Publicado: Vie, feb 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Athletic de Bilbao – Real Sociedad gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Sociedad 21 febrero

Nos vamos directos a ver el partido de fútbol online y gratis entre la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao en San Mamés!

Previo del Athletic de Bilbao vs Real Sociedad por internet

Derbi vasco entre dos conjuntos que se encuentran en situaciones diferentes pero que comparten idiosincrasia y problemas para los cuales el diagnóstico es similar. La falta de confianza, tanto en vizcaínos como en donostiarras es considerable y a la vez principal obstáculo de cara a encadenar buenos resultados que les permitan luchar de tú a tú con los mejores equipos del fútbol español.

Claves

Aun así, la Real Sociedad llega a este trascendental derbi tras ganar tres partidos consecutivos por primera vez en, parece, décadas. Eusebio para haber dado al fin con la tecla y con lo que necesitaba este complicado conjunto, y no sólo ha sumado nueve puntos de los últimos nueve disputados, sino que además en dos encuentros acumula ocho goles a favor y cero en contra, cifras que asustan a cualquiera. Vela, Jonathas, Xabi Prieto y sobre todo la irrupción bestial de Oyarzabal han despertado el hambre y la mala leche de los de San Sebastián. Con dicho arsenal en ataque, Eusebio puede permitirse la tranquilidad y la pausa de Rubén Pardo e Illarramendi en defensa.

Este buen fútbol y mejores resultados por parte del vecino chocan de frente con la intensidad e irregularidad a partes iguales que reina en el Athletic de Bilbao. Los rojiblancos están mejor situados en la clasificación que su próximo rival, y sin embargo presentan dudas mucho mayores ya que son incapaces de pelear en igualdad de condiciones con Sevilla o Villarreal, clubes de esa otra liga que existen tras Real Madrid, Barcelona y Atlético. Ello llena de frustración a afición y directiva y repercute sobre los futbolistas en el césped, que no son capaces de manejar la presión y caen frente a los rivales más inesperados. De hecho, los donostiarras están ya a solo cinco puntos de los vizcaínos y muchos empiezan a mirar más hacia abajo que hacia arriba. Una victoria este fin de semana, sin embargo, pondría las cosas en su sitio y dotaría de moral y autoestima a los leones.

Pronóstico

3-2.

Dónde ver el Athletic vs Real Sociedad en vivo?

Accede a los canales en directo online clicando en este link.