Gunther Steiner Prefiere a Adrian Newey

La temporada pasada fue histórica para Red Bull, con 21 de 22 carreras ganadas, un logro excepcional. Aunque Max Verstappen fue el piloto destacado, la pregunta sobre quién es el verdadero artífice del éxito de Red Bull genera debate. Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, tiene una respuesta sorprendente.

La Importancia de la Persona Clave en el Éxito de Red Bull

La duda persiste: ¿quién es verdaderamente la persona más crucial en el éxito de Red Bull? Aunque Max Verstappen ha brillado en pista, Gunther Steiner sorprende al preferir a Adrian Newey, director técnico de Red Bull, como el verdadero arquitecto del triunfo.

La Elección de Gunther Steiner

“Elegiría a Adrian Newey porque estoy seguro de que puede construir un coche ganador”, afirmó Steiner a The Athletic. Aunque muchos optarían por Max Verstappen, Steiner destaca la importancia de la mente detrás de los exitosos RB18 y RB19, los últimos dos coches de Red Bull.

Esta elección se basa en la creencia de que, incluso con Verstappen al volante del VF23 de Haas, no lograrían ganar. Steiner sostiene que pilotos como Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen podrían competir por victorias con un Red Bull.

“Aunque pusieras a Verstappen en nuestro coche, no ganaríamos. Creo que Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen pueden ganar carreras si tuviéramos un Red Bull”, explicó Gunther Steiner.

Reflejos del Dominio Pasado de Red Bull

Esta situación recuerda a la era de dominio anterior de Red Bull entre 2010 y 2013, donde Sebastian Vettel, aunque piloto destacado, compartió el mérito con Adrian Newey. La elección de Steiner destaca la importancia del ingeniero en el rendimiento del equipo. En la opinión de Gunther Steiner, la mente maestra detrás del diseño de los coches es clave para el éxito de un equipo de Fórmula 1. Preferir a Adrian Newey sobre Max Verstappen subraya la importancia de la ingeniería y estrategia en el mundo de las carreras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Leganés – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 28 octubre

Para poder ” Ver Leganés – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga que a partir de las 13:00 horas ofrece el duelo madrileño. Al equipo de casa solamente le vale ganar, sabe de la peligrosidad colchonera pero tienen a jugadores determinantes en el día de hoy y son muchos quiénes dan favoritos a los visitantes al tener Simeone que ganar y la idea es salir con todos de inicio, entre ellos Diego Costa y el francés Antoine Griezmann.

Simeone convoca a 18 jugadores

Oblak, Adán, Filipe Luís, Arias, Savic, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez, Thomas, Saúl, Rodrigo, Lemar, Gelson Martins, Vitolo, Griezmann, Kalinic, Borja Garcés y Correa.

Pellegrino habla del rival

El técnico del Leganés ha dicho en rueda de prensa: “El Altético es uno de los mejores equipos europeos, no sólo españoles, por lo que viene haciendo y creciendo en los últimos años. En toods los partidos tenemos posibilidades de obtener puntos. Este es un partido difícil, complejo, pero seguro que vamos a tener nuestras posibilidades. En casa el equpo está creciendo y tenemos una línea que queremos continuar”.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Leganés – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline, todos ellos ofrecen el partido desde las 13:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Manchester City ficha al portero Steffen

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Manchester City 19 octubre

El internacional altamente calificado de los Estados Unidos completará un cambio histórico a los campeones de la Premier League en el verano de 2019.

El Columbus Crew ha confirmado que el portero internacional de los Estados Unidos, Zack Steffen, ha asegurado un cambio 8 millones de libras al Manchester City y completará un movimiento en julio de 2019.

La semana pasada se confirmaba que el jugador de 23 años tenía un acuerdo para vincularse con los actuales campeones de la Premier League.

Los términos iniciales del acuerdo incluyen una tarifa de 7,5 millones de dólares – 6 millones de libras – que podría aumentar a 8 millones de libras si Steffen alcanza ciertos incentivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Athletic en vivo online 2 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Athletic 2 febrero

El sueño del Sevilla se mantiene vivo gracias a los veinticinco puntos de los últimos treinta que han conseguido los hispalenses. El ritmo que han marcado los de Jorge Sampaoli es imparable y la tercera plaza parece prácticamente asegurada puesto que el Atlético de Madrid no deja de tropezar. Ahora, el objetivo de los de Nervión es ponerle las cosas complicadas a Real Madrid y Barcelona y de hecho mucha gente en la ciudad sueña con dar la campanada y terminar haciéndose con el título.

La solidez defensiva del conjunto andaluz respalda, desde luego, esta teoría, y es que por primera vez en muchos años han conseguido mantener el equilibrio entre la zaga y los atacantes. Sampaoli prioriza el juego asociativo y defiende con la pelota en su poder, algo que ha variado la filosofía existente en el equipo en la última década, la cual anteponía ganar, puntuar y jugar intensamente a todo lo demás. El problema es que los de la ciudad de la Giralda llevan toda la temporada marcando en los últimos minutos, aprovechándose de fallos arbitrales favorables y contando con fortuna en algunos de sus goles decisivos, por lo que muchos se preguntan qué pasara cuando el viento deje de soplar a favor.Sevilla vs Athletic de Bilbao online

Y el Athletic de Bilbao, equipo que visita el Ramón Sánchez-Pizjuán este jueves, es el perfil de conjunto que suele poner las cosas difíciles a sus rivales. Los vascos han caído en la Europa League y ahora se centrarán en hacer un buen papel en Liga, y es que los puestos de Europa League se encuentran cerca pero no admiten margen de error. Son muchos los clubes que pelean por acabar entre los seis primeros clasificados y los de Valverde han de ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo ahora que las rotaciones pararán y que los esfuerzos de Aduriz, Williams o Raúl García podrán centrarse en la competición doméstica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: