Ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB online gratis

ver Rio Natura Monbus Obradoiro - UCAM Murcia CB en directo

Muy buen partido online de la liga ACB de basket española entre el Rio Natura y el UCAM Murcia CB en Galicia.

Previa Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo

El partido de Rio Natura Monbus Obradoiro se disputará el sábado 23, a las 20.00 horas hora local.

Los dos equipos se las juegan todas y promete ser un juego con todos los hierros un excelente día para disfrutar del mejor baloncesto, Fotis Katsikaris aseguro que el juego va hacer complicado y que su equipo debe demostrar el carácter Es importante el tema táctico en todos los encuentros y estudiar al rival, pero también es cómo enfrentarte a un equipo que juega en su cancha, con un pabellón lleno que nos harán la vida imposible expreso.

Claves del partido

El local es el numero 17 de la tabla clasificatoria de la liga Endesa y está al borde de quedar fuera de esta competición recordemos que en esta temporada de la liga Endesa solo han ganado 7 partidos y han perdido 21 lo que los ubica casi ene el sótano al borde del descenso.

La pasada jornada trajo consigo mucha angustias tras perder como visitantes contra el estudiantes 70 a 71. El factor determinante fue la afición y la pasión que sostuvieron durante todo el partido.

Por otra parte El murcia se ubica en la novena posición de la tabla y busca meterse entre los primeros 8 clasificados hasta ahora han ganado 13 encuentros y han perdidos 15 en la actual temporada ademas han ganado 2 de sus últimos 4 encuentros y prometen no bajar los brazos hasta alcanzar sus objetivos.

Para el cuerpo técnico de los universitarios, el del sábado es un partido de los que “hay que ganar como se pueda. el promedio del rival es cerca de los 70 puntos y son muy buenos en defensa, bloqueos ciegos y verticales ademas tienen la capacidad del tiro exterior y mueven mucho el balón. Por eso es necesario estar concentrado de la misma forma el cuerpo técnico de los locales detallo que es necesario salir bien en los primeros minutos y luchar por empujarlos sacarlos de la cancha.

Posible resultado

82-66.

Dónde ver Rio Natura Monbus Obradoiro – UCAM Murcia CB en directo por internet

Entrando aquí podrás ver online la Liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada en directo gratis

ver gratis Movistar Estudiantes - Montakit Fuenlabrada

Tremendo enfrentamiento en vivo y gratis por internet entre el Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada, te lo vas a perder o no?

Previa del Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada por internet

Se enfrentan en esta jornada número 30 de la liga Endesa, este domingo 1 de mayo, cumpliendo así una jornada más para que llegue a su final la etapa de la ronda regular y entrar de lleno a los playoff.

Comenzamos con el equipo colista de la tabla, el equipo de Movistar Estudiantes que para este encuentro tendrá como un as bajo la manga, la nueva adquisición de la junta directiva, estamos hablando del canadiense Kendall que fue presentado por el equipo hace unos días atrás.

Claves del partido

Kendall dijo en entrevista, que está muy motivado de regresar España, viene con todo lo necesario para a portar al conjunto cuando este sobre la pista, dijo que ha visto a un equipo motivado para dar el todo, por ello, el Movistar Estudiante se prepara de una vez por todas para la siguiente campaña, pero primero deberán salir de la zona de descenso, por eso deben conseguir esta victoria y esperar que Rio Natura pierda su encuentro en esta jornada.

Movistar Estudiantes ocupa la penúltima casilla con 8 victorias y 21 derrotas en esta campaña, en su jornada anterior se midió ante el Basket Sevilla, para ser derrotados con un abultado marcador de 82 por 59, en un partido que desde el principio dictamino el equipo sevillano, marcando la pauta dentro de la pista para sacarle una ventaja de hasta 24 puntos.

El equipo de Montakit Fuenlabrada, tendrá la oportunidad este domingo de mantenerse en la zona de clasificación de los playoff si consigue esta importante victoria, ellos actualmente ocupan el puesto número 8 de la tabla con 15 victoria y 14 derrotas, un balance positivo para un equipo que sigue en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

En su partido anterior el Montakit Fuenlabrada fue derrotado por el Laboral Kutxa Baskonia, pero a pesar de ser derrotados, mostraron un excelente baloncesto, marcador de 108 por 97.

Posible resultado

56-76.

Dónde ver Movistar Estudiantes – Montakit Fuenlabrada online

Entra a la ACB gratis en internet en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Málaga vs Eibar 21 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Eibar 21 agosto

Partido Málaga vs Eibar en directo, gratis señal en vivo del Málaga vs Eibar.

Málaga vs Eibar en vivo

Son Málaga y Eibar dos equipos que se encuentran en las antípodas el uno del otro. Mientras que los vascos cuentan con estabilidad institucional, solidez, continuidad en cuanto a bloque de jugadores y perspectivas de futuro, los andaluces navegan a bandazos en un mar de intranquilidad azuzado por su presidente. Los fichajes no llegan, las carencias en ataque son claras y Michel, entrenador de los blanquiazules, cada vez está más descontento con la situación.

Con este panorama se presenta el club armero en tierras malacitanas, tras un verano en el que apenas ha habido pocos cambios pero trascendentes como el del Lejeune, que se marchó a la Premier League, la baja de Luna, ahora en el Levante, y la ausencia de Yoel en portería, lesionado de gravedad. Mendilibar, no obstante, es un técnico inteligente y práctico capaz convertir a jugadores mediocres en piezas clave dentro de un esquema perfectamente engrasado. Partidazo el Málaga vs Eibar online gratis.

Por ello, los de La Rosaleda deberán incorporar algo de su particular caos al encuentro con el fin de evitar que los de Ipurua se encuentren cómodos sobre el césped. Además, el equipo que dirige Michel se mueve como pez en el agua en partidos de ida y vuelta en los que sus futbolistas cuentan con espacios para explotar su velocidad. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que hombres clave como Sandro Ramírez, Fornals, Camacho o Kameni han abandonado el club de la Costa del Sol, por lo que suplirlos no será nada fácil. Michel tiene por delante la difícil tarea de encontrar una columna vertebral que sustente al equipo y en torno a la cual se desarrollen los demás aspectos del juego. Para comenzar, Michel tiene pensado disponer de tres centrales y dos carrileros largos que eviten fallos defensivos y que den la oportunidad a centrocampistas y delanteros de llegar con peligro al área rival.

TAGS: Málaga vs Eibar EN DIRECTO, Málaga vs Eibar online, ver Málaga vs Eibar gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Valladolid – Reus 6 enero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Reus 2017

Valladolid – Reus en directo, partidazo en vivo y gratis de la segunda división de hoy 6 de enero de 2017.

Previa y ver Valladolid – Reus online

Sigue dando una de cal y una de arena el Valladolid, club incapaz de encadenar dos victorias seguidas, y del mismo modo con la valía como para levantarse rápidamente después de una derrota. Esto está llevando al club de Pucela a zonas intermedias en la clasificación, a dos puntos del playoff de ascenso y cuatro por encima de la parte peligrosa. No se trata, por tanto, de una situación dramática para los vallisoletanos aunque es preciso acercarse algo más a la cabeza para llegar a la recta final de la competición con mayores opciones.

Ha conseguido el club castellanoleonés mantener además a todos sus hombres importantes en la plantilla a pesar de los rumores que hacían indicar que futbolistas como Juan Villar podrían abandonar el club rumbo a Leganés o Eibar. Así las cosas, los de Paco Herrera cuentan con plantilla de sobra como para revertir el rumbo y aspirar inclusa a la zona de ascenso directo, que actualmente ocupan Levante y Girona. Para ello es obligatorio ganar al Reus este viernes, rival que no será nada sencillo a pesar llevar escasos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Valladolid – Reus gratis directo.

Y es que los catalanes han completado una primera parte de la temporada brillante, estando siempre entre los primeros siete clasificados y plantando cara a los equipos más fuertes de la categoría. El conjunto tarraconense no tiene nada que temer y mucho menos que perder y confía en dar la campanada jugando los playoffs de ascenso y sorprendiendo a todos en la pelea por llegar a la Primera división. En cualquier caso, el técnico del club de Tarragona debe concienciar a los suyos de que la permanencia ante todo es lo más importante, objetivo que se puede y que se debe conseguir en breve para posteriormente centrar la mente en metas más ambiciosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: