar a dos jugadores siempre en el punto de mira de la afición y difíciles de tratar como suplentes.

En dicho contexto de introducción al caos recibe por tanto el Málaga a los blancos, con la firme intención de sorprender y de percutir una y otra vez sobre la débil defensa blanca, algo para lo que Gracia colocará en el once a jugadores rápidos y con acertados movimientos, como Atsu, Juanpi o Cop.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Málaga vs Madrid en vivo y en directo

Te dejamos el acceso para ver online el partido del conjunto merengue en la Rosaleda.