Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo gratis Llagostera – Nástic online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Nástic 23 abril

Tremendo enfrentamiento entre el Llagostera y el Nástic de Tarragona online, derbi catalán por todo lo alto!

Previa del Llagostera – Gimnástic de Tarragona por internet

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran en la fase decisiva de la temporada para sus respectivos intereses. El Nástic, cuarto en la tabla, necesita ganar sí o sí para acercarse a la zona de ascenso directo y alejarse al mismo tiempo de los numerosos perseguidores que buscan idéntico objetivo. El Llagostera, por su parte, se juega la permanencia y tras estar toda la temporada en zona de descenso pretenden en estos últimos ocho encuentros darlo todo y lograr el milagro. Los gerundenses han conseguido adelantar en la clasificación al Albacete por primera vez en muchas jornadas y ahora el próximo objetivo es la salvación, la cual queda a cinco puntos todavía.

Claves del partido

Así pues, aunque los objetivos son diametralmente opuestos, ambos conjuntos saltarán al campo con idénticas ganas de acabar con el rival para beneficio propio. Lo tiene más fácil el conjunto tarraconense, de eso no cabe duda, puesto que con Emana al frente los de Moreno están cuajando una temporada excelsa a pesar de que la temporada pasada jugaban en Segunda B. El salto de calidad del equipo en menos de doce meses ha sido bestial y observan el partido de este sábado como un mero trámite en su camino hacia, como mínimo, los playoff de ascenso.

Los de Oriol Alsina, sin embargo, no son un rival sencillo jugando en casa. Es cierto que lejos de Palamós el equipo se desmorona y aún no ha ganado un solo partido, sin embargo en casa los gerundenses se están imponiendo a rivales superiores contra todo pronóstico, algo que les está llevando a escalar posiciones de forma lenta pero firme. Así pues, si este sábado vuelven a dar la campanada ante un rival de la zona alta, la salvación dejará de parece una utopía para convertirse en una opción factible por la que luchar en los últimos partidos de la temporada, tal y como sucedió hace un año.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Llagostera – Nástic en vivo y en directo

Aquí puedes ver el partido de fútbol online.