Ver en directo gratis Llagostera – Nástic online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Nástic 23 abril

Tremendo enfrentamiento entre el Llagostera y el Nástic de Tarragona online, derbi catalán por todo lo alto!

Previa del Llagostera – Gimnástic de Tarragona por internet

Derbi catalán entre dos equipos que se encuentran en la fase decisiva de la temporada para sus respectivos intereses. El Nástic, cuarto en la tabla, necesita ganar sí o sí para acercarse a la zona de ascenso directo y alejarse al mismo tiempo de los numerosos perseguidores que buscan idéntico objetivo. El Llagostera, por su parte, se juega la permanencia y tras estar toda la temporada en zona de descenso pretenden en estos últimos ocho encuentros darlo todo y lograr el milagro. Los gerundenses han conseguido adelantar en la clasificación al Albacete por primera vez en muchas jornadas y ahora el próximo objetivo es la salvación, la cual queda a cinco puntos todavía.

Claves del partido

Así pues, aunque los objetivos son diametralmente opuestos, ambos conjuntos saltarán al campo con idénticas ganas de acabar con el rival para beneficio propio. Lo tiene más fácil el conjunto tarraconense, de eso no cabe duda, puesto que con Emana al frente los de Moreno están cuajando una temporada excelsa a pesar de que la temporada pasada jugaban en Segunda B. El salto de calidad del equipo en menos de doce meses ha sido bestial y observan el partido de este sábado como un mero trámite en su camino hacia, como mínimo, los playoff de ascenso.

Los de Oriol Alsina, sin embargo, no son un rival sencillo jugando en casa. Es cierto que lejos de Palamós el equipo se desmorona y aún no ha ganado un solo partido, sin embargo en casa los gerundenses se están imponiendo a rivales superiores contra todo pronóstico, algo que les está llevando a escalar posiciones de forma lenta pero firme. Así pues, si este sábado vuelven a dar la campanada ante un rival de la zona alta, la salvación dejará de parece una utopía para convertirse en una opción factible por la que luchar en los últimos partidos de la temporada, tal y como sucedió hace un año.

Posible resultado

4-1.

Dónde ver el Llagostera – Nástic en vivo y en directo

Aquí puedes ver el partido de fútbol online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis por internet Elche – Cádiz 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Elche Cádiz 8 enero

Elche – Cádiz en directo gratis.

Previo y ver el Elche – Cádiz online

Dos partidos consecutivos encadena el Elche sin conocer la derrota, todo un hito en la categoría de plata del fútbol español, en la que tropezar es el pan de cada día. Y de hecho, el conjunto ilicitano ha tropezado con brío y constancia en la presente temporada, al igual que lo hizo la pasada campaña con el Pipo Baraja al frente. Con Toril las cosas no han cambiado mucho y la irregularidad sigue presente, sin embargo ésta es una buena noticia para un equipo en plena crisis institucional y económica. Todo lo que no sea sufrir por perder la categoría será bien recibido y si además se pelea hasta el final por entrar en los playoffs, mejor que mejor.

Esto es lo que está consiguiendo Toril, con Nino al frente, ya renovado casi de por vida, y con un gran Álex Fernández lanzando al equipo desde el mediocampo, jugador que viene de fracasar en varios equipos pero que en su reencuentro con el ex entrenador del Castilla ha vuelto a mostrar su mejor versión.

Elche – Cádiz por internet en vivo.

Y si la situación de los franjiverdes es positiva, qué decir de la del Cádiz, equipo que se mantiene cuarto en la clasificación con treinta puntos en su haber, cuatro más que su próximo rival. Los andaluces, además, son el único equipo recién ascendido que mantiene el pulso con los de arriba, aspirando a revalidad el gran papel completado por el Nástic hace ahora un año. Lo más sorprendente de todo es que Álvaro Cervero era puesto en duda en Segunda B dada la inconsistencia mostrada por el equipo, y sin embargo actualmente los amarillos no paran de puntuar y parecen disparados hacia los playoffs, de la mano sobre todo de un Alfredo Ortuño que lidera la tabla de goleadores y que capitaliza el ataque gaditano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol vs Osasuna gratis por internet 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Osasuna 26 febrero

No le quedan muchas más opciones de salvarse al Osasuna, y eso que quedan todavía catorce partidos hasta el final de la competición. Sin embargo, en lo que llevamos de temporada los pamplonicas han ganado un solo encuentro y muestran serias dificultades para mantenerse imbatidos. El equipo ha encajado por el momento más de medio centenar de goles y eso obliga a los rojillos a marcar demasiados tantos para puntuar. Así las cosas, la salvación queda ya a ocho puntos de distancia y en caso de volver a perder y de que sus rivales directos puntúen, los pamplonicas tendrían que ponerse ya a planear la próxima temporada en Segunda división.

Espanyol vs Osasuna en vivo online

Aun así, Vasiljevic ha mejorado de forma notable el juego del equipo respecto al periodo en el que Joaquín Caparrós entrenaba a los de El Sadar. Además, hombres como Roberto Torres, Berenguer, Clerc, Oriol Riera y, sobre todo, Sergio León, cuentan con calidad suficiente como para ganar partidos y dar emoción a la parte baja de la tabla hasta el final. Solo falta que Sirigu aporte seguridad y la zaga y que el equipo no pierda la compostura en los minutos finales, sobre todo cuando va por delante en el marcador.

El Espanyol, en cambio, hace tiempo que dejó atrás la zona de descenso tras demasiadas temporadas pugnando por la permanencia hasta el final. Quique Sánchez-Flores ha logrado que una plantilla de nivel medio dé un salto de calidad, acercándose a los puestos europeos y cuajando buenas actuaciones. Los pericos lo están apostando todo a una defensa y un mediocampo sólidos e inexpugnables, lo que unido a la seguridad de Diego López en portería está permitiendo que los blanquiazules puntúen con asiduidad. Además, Hernán Pérez y Piatti destacan en banda, dejando que Reyes y Jurado creen juego y que Gerard Moreno defina en punta de ataque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo Mallorca vs Osasuna online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Osasuna 17 abril

Tremendo enfrentamiento para ver online del Mallorca, se mide al conjunto de Pamplona Osasuna en una tarde fantástica de fútbol.

Previa del Mallorca vs Osasuna por internet

Parecía tan salvado el Mallorca que hasta ellos mismos se lo creyeron y perdieron una vez más el pasado fin de semana frente al Zaragoza, lo que dio lugar a que dicha salvación desapareciese tan fácilmente como llegó a la isla. Ahora los de Fernando Vázquez vuelven a situarse cerca de la zona peligrosa, a tan sólo cuatro puntos, lo que les obliga a seguir rindiendo al máximo en las nueve jornadas que restan si desean no meterse en problemas de última hora. Y es que Almería, Albacete y Llagostera llegan muy fuertes desde la zona de descenso y están recortando puntos a todos, devolviendo la inestabilidad a muchos conjuntos que se veían ya navegando con tranquilidad hacia la próxima temporada.

Claves

Aun así, jugarán los mallorquines en casa y ante una afición cada vez menor debido a los disgustos pero igualmente volcada, la cual ha hecho que a los isleños sólo se les escapen puntos en su estadio en tres partidos de dieciséis disputados, los que les convierte en uno de los equipos más fiables en casa de toda la categoría.

Sin embargo el Osasuna no es un mal visitante y ha ganado seis encuentros, empatando dos, de los dieciséis jugados lejos del Reyno de Navarra. Esto les ha valido para situarse en la zona alta de la clasificación, no obstante la mala racha en la que se ven inmersos les ha relegado a la séptima plaza, fuera de los playoff de ascenso. Los navarros encadenan cuatro partidos sin ganar, siendo los tres últimos empates a cero, por lo que ahora se ven a ocho puntos del ascenso directo y a sólo tres de la decimotercera plaza, por lo que os espabilan o los de Enrique Martín se quedarán también sin opción de jugar los playoff, lo que sería un duro golpe para una afición ilusionada pero que comienza a escarmentar a base de golpes.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Mallorca vs Osasuna en vivo

Ahora mismo comienza! Entra a visualizar la segunda división en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: